QUIZAS, MI ULTIMO POEMA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Violeta-M
Forista
Forista

QUIZAS, MI ULTIMO POEMA

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 09:23

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/3880/jourlavtile4zo.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img328.imageshack.us/img328/9828/jourpinktile0me.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
QUIZAS MI ULTIMO POEMA

Imagen

Sin una tregua ni correción en el escrito,
sin que la musa poesia se despierte
hoy les dejo este mi ultimo poema
entre ustedes, mundo nuevo y diferente.
Me han tachado injusta y cruelmente
de algo que para mi no es lo que dicen.
Seguiré escribiendo en mis cuadernos
y escondiendo inspiraciones sin raices.

No se juzga una joya por su apariencia
pues puede conducir a gran engaño,
si no sabe distinguir si es valiosa
es mejor que la distinga alguien sabio.
Mi retiro entre los campos escondidos
donde alli tengo mi mundo de ensueños
seguiran dando a mis poemas esa magia
que aqui alguien juzgó sin ser correcto.

Mire bien señor como dice las cosas,
no se crea nunca el centro del universo
yo puedo hacer ver que el mundo es mio
y quizas tan solo sea un vano juego,
que si ustedes tienen derecho a jugar
no debieran el negarme ese derecho.

Nunca insulten sin saber si una sonrisa
o un guiño con algo de malicia envuelto
lleva dentro un secreto muy profundo
y no es tan fiera la loba como intuyeron.

Imagen

VIOLETA
<BGSOUND SRC="http://www.brasilartbrasil.com.br/musica/instrumental/john_barry_theme_from_somewhere_in_time_piano.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Imagen

Mi meta: siempre la felicidad.

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 02 Ene 2006, 10:39

VIOLETA BUENAS SON TUS LETRAS, ESPERO QUE LO QUE INTUYO EN ELLAS, SEA SÓLO INSPIRACIÓN, PUES NO TENGO NI ÍDEA SI NO ES ASI...FELIZ AÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Mujer de luna
Forista
Forista

VIOLETA

Mensaje por Mujer de luna » 02 Ene 2006, 13:39

Muy bonito su poema, no se debe juzgar a la ligera a las personas y menos insultar.

Tiene mi amistad.
Imagen

Imagen

Hanjel
1º Piropos
1º Piropos

Mensaje por Hanjel » 02 Ene 2006, 13:40

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4933/starbknd4ud.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">

Violeta, no se cual es el motivo de tu desanimo pero, no te vayas, solo con que alegres un alma con tus poemas, sera suficiente, no dejes la magia de tus poemas se mueran en un cuaderno.
<center>
HAY RESERVADA UNA ESTRELLA PARA TI EN MI GALAXIA
TE DESEO UNA MAGICO Y SOÑADO AÑO 2006

Imagen

Galactico 54

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Violeta

Mensaje por Sinceridad Siempre » 02 Ene 2006, 15:08

Hola, bellas letras nos dejaste y yo te dejo un abrazo sincero
La musica es el lenguaje del alma ;)

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

Violeta

Mensaje por ANGIE C.P. » 02 Ene 2006, 17:07

Amiga no se me achicopale como dicen vulgarmente
miralo de manera positiva
al fulano le quedo grande la yegua jejejjeje
pobechito
sorry y con respeto a quien este poema va dedicado si es que hay destinatario

Ami tambien me la hicieron igual y mira que la verdad me enjuague de aceites los mas caros y fragantes y ya todo se me resbala jejej hasta lo nuevos amore s jjejje
broma pero si
amiga espero no te tengas que ir y ya que escribes bello mejor dale asi como la paquita chancleatelo jejej para que sepa amar a Dios en tierra ajena
te quiero y mis admiracion

ABILEA
Forista Senior
Forista Senior

VIOLETA

Mensaje por ABILEA » 02 Ene 2006, 18:22

te disculpastes, y eso ya te honra.

Se algo pero imagino que ignoro mas cosas, si te gusta escribir no lo tires por la borda, sigue escribiendo. Probablemente yo si me tome algun descanso una semanita o dos, aun no lo se.

Saludos. :rosa:

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 02 Ene 2006, 18:54

<center>arriba ese animo que la vida siempre estara
llenas de personas mal intecionadas y no tenemos que
detener nuestro andar solo porque no nos ven bien
adelante amiga y no le de gusto a nadien de irse
derrota que es valiente quien la cara levanta y sonrie
apesar de las tormentas

un fuerte abrazo

tu amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Violeta-M
Forista
Forista

MERCHY

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:00

MERCHY escribió:VIOLETA BUENAS SON TUS LETRAS, ESPERO QUE LO QUE INTUYO EN ELLAS, SEA SÓLO INSPIRACIÓN, PUES NO TENGO NI ÍDEA SI NO ES ASI...FELIZ AÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

AGRADECIDA POR SU PRESENCIA AQUI, NO ES SOLO INSPIRACION PERO ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA AHORA.

