TE ACORDÁS?? (Al estilo chapín)
- damamisteriosa
- Forista Senior
Hey vos!!! Hola mi amigo, hace tiempo no te veía, hace un tiempo que no te hablaba, pensé que ya te había olvidado!!!
¿Te acordás aquellas noches, cuando con vos compartimos aquellos sueños de rebeldía?!!! ¿cuando con vos compartimos aquellos anhelos y amores?
¿Te acordás aquellas veces, cuando mi mamá nos perseguía, diciéndonos que nos calláramos, que quitáramos esos gritos, que dolor de cabeza le había dado?
¿Te acordás aquellas veces cuando con nuestros otros amigos salíamos por la noche, y regresábamos casi a la madrugada, cayéndonos de borrachos y con el alma inundada de risas y nuevas esperanzas, con deseos renovados?
¿Te acordás de aquella vez, cuando llorando llegué a decirte que me había mandado mi novio al carajo, por culpa del muchacho aquel que era tan guapo, que resistirme no pude a robar un beso de sus deliciosos labios?
¿Te acordás de aquella vez, cuando por curiosidad me inicié en el mundo del cigarro? ¿Te acordás que casi me muero ahogándome en el humo por no saber que jamás hay que tragarlo?
¿Te acordás de tantas promesas, te acordás de aquellos momentos?
Y hoy otra vez nos hemos reunido y veo que no haz cambiado!!! De forma tal vez un poco, pero de fondo jamás te han tocado!!!
Siempre pensé en vos, recordando aquellos momentos, y haz sido vos, mi amigo de siempre, mi eterno ROCK AND ROLL el que ha caminado conmigo, aunque a veces te he dejado en el olvido...pero vos, vos siempre me haz encontrado!!!!
"A mi amigo de siempre, a mi amigo el rock, a él va dedicada hoy mi inspiración..."
¿Te acordás aquellas noches, cuando con vos compartimos aquellos sueños de rebeldía?!!! ¿cuando con vos compartimos aquellos anhelos y amores?
¿Te acordás aquellas veces, cuando mi mamá nos perseguía, diciéndonos que nos calláramos, que quitáramos esos gritos, que dolor de cabeza le había dado?
¿Te acordás aquellas veces cuando con nuestros otros amigos salíamos por la noche, y regresábamos casi a la madrugada, cayéndonos de borrachos y con el alma inundada de risas y nuevas esperanzas, con deseos renovados?
¿Te acordás de aquella vez, cuando llorando llegué a decirte que me había mandado mi novio al carajo, por culpa del muchacho aquel que era tan guapo, que resistirme no pude a robar un beso de sus deliciosos labios?
¿Te acordás de aquella vez, cuando por curiosidad me inicié en el mundo del cigarro? ¿Te acordás que casi me muero ahogándome en el humo por no saber que jamás hay que tragarlo?
Y hoy otra vez nos hemos reunido y veo que no haz cambiado!!! De forma tal vez un poco, pero de fondo jamás te han tocado!!!
Siempre pensé en vos, recordando aquellos momentos, y haz sido vos, mi amigo de siempre, mi eterno ROCK AND ROLL el que ha caminado conmigo, aunque a veces te he dejado en el olvido...pero vos, vos siempre me haz encontrado!!!!
"A mi amigo de siempre, a mi amigo el rock, a él va dedicada hoy mi inspiración..."
-
- Forista Senior
DAMAMISTERIOSA
Anda ya te cache como que parrandas de esas sin invitar
je je je
muy bella tu inspiracion
felicidades
je je je
muy bella tu inspiracion
felicidades

- damamisteriosa
- Forista Senior
Angie...
Me he cruzado las fronteras y con este lenguaje distintivo de nosotros los guatemaltecos, he querido que conozcan a uno de los componentes de lo que yo llamo EL PLANETA DIANA...
Gracias por pasarte... VOS SÍ QUE TE LA ECHASTE BUENA!! (en buen chapín)...
P.D. Nunca es tarde, cuando quieras, aquí la armamos
Gracias por pasarte... VOS SÍ QUE TE LA ECHASTE BUENA!! (en buen chapín)...

