hOLA MI PRINCESITA .. PUES YO YA TE KONOZKO ASI KE NO ME ASUSTAS .. JEJEJ ..MENTIRA MI PRINCESITA ERES UNA HERMOSISISMA PRINCESA.. ..
BYE
TKM AMIGUITA
....BUUUUUUUUUUUU..!!!!
JAJAJA
hay que malo, como te gusta hacerme sufrir jeje es broma, gacias por entar aki,. aunque es cierto tu ya me conocias, asi que ps te queria asustar un pokitin mas, por ello te dije que pasaras a ver. jeje TKM AMIGO
Bella...muy bella...sos usted muy linda, no se porque el susto, deberia advertir que la belleza que se ve puede provocar una gran impresion...!! Es un gusto enorme poder conocer tu rostro, ya que es bueno saber mas de nuestroas amigos poetas que rondan este foro, sos muy especial, lo puedo ver, tienes un alma sutil y grandiosa...me da gusto verte por aqui... Recibe el saludo de este soñador eterno...
amiga un placer enorme conocerte es grato
conocer a tan linda y agradable persona
recibe mi amistad sincera y un abrazo en la
distancia amiga mia
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
ERES UNA MUJER MUY BELLA, ESA MIRADA DICE MUCHO DE VOS. UN PLACER HA SIDO CONOCERTE.
QUE DIOS TE BENDIGA. SALUDOS DESDE COLOMBIA.
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?