MIS SEMILLAS DE AMISTAD :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Re: VIOLETA

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:01

Mujer de luna escribió:Muy bonito su poema, no se debe juzgar a la ligera a las personas y menos insultar.

Tiene mi amistad.

MUY AGRADECIDA MUJER DE LUNA POR ESTAR AQUI Y DEJARME SU COMENTARIO.

SEMILLAS DE AMISTAD :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:03

Galactico 54 escribió:

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4933/starbknd4ud.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">

Violeta, no se cual es el motivo de tu desanimo pero, no te vayas, solo con que alegres un alma con tus poemas, sera suficiente, no dejes la magia de tus poemas se mueran en un cuaderno.
<center>
HAY RESERVADA UNA ESTRELLA PARA TI EN MI GALAXIA
TE DESEO UNA MAGICO Y SOÑADO AÑO 2006

Imagen

Galactico 54

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

MUY AGRADECIDA POR SU AMABLE COMENTARIO, SIEMPRE ESTUVIERON EN UN CUADERNO HASTA AHORA, LA CAUSA DE MI DESANIMO NO SE PUEDE COMENTAR AQUI.

MIS SEMILLAS DE AMISTAD PARA USTED :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Re: Violeta

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:05

Sinceridad Siempre escribió:Hola, bellas letras nos dejaste y yo te dejo un abrazo sincero

SINCERIDAD, MUY AGRADECIDA POR SU ABRAZO SINCERO Y POR SUS PALABRAS.

YO LE DEJO MIS SEMILLAS DE AMISTAD. :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:07

ANGIE C.P. escribió:Amiga no se me achicopale como dicen vulgarmente
miralo de manera positiva
al fulano le quedo grande la yegua jejejjeje
pobechito
sorry y con respeto a quien este poema va dedicado si es que hay destinatario

Ami tambien me la hicieron igual y mira que la verdad me enjuague de aceites los mas caros y fragantes y ya todo se me resbala jejej hasta lo nuevos amore s jjejje
broma pero si
amiga espero no te tengas que ir y ya que escribes bello mejor dale asi como la paquita chancleatelo jejej para que sepa amar a Dios en tierra ajena
te quiero y mis admiracion

MUY AGRADECIDA ANGIE POR SU COMENTARIO, DEMASIADO GRANDE LE QUEDO, Y DEMASIADO EQUIVOCADO ESTABA.

Y SI QUE HAY DESTINATARIO.

MIS SEMILLAS DE AMISTAD PARA USTED. :abrazo: :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Re: VIOLETA

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:08

ABILEA escribió:te disculpastes, y eso ya te honra.

Se algo pero imagino que ignoro mas cosas, si te gusta escribir no lo tires por la borda, sigue escribiendo. Probablemente yo si me tome algun descanso una semanita o dos, aun no lo se.

Saludos. :rosa:

AGRADECIDA ABILEA POR SUS PALABRAS Y COMPRENSION.

MIS SEMILLAS DE AMISTAD :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Mensaje por Violeta-M » 02 Ene 2006, 19:10

veronica nicte ramos escribió:<center>arriba ese animo que la vida siempre estara
llenas de personas mal intecionadas y no tenemos que
detener nuestro andar solo porque no nos ven bien
adelante amiga y no le de gusto a nadien de irse
derrota que es valiente quien la cara levanta y sonrie
apesar de las tormentas

un fuerte abrazo

tu amiga

MUY AGRADECIDA VERONICA POR SUS PALABRAS Y CONSEJOS.

MIS SEMILLAS DE AMISTAD PARA USTED :corazón: :abrazo:
Imagen

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
Forista Senior
Forista Senior

CARLOS ESCOBAR

Mensaje por CARLOS AUGUSTO ESCOBAR » 03 Ene 2006, 17:40

Violeta talves sea la persona que no desearias que te saludara en este foro para no arruinar tus palabras ni tu poema,yo te he pedido disculpas,y no las has aceptado alcontrario me has despreciado.
Mi conciencia esta tranquila por que ya me disculpe de ti de mi proceder,
Como lo poco que te he leido se que asta para saer que tu poesia es hermosa y no sea por causa mia que dees de privar a los demas de que la disfruten.
Sigue adelante revisa tus pasos y olvida y perdona si puedes y se feliz.
atentamente Carlos Escobar.
<center>Imagen</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