P.D. Nunca es tarde, cuando quieras, aquí la armamos

- damamisteriosa
- Forista Senior
jasz
ME LLEGAS!!! (otra frase de los chapines)...
Gracias por permitirme ser quien cerrara tu visita en el foro!!!

Gracias por permitirme ser quien cerrara tu visita en el foro!!!

- Amendez
- Premio concedido por los Moderadores
Diana ...
Gratas palabras a ese tu amigo el Rock, aunque a decir verdad, también mio lo es, yo también crecí acompañado por el y hasta la fecha sigue acompañandome, soy un fanático del Rock and roll en todas sus expresiones y comparto contigo ese afecto por el.
Un saludo y un placer el leerte amiga Diana
Un saludo y un placer el leerte amiga Diana

<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
Armando...
La lectura y la música es un lenguaje universal...
Me alegra que andemos en ese rollo...SOS BUENA ONDA!!! (otra frase chapina)

Me alegra que andemos en ese rollo...SOS BUENA ONDA!!! (otra frase chapina)

-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
vos si que me inpreionas Dianita
<center> vos si que tenes talento amiga
te felicito muy lindo y original y aunque me gustaria
contestarte mas en chapin yo no se mucho
pero bueno creo que aqui contigo aprendere mas
me encanto leerte amiga
felicitaciones
FELIZ AÑO 2006
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VUELVAN
REALIDAD
tu amiga
te felicito muy lindo y original y aunque me gustaria
contestarte mas en chapin yo no se mucho

pero bueno creo que aqui contigo aprendere mas
me encanto leerte amiga
felicitaciones
FELIZ AÑO 2006
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VUELVAN
REALIDAD
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
- damamisteriosa
- Forista Senior
Ahhhh y ahora paisana??!!!!

"VIVES EN UNA GRAN CIUDAD, TIENES EL CAMBIO A TU FAVOR...Y YA CASI NO RECUERDAS TU PUEBLO, AQUEL PEQUEÑO Y SOÑADOR...
...PERO AQUÍ TENEMOS GRANDE EL CORAZÓN Y NOS BRILLAN MÁS LOS OJOS QUE UNA ESTRELLA...Y AUNQUE NO LLEGÓ LA INDUSTRIALIZACIÓN, TENEMOS LLENAS DE FLORES... LAS PRADERAS..
...VUELVE CUANDO PUEDAS, AQUÍ ESTÁ TU TIERRA..."
Un abrazo mi paisana...

- amayte
- Forista Senior
Dianita
Mi buena amiga: vaya si que es un buen homenaje al compañero de horas y horas...¡¡¡¡¡ qué adorable, !!! me encanta el rock and roll pero no lo sé bailar , ups!!!!!
pero igual mi dulce amiga, bellísimo poema...Abracitos y los mejores deseos para el año venidero. Mary
pero igual mi dulce amiga, bellísimo poema...Abracitos y los mejores deseos para el año venidero. Mary
<center>

<center>

<center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
Querido Leonardo Sáenz...
Qué placer ver que se pasó dando un refrescante chapuzón (porque aquí estamos iniciando jornada) por este espacio al rock...
COMPAÑERO... SOS CANELA FINA!! (frase chapina para decirle a alguien cuando es respetado y sobresaliente en algo, en este caso, con usted... la poesía)...
Un abrazo desde mi tierra..

COMPAÑERO... SOS CANELA FINA!! (frase chapina para decirle a alguien cuando es respetado y sobresaliente en algo, en este caso, con usted... la poesía)...
Un abrazo desde mi tierra..

- damamisteriosa
- Forista Senior
NO CREAS MARY, YO TAMPOCO LO BAILO...
YO ERA DE LAS QUE ANDABA DE ANTRO EN ANTRO, CAFÉS, BARES, DEAMBULANDO.... CON UNA CERVEZA EN UNA MANO Y UN CIGARRO EN LA OTRA.. TODA VESTIDA DE NEGRO, CON PLAYERAS (CAMISETAS) DE MIS GRUPOS FAVORITOS, BOTAS... ALGO MASCULINA PARA LAS DEMÁS CHICAS DE MI EDAD... PERO ASÍ ERA FELIZ... LIBRE LIBRE LIBRE... Y AUNQUE AHORA SOLAMENTE EN LA MENTE ME DISFRAZO ASÍ... SIEMPRE ME SIGO SINTIENDO LIBRE CUANDO ME PONGO A VIAJAR EN MI PLANETA..
SOS MI CUATAZA DEL ALMA!!! (otra frase chapina)...
Abrazos Mary

