DONDE ESTARAS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

DONDE ESTARAS

Mensaje por Alma Avina » 07 Ene 2006, 23:09

:estoesamor: Quisiera mirar al cielo y no recordar que aqui no estas que depronto me gana el silencio y suelto el llanto por que tu no estas a mi lado,quisiera sentir que tu pronto estaras aqui a mi lado pero no hago caso a mi pensamiento solo me reflejo en mi corazon destrozado,y me duele saber que me hase falta tu presencia aqui en mi cuarto,por que todo sin ti es tan extrano.

:estoesamor: Me hase falta tu voz tu risa tu llanto y tus carisias en mi vida, quisiera volar y llegar asta ati y poderte abrazar pero tu ya no estas,parti y te deje llorando con un basio corri para no oir que ya no estarias conmigo,pero hoy me duele y me arrepiento de haberme ido de no escuchar a mi corazon solo obedesi un mandato pero no no a mi corazon que gritaba llorando que no queria separarme de tus brazos.

:estoesamor: Tengo miedo de no verte mas de que los meses se hagan largos por que senti ya no puedo mas me estoy muriendo por no probar tus besos,solo sueno que estas conmigo pero no veo ni un rastro de ti ni de el amor que juramos todo se perdio se oscurecio en ese adios,me duele saber que tu no estas aqui que sola estoy aqui sin ti.

:estoesamor: recuerdo tanto tus recuerdos a cada momento que me da ganas de salir corriendo pero no puedo, cuando esta junto a ti nunca me di cuenta que te amaba intensamente que me hasias falta en mi vida para poder seguir cada dia,que sola estoy todos en sus vidas menos yo aqui sola me estoy muriendo por no saber una sola respuesta de ti.

:estoesamor: Quiero ir corriendo por que senti no vivo no respiro me hase falta tu calor me siento basia honda por dentro por que ya no no no puedo mas estan dificil tan cruel vivir la vida seguirla y decorarla como antes lo hasia.

:estoesamor: Sin tan solo pudiera remediar el tiempo te dijiera cuando te amo te amo pero tu ya no estas conmigo yo me eh hido y no eh sabido de ese amor que juramos los dos en ese lugarsito,recuerdo cuando me estremesia tus carisias ,me estremesia frente a ti pero ahora estoy sola sola y abandonada en este sitio que me da ganas de gritar de encontrarte y que bengas por mi por que te nesesito.

:estoesamor: Por eso me pregunto a cada momento despues de este terrible sueno donde estaras donde te puedo encontrar para decirte que me hases falta que te nesesito mas que nada mas que a nadien en la vida me hases mucha falta por que sin ti mi vida ya no tiene ni una poca de esperanza, no entienden que yo te amo que te amo mas que a mi vida que solo juzgan y disen y vuelven a decir pero yo te amo mas que a nada y nadien en el mundo.

:estoesamor: Le juraria al mar que apenas no estado contigo y ya te extrano por que aun te recuerdo vivo en mi mente y los recuerdos se quedan clavados aqui en lo mas hondo de mi corazon por que aqui te dedico mi espiracion con estas palabraz mas sinceras y bellas que siente mi corazon para que vuelvas, para que me rescates de esta soledad en que vivo por que sin ti me muero eres mi vida y aun que no te lo dije como as querido te amoooooooo con toda mi alma y con cada lagrima que derramo por ti me siento debil por que no se como encontrarte y darte el amor que no habia podido darte te amo.......

Escritora:Kristel Avina :mirosa:

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 07 Ene 2006, 23:53

Le juraria al mar que apenas no estado contigo y ya te extrano ...

ALAMA AVINA PRECIOSO ESCRITO, MUY BONITO DE VERDAD, SABES? HAY UN FORO PARA LA PROSA, LOS RELATOS...ALLÍ QUEDARIA SI QUIERESGENIAL...MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Hanjel
1º Piropos
1º Piropos

Mensaje por Hanjel » 08 Ene 2006, 07:45

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img348.imageshack.us/img348/3600/brosebckc3tf.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img348.imageshack.us/img348/5716/backnegro2fl.gif">

<center>
Cuantas lagrimas hay en tu poema, cuanto dolor en tu alma y cuanto amor en tu corazon, Muy bellos tus sentires

<center>Imagen</center>

Vive en la luz, tiempo tendrás, de estar en la oscuridad.
<center>Imagen</center>
GALACTICO
<BGSOUND SRC="http:// MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

Cerrado