Así Te Amo

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Alannis
Novato
Novato

Así Te Amo

Mensaje por Alannis » 02 Ene 2006, 13:13

Así te amo yo con las fuerzas del bravo mar, con la furia de un volcán con la dulzura de un niño, te amo de todas las maneras que me he inventado para que sientas que mi vida corre a tu tiempo.

Te amo con mis melancolías, te amo aún dentro de mis penas, tuyas son estas letras que nacen de un corazón enamorado para que tu me entiendes así como yo te amo, dado que lo entiendan, es un amor lento sin prisas porque se que me amas y mío es tu corazón.

¿Cómo no amarte? Si cada letra de alguna melodía la creamos los dos para poner música a este amor, como no recordarte al final de mi día si tú nombre esta pegado en mis labios y te nombro bajito para que ni el viento sienta celos de este amor tan bello que llenó mi corazón.

Así te amo mi amor con mis ropajes y linajes en eso no se fija mi amor, solo existen tus palabras cuando me hablas y me dices me encantas amor mío quédate aquí a mi lado y ámame como solo tu sueles amar, estar contigo es ir al paraíso.

Amarte a ti es estar en el mismo cielo infinito y bajar una estrella ponerla en tu cuello mientras te beso dulcemente.

Amarte es desear en cualquier lugar y sentirme siempre que camino en las nubes cuando a tú encuentro yo voy.

Así mi amor te amo yo y aún me faltan palabras para seguir amándote tus besos callan mi boca y un suspiro rompe el silencio, callo, me entrego, me saco de tu amor tus caricias son mis locuras de cada día.

Mi amor que así te amo yo por ser esa persona única y por todo lo que eres así te amo yo

~* La dama del tintero *~
Forista
Forista

Mensaje por ~* La dama del tintero *~ » 02 Ene 2006, 17:43

felitaciones cuanto amor derramas en tus letras

te deceo todo lo mejor :abrazo: hoy y siempre
hasta pronto y linda tarde para ti
<center>
Imagen

Yasmin Perera Aguilar
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » 02 Ene 2006, 19:00

felicidades, no todos tienen la dicha de amar como tu amas... sigue amando y seguiras escribiendo desde lo porfundo de tu ser...

Atte:

Yasmin Perera A. (La Flor Mexicana)

Cerrado