SOS MI CUATAZA DEL ALMA!!! (otra frase chapina)...
Abrazos Mary

- andreasofia
- Forista Senior
DULCE DIANA
Grato fue recorrer tan genial inspiraciòn,
agradable fue recorrer tus jardin`poètico.
Un abrazo
Andrea Sofia

Grato fue recorrer tan genial inspiraciòn,
agradable fue recorrer tus jardin`poètico.
Un abrazo
Andrea Sofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- locoloco
- Forista Legendario
- Contactar:
HOLA
Interesante descubrirte en letras
letras que al recorrerlas llenan e invitan a seguir
y seguir..... noble homenaje...la amistad
el sentimiento mas hermoso....
se dice que un amigo es el hermano(a)
que un dia anhelamos tener y como premio
nos llego......
tu aficion al rock la comparto
y tu mencion en esta forma te hace grande
muy contento de estar aqui
y poder compenetrarme
en tu delicada pluma
un amigo loco que se escapo del manicomio jejejeje
saludos
letras que al recorrerlas llenan e invitan a seguir
y seguir..... noble homenaje...la amistad
el sentimiento mas hermoso....
se dice que un amigo es el hermano(a)
que un dia anhelamos tener y como premio
nos llego......
tu aficion al rock la comparto
y tu mencion en esta forma te hace grande
muy contento de estar aqui
y poder compenetrarme
en tu delicada pluma
un amigo loco que se escapo del manicomio jejejeje
saludos
<center>
</center>

- Princesa Yaiza
- Forista Senior
DAMA MISTERIOSA...
<center>DAMA MISTERIOSA...
O tal vez Misteriosa Dama...???
que sin querer te has adentrado
a un mundo que me ha fascinado!!!
el de los viejos amigos
esos que nos han acompañado,
en las buenas, en las malas
en parrandas y con tragos...
Tal vez yo "El mono" le digo
y tu "Rock" le has apodado
como quiera que haya sido
son amigos que nunca olvidamos!!!
Guaoooo, me hicistes recordar viejos y bellos momentos...
Te deseo un sin fín de Felicidades en este Nuevo Año que está por comenzar... Nuevo Año y con nuestros Viejos amigos, besos...
O tal vez Misteriosa Dama...???
que sin querer te has adentrado
a un mundo que me ha fascinado!!!
el de los viejos amigos
esos que nos han acompañado,
en las buenas, en las malas
en parrandas y con tragos...
Tal vez yo "El mono" le digo
y tu "Rock" le has apodado
como quiera que haya sido
son amigos que nunca olvidamos!!!
Guaoooo, me hicistes recordar viejos y bellos momentos...
Te deseo un sin fín de Felicidades en este Nuevo Año que está por comenzar... Nuevo Año y con nuestros Viejos amigos, besos...
<CENTER>
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
- MERCHY
- Forista Legendario
- Hanjel
- 1º Piropos
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4933/starbknd4ud.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
ME ACORDARE
<center>
HAY RESERVADA UNA ESTRELLA PARA TI EN MI GALAXIA
TE DESEO UNA MAGICO Y SOÑADO AÑO 2006

