-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 16 Dic 2005, 13:29
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/orang/orang120.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>

</center>
<center>
Y FUIMOS UNO
Cayó la noche y por fin tú y yo quedamos solos...se alejaron las penas, se alejaron dolores, se alejaron tristezas, se alejó el exterior...
Solos tú y yo en esa habitación, se nos acabaron las palabras y aparecieron los silencios de amor... de cálido amor...
Tu cuerpo de hombre, tan bello, tan exacto, tan sensual...que mis ojos no se resistieron a rendirle tributo...y te recorrieron lentamente... grabando cada detalle tuyo en mi mente y en mi alma...
Poco a poco fui quitando tus vestidos, y mientras descubría algo en tí... mis sentidos perdían el control...¿Acaso los dioses hicieron de tí una amalgama de perfección? ¿Acaso los dioses te enviaron entre nosotros los mortales para mostrarnos la majestuosidad que tienen las líneas varoniles?
Fui tallandote con mis labios como componiendo una hermosa cancion...con tanto cuidado... de no profanar ninguno de tus rincones...como se cuida el más preciado de los tesoros...
Me devuelves las caricias con gemidos, miradas y susurros...y cada uno es la fina navaja que rompe mis vestidos...hasta quedar...totalmente al descubierto, mi corazón, mi alma, mi esencia, mi cuerpo de mujer...este cuerpo que a gritos te pido que lo habites... que poseas... y que bebas hasta la última gota...
Y se dio la unión...la inevitable llegada al cosmos, y si dos entraron en esa habitación...uno fuimos en este arrebato de pasión...
Y mientras tú contemplabas mi rostro recostado en nuestro lecho, yo te veía desde arriba... desde ese cielo que toqué, prendida de tus brazos...
<Te amo... te amo...susurrábamos los dos>
El sudor mojó nuestros deseos y fuimos uno...y en un solo gemido nuestras canciones se unieron...y fuimos uno...cuando en una sola explosión nuestras almas se fundieron...
Y en medio de temblores de emoción, sonrisas tiernas y besos llenos de pasión...fuimos uno...y así nos quedamos, tejiendo las sábanas de este amor...de este lujurioso amor...que es solo tuyo y solo mío...este amor que nos pertenece a los dos...
La madrugada llegó...y mientras tus manos gritaban ¡no me dejes! ¡no te vayas mi amor!...el reloj arrancándome de tus brazos me alejó...
Pero aún seguimos siendo uno...porque ¿sabes?...aunque tu cuerpo no lo tenga...en mí va impregnado tu amor...y tú llevas prendado en el alma, todo mi corazón...
<Eres dueño y señor de todo lo que soy>
DAMAMISTERIOSA (Esto es para ti, mi amado Edson)
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
-
Guepardo
- Forista Senior

Mensaje
por Guepardo » 16 Dic 2005, 17:31
Misteriosa Dama, es tu prosa poética un prodigio de sensuales imágenes y de arrebato apasionado.
Un gusto leerlo.
Mi afecto, GUEPARDO.
<center>

</center>
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 16 Dic 2005, 18:53
Los recuerdos son como imágenes en movimiento que cuando se devuelven a la vida... son como una paleta de colores, que forman palabras para plasmar en la historia de la vida, tan bellos momentos...
Usted lo sabe, porque usted respira esa pasión y ese amor... lo he visto en sus escritos, y no sabe cuán agradecida me siento que usted se detenga a compartir conmigo estos momentos de cálidas remembranzas.
Respetuosamente.

-
Amendez
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Amendez » 16 Dic 2005, 19:00
Hola Dama Misteriosa, una sutil y bella poesia ataviada de sentimiento, pasión y amor, muy bien llevada y plagada de dulces sensaciones.
Te felicito por tu trabajo y te saludo con aprecio desde mi rincón
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
-
Fruta Prohibida
- Forista

Mensaje
por Fruta Prohibida » 16 Dic 2005, 21:45
Precioso regalo para tu amado y para todos nosotros.
Un placer recorrer tus ardientes letras.
Saludos y felicidad siempre

-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 19 Dic 2005, 11:10
Y yo te envío desde Guatemala mi agradecimiento porque te hayas detenido en este espacio lleno de pasión, amor y erotismo.
Afectuosamente,

-
chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por chicherico » 19 Dic 2005, 23:22
apasionados versos que invitan al lector a no dejarlos
<center>

</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 20 Dic 2005, 12:58
Me agrada ver tu huella en mi escrito y más me agrada que hayas podido compartir estas sensaciones conmigo...
Espero verte de nuevo por acá. Afectuosamente,