ME DESPIDO X UN TIEMPO

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Lady_princess
Forista
Forista
Contactar:

ME DESPIDO X UN TIEMPO

Mensaje por Lady_princess » 30 Dic 2005, 23:14

Hola a todos, solo les escribo este pekeño mensajito, para decirles que ya no me veran tan seguido por aca, puesto que me corrieron de mi trabajo :-D :lol: ¡¡yupi!! y pues era de ahi de donde me conectaba, sin embargo los llevos a cada uno de ustedes en mi corazón, y les agradesco que me hayan apoyado, aconsejado, soportado, y muchas cosas que me brindaron, Gracias a todos por tenerme paciencia, :llorando: pero nome voy para siempre, espero pronto encontrar un buen trabajo, para estar mas aka en el foro, mi segundo hogar, gracias a todos NO ME OLVIDEN: LOS QUIERES LADY_PRINCESS

ESPERO QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE EXITO, AMOR, PROSPERIDAD, FELICIDAD, ALEGRIA Y MUCHA ARMONIA EN SUS HOGARES, LES DESEO LO MEJOR Y QUE TODOS SUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO SE HAGAN REALIDAD.

QUE DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE, UN BESO Y UN ABRAZO LLENO DE MAGIA Y AMOR. :abrazo: :corazón: :rosa: :-P :llorando:
Imagen

Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Yan Xilan » 30 Dic 2005, 23:36

<center>

:) Hola amiguita te vamos a extrañar mucho
espero que vuelvas pronto a este foro
te deseo un Feliz Año Nuevo y que
Dios te bendiga :abrazo: :guiño:

Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 31 Dic 2005, 15:08

Hola Lady_ princess!!! :guiño:

Espero que pronto encuentres un nuevo trabajo y que puedas también entrar a los foros; y que el próximo año, venga cargado de éxito, y buenas cosas para ti y los tuyos.

SALUDITOS AMIGA. . . :rosa:
Imagen

luisa19
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por luisa19 » 02 Ene 2006, 11:36

<center>
Amiguita te vamos a extrañar
espero que vuelvas pronto
te deseo de todo corazon que te vaya bien
Dios te bendiga
<center>
Imagen
</center>

Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 02 Ene 2006, 12:01

<CENTER>HOLA AMIGUITA SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO
POR AQUI OJALA ENCUENTRES PRONTO OTRO TRABAJO
PARA ESTAR CONECTADAS MAS SEGUIDO

BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Cerrado