Galactico 54
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
</center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
- Laura Maldonado
- Forista Senior
- Contactar:
Dama Misteriosa
Diana
Encantada de compartir contigo
la poesia y el gusto por la musica
tanto recuerdos que quedan verdad ?
vivencias y añoranzas que desearamos a veces
regresaran , me fascino tu escrito , mi niña
me pusiste a recordar y te lo agradezco .
dejo mi humilde huella con mucho cariño
Dios te colme de Bendiciones en este año nuevo
que nunca te falte Salud, Amor, Armonia, Paz y Alegria
en tu hogar , al lado de todos tus seres queridos .
Un fuerte abrazo y un beso a la distancia con
amistad y respeto .
Encantada de compartir contigo
la poesia y el gusto por la musica
tanto recuerdos que quedan verdad ?
vivencias y añoranzas que desearamos a veces
regresaran , me fascino tu escrito , mi niña
me pusiste a recordar y te lo agradezco .
dejo mi humilde huella con mucho cariño
Dios te colme de Bendiciones en este año nuevo
que nunca te falte Salud, Amor, Armonia, Paz y Alegria
en tu hogar , al lado de todos tus seres queridos .
Un fuerte abrazo y un beso a la distancia con
amistad y respeto .
<center>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
- amayte
- Forista Senior
Amiga
jajajjaja
amiga bella ¿por eso lo de dama misteriosa?
jajjajaja
que linda !!!!! sabes? yo fui mas bien la niña buena de pueblo, la niñita de la parroquia y esos apodos dados por los demás amigos del publo donde nací....y dentro de mi alma siempre quice liberarme de algo que estaba guardadito en mi interior, creo que nunca me atreví a mostrar la otra Mary, la que se quedaba en la intimidad, en la soledad de mi cuarto, allí donde escribia o escuchaba música, la cosa era que no queria desilusionar a mis padres o la imagen que se hicieron de mí...pero me desilusioné a mí misma supongo, negandome muchos sueños que jamás dejé salir.....¿será que por eso ahora a mis 36 soy medio rayada? jajajajajjaajajajajaja
besitos amiga...cuidate.....
amiga bella ¿por eso lo de dama misteriosa?
jajjajaja
que linda !!!!! sabes? yo fui mas bien la niña buena de pueblo, la niñita de la parroquia y esos apodos dados por los demás amigos del publo donde nací....y dentro de mi alma siempre quice liberarme de algo que estaba guardadito en mi interior, creo que nunca me atreví a mostrar la otra Mary, la que se quedaba en la intimidad, en la soledad de mi cuarto, allí donde escribia o escuchaba música, la cosa era que no queria desilusionar a mis padres o la imagen que se hicieron de mí...pero me desilusioné a mí misma supongo, negandome muchos sueños que jamás dejé salir.....¿será que por eso ahora a mis 36 soy medio rayada? jajajajajjaajajajajaja
besitos amiga...cuidate.....
<center>

<center>

<center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
andreita
Me alegra que te hayas detenido a compartir con este mi amigo... este vivaracho y travieso amigo ...
Abrazos para ti

Abrazos para ti

- damamisteriosa
- Forista Senior
locoloco
Creo que más bien son los demás los que están locos.. nosotros seremos los únicos cuerdos jajajaja
En distinta forma ambos dimos un homenaje a la amistad... yo tuve la oportunidad de leer tu escrito sobre la mano del amigo y me gustó mucho.. y que compartas la afición por el rock conmigo!!!! uff
WE ROCK THE WORLD!!!!

En distinta forma ambos dimos un homenaje a la amistad... yo tuve la oportunidad de leer tu escrito sobre la mano del amigo y me gustó mucho.. y que compartas la afición por el rock conmigo!!!! uff
WE ROCK THE WORLD!!!!

- damamisteriosa
- Forista Senior
Princesa
Mi cuataza, si te han llegado mis versos a remover viejos recuerdos, me voy feliz y contenta...
El mono, el rock, como sea que le llames, es aquella música de rebeldes, aquella música de los eternos soñadores, aquella música de los que llaman "locos" pero de los que quizá tenemos los pies bien puestos sobre la tierra...
Contradictorio, sí... pero es que... el león no es como lo pintan!!!
Gracias por este trip amiga!!!

El mono, el rock, como sea que le llames, es aquella música de rebeldes, aquella música de los eternos soñadores, aquella música de los que llaman "locos" pero de los que quizá tenemos los pies bien puestos sobre la tierra...
Contradictorio, sí... pero es que... el león no es como lo pintan!!!
Gracias por este trip amiga!!!

- damamisteriosa
- Forista Senior
Merchy...
Mi hermosa sirena... que hayas dejado las aguas pacíficas de tu mar, para adentrarte en la turbulencia de las aguas del rock... es algo que no te podría explicar, el sentimiento tan grande y maravilloso que me causa..
Sí, así es... Merchy: SOS BUENA ONDA!!....
Que Dios te bendiga siempre mi linda amiga!!!
P.D. Mi sirena te diré que mi mamá no me creía linda, con tanta greña, pintura estilo kiss y ropa de hombre...imaginate!!! me veía salir y casi que le daba paro cardiaco...
Sí, así es... Merchy: SOS BUENA ONDA!!....
Que Dios te bendiga siempre mi linda amiga!!!
P.D. Mi sirena te diré que mi mamá no me creía linda, con tanta greña, pintura estilo kiss y ropa de hombre...imaginate!!! me veía salir y casi que le daba paro cardiaco...

