Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al
Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
-
Lady_princess
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Lady_princess » 30 Dic 2005, 23:14
Hola a todos, solo les escribo este pekeño mensajito, para decirles que ya no me veran tan seguido por aca, puesto que me corrieron de mi trabajo
¡¡yupi!! y pues era de ahi de donde me conectaba, sin embargo los llevos a cada uno de ustedes en mi corazón, y les agradesco que me hayan apoyado, aconsejado, soportado, y muchas cosas que me brindaron, Gracias a todos por tenerme paciencia,
pero nome voy para siempre, espero pronto encontrar un buen trabajo, para estar mas aka en el foro, mi segundo hogar, gracias a todos NO ME OLVIDEN: LOS QUIERES LADY_PRINCESS
ESPERO QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE EXITO, AMOR, PROSPERIDAD, FELICIDAD, ALEGRIA Y MUCHA ARMONIA EN SUS HOGARES, LES DESEO LO MEJOR Y QUE TODOS SUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO SE HAGAN REALIDAD.
QUE DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE, UN BESO Y UN ABRAZO LLENO DE MAGIA Y AMOR.

-
Yan Xilan
- Forista Senior

Mensaje
por Yan Xilan » 30 Dic 2005, 23:36
-
luisa19
- Forista Senior

Mensaje
por luisa19 » 02 Ene 2006, 11:36
<center>
Amiguita te vamos a extrañar
espero que vuelvas pronto
te deseo de todo corazon que te vaya bien
Dios te bendiga
<center>

</center>
-
Mirian19
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Mirian19 » 02 Ene 2006, 12:01
<CENTER>HOLA AMIGUITA SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO
POR AQUI OJALA ENCUENTRES PRONTO OTRO TRABAJO
PARA ESTAR CONECTADAS MAS SEGUIDO
BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
<marquee behavior="alternate">
SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" 
</marquee></center>