muy lindos los dos, que Dios te los bendiga, espero que no hallas pasado mucho susto con el temblor y estés bien
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Gracias Huguito por tus deseos , en cuanto al temblor, no pase susto ya que sucedio en una region muy distante a la cual yo vivo, pero igual agradecida de tus preocupación , eres un cielo Besos RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
MI QUERIDA AMIGA...BELLOS NIETOS..SOLO ESPERO QUE ABUELITA NO LOS ECHE A PERDER CON MUCHOS MIMOS...EH!! ES UNA PROTESTA DE TIA LEJANA..JAJAJA!! DIOS LOS BENDIGA..AMIGA..! BESOS!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Qué ternuras!!!! mis felicitaciones a la orgullosa abuela!!! q bello q nos compartas las fotos de tus tesoros... Dios te los bendiga, te los cuide y proteja siempre....
<CENTER>RAMITA... AQUI CONOCIENDO TU FAMILIA. SE NOTA QUE SON DOS ANGELITOS... QUE DIOS LES LLENE DE ALEGRIAS Y QUE LA TRISTEZA HUYA DE SU LADO. ME AGRADO TU HERMOSO DETALLE. GRACIAS.... Y YA SABES, UN ABRAZO ENORME, DESDE COLOMBIA </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
RAMITA wrote: Muñeca que linda por venir a conocer a mis nietecitos, son hermosos como la abuelita ... :P :P ... jejejejeje :D :D .... y como su tia EDDY
Ya soy tia yeah yeah ya soy tia
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
Jhelwy wrote:MI QUERIDA AMIGA...BELLOS NIETOS..SOLO ESPERO QUE ABUELITA NO LOS ECHE A PERDER CON MUCHOS MIMOS...EH!! ES UNA PROTESTA DE TIA LEJANA..JAJAJA!! DIOS LOS BENDIGA..AMIGA..! BESOS!!
FATIMA
Nada de protestas... la abuelita mimara siempre a sus nietos ok?? ... jejejeje :D :D
Besos a ti mi bella amiga
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Qué lindos angelitos... están preciosos. De los niños siempre me cautivan sus miradas de inocencia, la pureza que emanan... Felicidades y que Dios me los bendiga.
Aquí en mi Perú, hubo terremoto, el epicentro fue a 06 horas de donde vivo, en Moyobamba. Gracias a DIOS estoy bien.
YA TE HABIA VISITADO PERO NO RECUERDO SI TE DEJE MENSAJE
PERO ESTAN DIVINOS ME ENCANTA LA NENA AY DIOS COMO SOLO TENGO TRES VARONCITOS ME QUEDE CON LAS GANAS DE UNA NENA Y DIGO ME QUEDE POR QUE SOY DIVORCIDA Y SOY DE LAS QUE CREEN FIRMEMENTE QUE LOS HIJOS SE CONCIBEN SOLO EN EL SENO DE UN MATRIMONIO PERO OJALA YO TAMBIEN UN DIA TENGA UNOS BELLOS NIETOS DIGO NIETECITAS RAMITA FELICIDADES BELLISIMOS AHH PUES SABES SON TAN BELLOS COMO TU CORAZON UN BESOTE A LOS TRES
felicitaciones amiga Ramita por tan hermosos angelitos
es todo un placer conocer a tus lindos nietecitos
Dios padre te los bendiga siempre
amiga
un fuerte abrazo
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.