- damamisteriosa
- Forista Senior
Galáctico...
...Y cuando andes por allá acordate de mandarme a mis estrellas favoritas del rock 

- damamisteriosa
- Forista Senior
Laura
Desempolvar un poquito esas vivencias de la adolescencia, de la juventud, es algo grato. Contrario a que la mayor parte del tiempo nos dedicamos a sacar a la luz recuerdos amargos... esta vez.. quize desempolvar esas buenas, buenas épocas... esa rebeldía sana.
Un abrazo para ti y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo para ti y que Dios te bendiga siempre.

- damamisteriosa
- Forista Senior
Mary
Mi querida Mary...tienes oportunidad de reivindicarte.. deja ser a tus hijas, déjalas ser y estar...
La vida en medio de sus vaivenes siempre siempre nos exige mantener nuestra integridad. Aunque físicamente nuestros hijos tengan algo de nosotros, no son, nunca, nuestras réplicas exactas. Lo que fue bueno para nosotros, no puede ser bueno para ellos.
Si aprendiste esa lección en base a lo que tu infancia y adolescencia fue, entonces... no debes preocuparte...
Y hermosa Mary, yo no seré ya la patoja rockera de antes, pero sigo manteniendo la esencia de lo que me fui robando en el transcurso de mi andar por la vida...
No dejes de ser tú siempre... aunque a algunos no les cuadre!!!

La vida en medio de sus vaivenes siempre siempre nos exige mantener nuestra integridad. Aunque físicamente nuestros hijos tengan algo de nosotros, no son, nunca, nuestras réplicas exactas. Lo que fue bueno para nosotros, no puede ser bueno para ellos.
Si aprendiste esa lección en base a lo que tu infancia y adolescencia fue, entonces... no debes preocuparte...
Y hermosa Mary, yo no seré ya la patoja rockera de antes, pero sigo manteniendo la esencia de lo que me fui robando en el transcurso de mi andar por la vida...
No dejes de ser tú siempre... aunque a algunos no les cuadre!!!

- ~* La dama del tintero *~
- Forista
- damamisteriosa
- Forista Senior
Siento una brisa llegar de la dama del tintero....
Vos sabés que siempre haz sido para mí más que mi cuata, mi compinche, mi carnala!!!

- Forista
ahi patoja me haces sentir muy bien con tan lindos tratos hacia mi persona

Última edición por ~* La dama del tintero *~ el 29 Dic 2005, 21:55, editado 1 vez en total.
<center>

- damamisteriosa
- Forista Senior
Verdad que sí?
No te me escapás??

- Forista
- damamisteriosa
- Forista Senior
No lo creo....
Te expresaste tan fácil conmigo que yo creo que ya te conozco... yo así soy..
No te preocupes!!!
Para que te sientas como en casa!!!
No te preocupes!!!

Para que te sientas como en casa!!!

- Forista
- damamisteriosa
- Forista Senior
Dama del Tintero...
La Dama Misteriosa te dice: "en tu futuro veo un montón de pececitos y mucha brisa... mucha brisa..."
El día de ayer fue el de los Santos Inocentes para las bromas verdad??
Haaaa ya vas a ver!!!!
El día de ayer fue el de los Santos Inocentes para las bromas verdad??
Haaaa ya vas a ver!!!!

-
- Colaborador Shoshan
QUE TIEMPOS.....

MI BELLA NIÑA, QUE HERMOSO ES RECORDAR Y VOLVER A VIVIR, MIL BESOS.

<CENTER>
"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html

"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html
- damamisteriosa
- Forista Senior
Ayyyy Pandora...
Con esas imágenes que me dejaste, me pusiste más rockera!!!
Gracias compañera por compartir y revivir un poco conmigo!!!

Gracias compañera por compartir y revivir un poco conmigo!!!