Luis Videla

VIOLETA: LEE ESTO ANTES DE CERRAR LA PUERTA

Mensaje por Luis Videla » 03 Ene 2006, 18:12

Violeta:

Es la primera vez que leo algo tuyo. Y tiene que ser tu despedida. Me pregunto cuál es la razón.
Intuyo que no te has ido aún. Por lo que he leído en los comentarios, algo ha ocurrido con un forista. Algo que te ha dolido, y mucho.
Ese es el riesgo de las personas sensibles, compañera. Escribir poemas no es para tibios de carácter ni para pusilánimes. Tienes que estar preparada para la crítica y hasta para la crítica destructiva. Este lugar no es muy diferente del mundo real, ¿ves?
De modo que si a la primera que tienes un tropezón y una caída y te lastimas tiras todo por la borda, pues amiga, vas a vivir empezando.
Escribir es para valientes. Y los valientes no son más que personas con miedo que pueden superarlo.

He leído tres veces tu poema y me ha parecido muy bueno. Sabes disponer las palabras, le das cadencia, le pones ritmo y creas imágenes claras y bellas (aunque en este caso cargadas de dolor), de modo que si en algún momento has sentido que lo tuyo no vale, te equivocas.
Mira, yo he estado en otros foros donde las críticas no sólo eran despiadadas, sino además fundamentadas.
Así es como se aprende.
De modo que si vas a reconsiderar tu permanencia, y si mi opinión te vale de algo, pues quédate compañera. Lee mucho, escribe, no te quedes con lo primero que sale, trabaja con el Word y los sinónimos hasta que se te caigan los ojos de cansancio.
Un afectuoso saludo,

Luis Videla

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Violeta

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 18:31

Nosoros como seres humanos siempre somos susceptibles a mejorar. Aún en medio de críticas sin fundamente y no justificadas, siempre debemos tomar lo mejor, aprender a pensar antes de hablar. Quien haya dicho que es mejor pedir perdón que pedir permiso, dijo una enorme mentira. Jamás vas a herir a alguien para después pedirle perdón, constantemente. Si fue un accidente, entonces amiga, recuerdate que una de las premisas que Jesús nos dejó cuando estuvo aquí fue: "Si te golpean una mejilla, entonces pon la otra"... su forma (a mi manera de verlo) de decirnos que debemos perdonar para ser perdonados, cuando nos toque pedirlo.

Todos estamos expuestos a que se nos juzgue sin conocer la realidad, a que se nos critique sin conocer circunstancias. Pero de eso precisamente es que la vida se conforma. No puedes recibir siempre palabras enaltecedoras, habrán algunas que te botan y fuerte... pero que jamás eso sea motivo para dejarte de expresar.

Hazlo por tí, no lo hagas por los demás. Nosotros compartimos, somos compañeros, nos decimos cosas buenas, y cosas no muy buenas, todo depende del lente con que se vea. Pero que esto jamás te limite como el ser que eres... no le entregues a alguien o por alguien lo que te distingue, lo que te caracteriza.

Sin embargo, siempre se respeta tu decisión.

Sinceramente,

Violeta-M
Forista
Forista

Re: CARLOS ESCOBAR

Mensaje por Violeta-M » 03 Ene 2006, 22:48

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR escribió:Violeta talves sea la persona que no desearias que te saludara en este foro para no arruinar tus palabras ni tu poema,yo te he pedido disculpas,y no las has aceptado alcontrario me has despreciado.
Mi conciencia esta tranquila por que ya me disculpe de ti de mi proceder,
Como lo poco que te he leido se que asta para saer que tu poesia es hermosa y no sea por causa mia que dees de privar a los demas de que la disfruten.
Sigue adelante revisa tus pasos y olvida y perdona si puedes y se feliz.
atentamente Carlos Escobar.

Nunca insulten sin saber si una sonrisa
o un guiño con algo de malicia envuelto
lleva dentro un secreto muy profundo
y no es tan fiera la loba como intuyeron.

Aqui tiene mi respuesta señor, y la otra también la tiene ya. Puede estar seguro que no privare a nadie de nada por usted.
¿Ya está contento?
Usted por dejar yo un mensaje en algo que usted escribió me llamó RIDICULA, pero suelo ser mas educada y mas señora.

