Déjame decirte lo que hay en mi corazón por ti Permite que mis manos te demuestren la pasión Que haz encendido en mi, desde aquel instante En el cual te vi por vez primera .
Deja que mis dedos se pierdan en los Mechones negros de tu cabello, mientras Mis manos se deslizan por tu sutil figura Hasta lograr encender la flama, para hacerte el amor.
Deja que en mis sueños te pueda desvestir Y embelezar mi mirada ante la maravilla Que guarda tu desnudez, déjame poder perderme En la negrura de tu vientre.
Déjame ser quien por esta vez, te lleve al éxtasis Del sendero de la pasión desbordada, no temas mujer Si ansias dejar salir los quejidos de tu piel. deja que tu cuerpo Disfrute de este momento que yo soñé desde ese dia En el cual yo te conocí.
Querido amigo que ternura en eso versos, Bendito seas y ojalá la dicha logre darte esa felicidad que te mereces por esa ternura...
Felicidades amigo, decirte qeu eres todo un mar de sentimientos besiños amigo y no cambies nunca
tu amiga que desea tus sueños se hagan realidad
Carmiña
Hermoso poema amor, ternura, una deliciosa pasiòn
letras muy delicadas hay en el, me encanta pasar por
tu rincòn detenerme que siempre es garantìa de sàlir
satisfecha.
UN abrazo con muchas ternura amigo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
"Déjame ser quien por esta vez, te lleve al éxtasis
Del sendero de la pasión desbordada, no temas mujer
Si ansias dejar salir los quejidos de tu piel. deja que tu cuerpo
Disfrute de este momento que yo soñé desde ese dia
En el cual yo te conocí. "
de verdad un gusto leerte como ya otras tantas veces te felicito por la sensualidad que dejas ver en tu letra, por todo lo que despiertas, un gusto para mi pasar por este sendero y dejarte un de muchas para ti.
mi bella niña
mis disculpar
por bricar tu comentario
sabes es muy agradeble
para mi siempre encoentrarte
en mis letras recibe mis
saludos y benciones
jasz
Deja que sutilmente llegue a tu ser Deja que mi alma se idemtifique en tu piel Deja que recorramos juntos este nuevo amanecer Dejame sentir de nuevo que me vas a empezar a querer
Que hermoso tu poema Jasz , en verdad me inspiro , felicidades lo escribiste con tanto sentimiento que hacen que broten pensamientos al instante , contagias esa ternura , ese deseo esa pasion y sobre todo ese amor tan perfecto
Gracias por deleitarnos con tan hermoso escrito
Un abrazo a la distancia desde Texas con todo respeto
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
ESPERO Q ALGUN DIA PUEDA ESCRIBIR LAS MISMAS BELLESAS Q TU TIENES UNA INSPIRACION EN EL ALMA Q LA REFLEJAS EN TUS ESCRITOS Y POR ESO ESTOY SEGURA Q ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA BELLA GRACIAS POR COMPARTIRTAN BELLOS POEMAS
PD. ES UN ORGULLO QUE SEAS MI COMPATRIOTA
<center></center>
<center> EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
mi bella amiga no quieras correr
sin antes caminar ya veras
que alguien asi llegara y le dara
a tu vida muchas paz y felicidad
y soy mexicano y orgulloso
mi bella compatriota
saludos y besos
tu amigo
jasz
Dejeme decirle que es hermoso su poema, bellas letras tan llenitas de amor, pasión y romanticismo, encantada de leerle Jasz, Dios lo bendiga y le conceda sus sueños realizar.
<CENTER>HERMOSOS VERSOS AMIGO MIO LLENOS DE UN INMESO AMOR UN PLACER DISFRUTAR SIEMPRE DE TUS BELLOS VERSOS
UN FUERTE ABRAZO EN LA DISTANCIA AMIGO
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
MERCHY wrote:DEJA QUE ME ENREDE EN LOS NEGROS MECHONES DE TU CABELLO DEJA QUE SIENTA TU CUERPO QUIERO QUE MI CUERPO SEA TUYO DEJA QUE SE REPITA ESTE ENCUENTRO...
MUY BELLOS MI NIÑO JASZ MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
merchy un gusto poder
tenerte en mis letras
saludos y besos
jasz