Mensaje
por Christian_S_T » 22 Dic 2005, 03:10
Mmmm tal vez io suene muy sincero... o q se yo..pero bue, esas cosas pasan (clasico dicho de todos los q lo han vivido, incluyendome) y si, hay q seguir, es la unica opcion que se puede encontrar en el camino que ahora tal vez te paresca borroso, sin un "destino" claro al no verte con esa persona a tu lado, pero bueno, aun tenes un largo camino que recorrer y a traves de el muchas personas aun te quedan por conocer. De eso nos componemos mayormente, de caidas, de desiluciones, de decepciones...pero el q no intenta levantarse y trata de seguir adelante...se conformara con el lodo llamado "pruebas" que nos tene la vida. Y te digo...en lo personal, pienso yo que es mas dificil odiar que amar...odiar te toma mas tiempo, tenes q ir acumulando todos esos resentimientos hacia esa persona, en cambio, amar...puede ser en un instante como tambien ETERNO...que ahi vendria siendo, el verdadero amor por quien tanto suspiramos...reimos, lloramos, y toda esa combinacion de emociones que nos juegan por dentro...
pero bueno, animo, no hay pq pensar que por una desilucion tu vida va a culminar, veras que pronto entenderas esto y...para tus ojos sera una nueva perspectiva, cm para tu mente, obvio, pq el corazon...mmm el solo late, no decide, eso lo juega la mentesita.( me pone histerico q digan "no se manda en el corazon..." uhhh) Tal vez no sea la persona...tal vez si, el tiempo y su espera...lo diran; Y solo vos tambien... pq vos sos tu mismo centro y tu misma causa de todo.
me parece que esto esta un poco largo...pero bueno, solo son consejos de mi propia y ajena experiencia, espero que estes mejor.
Saludos,
Chris.