¿Dice que su conciencia está tranquila? creo que tiene mala memoria señor, y si la tiene tranquila mala señal, y sabe que ahora no hablo por mi.
Y soy inmensamente feliz.
Espero haber dejado ya zanjado esto de una vez.
Última edición por Violeta-M el 03 Ene 2006, 23:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Re: VIOLETA: LEE ESTO ANTES DE CERRAR LA PUERTA

Mensaje por Violeta-M » 03 Ene 2006, 22:53

Luis Videla escribió:Violeta:

Es la primera vez que leo algo tuyo. Y tiene que ser tu despedida. Me pregunto cuál es la razón.
Intuyo que no te has ido aún. Por lo que he leído en los comentarios, algo ha ocurrido con un forista. Algo que te ha dolido, y mucho.
Ese es el riesgo de las personas sensibles, compañera. Escribir poemas no es para tibios de carácter ni para pusilánimes. Tienes que estar preparada para la crítica y hasta para la crítica destructiva. Este lugar no es muy diferente del mundo real, ¿ves?
De modo que si a la primera que tienes un tropezón y una caída y te lastimas tiras todo por la borda, pues amiga, vas a vivir empezando.
Escribir es para valientes. Y los valientes no son más que personas con miedo que pueden superarlo.

He leído tres veces tu poema y me ha parecido muy bueno. Sabes disponer las palabras, le das cadencia, le pones ritmo y creas imágenes claras y bellas (aunque en este caso cargadas de dolor), de modo que si en algún momento has sentido que lo tuyo no vale, te equivocas.
Mira, yo he estado en otros foros donde las críticas no sólo eran despiadadas, sino además fundamentadas.
Así es como se aprende.
De modo que si vas a reconsiderar tu permanencia, y si mi opinión te vale de algo, pues quédate compañera. Lee mucho, escribe, no te quedes con lo primero que sale, trabaja con el Word y los sinónimos hasta que se te caigan los ojos de cansancio.
Un afectuoso saludo,

Luis Videla

Buenas noches Luis, en primer lugar me quedo con estos parrafos suyos:

[b]Después le dire que no tiene nada que ver con una critica a algo escrito por mi, eso no me molestaria, lo que si me molesta es la mala educación y el quererse hacer pasar algunas personas por lo que no son.

Le puedo asegurar que en absoluto me molestan las criticas constructivas o destructivas, de todo se aprende, no se trata de eso.

Muy agradecida por dejarme sus comentarios.
Mi semillas de amistad para usted :corazón:
Imagen

Violeta-M
Forista
Forista

Mensaje por Violeta-M » 03 Ene 2006, 22:58

damamisteriosa escribió:Nosoros como seres humanos siempre somos susceptibles a mejorar. Aún en medio de críticas sin fundamente y no justificadas, siempre debemos tomar lo mejor, aprender a pensar antes de hablar. Quien haya dicho que es mejor pedir perdón que pedir permiso, dijo una enorme mentira. Jamás vas a herir a alguien para después pedirle perdón, constantemente. Si fue un accidente, entonces amiga, recuerdate que una de las premisas que Jesús nos dejó cuando estuvo aquí fue: "Si te golpean una mejilla, entonces pon la otra"... su forma (a mi manera de verlo) de decirnos que debemos perdonar para ser perdonados, cuando nos toque pedirlo.

Todos estamos expuestos a que se nos juzgue sin conocer la realidad, a que se nos critique sin conocer circunstancias. Pero de eso precisamente es que la vida se conforma. No puedes recibir siempre palabras enaltecedoras, habrán algunas que te botan y fuerte... pero que jamás eso sea motivo para dejarte de expresar.

Hazlo por tí, no lo hagas por los demás. Nosotros compartimos, somos compañeros, nos decimos cosas buenas, y cosas no muy buenas, todo depende del lente con que se vea. Pero que esto jamás te limite como el ser que eres... no le entregues a alguien o por alguien lo que te distingue, lo que te caracteriza.

Sin embargo, siempre se respeta tu decisión.

Sinceramente,

"Si te golpean una mejilla, entonces pon la otra"... su forma (a mi manera de verlo) de decirnos que debemos perdonar para ser perdonados, cuando nos toque pedirlo.
Hola Damamisteriosa, es un placer para mi tener tu comentario, escogi de el ese pequeño texto, pero te diré algo: yo no pongo la otra mejilla si no lo he merecido.

Se que no siempre voy a recibir palabras enaltecedoras, nunca en la vida esperaria eso, pero tampoco permito la mala educacion de alguien que se cree muy educado.
Te aseguro que no tiene nada que ver con una critica a mis poemas.

Gracias por dejarme tus comentarios, lo agradezco de verdad.

Mis semillas de amistad para ti. :corazón:
Imagen

Cerrado