Cuando tu llama se topa con un témpano de hielo, es momento de ser hoguera en otro lecho...
Cuando las noches que tanto anhelas y deseas, las regalan en otro lado y te las niegan... justo es que tampoco seas tú hoguera que te apaguen con hielo...
Cuando clamas y tus palabras se estrellan con el muro de la indiferencia, justo es que tomes tus maletas y busques volar en otro cielo...
damamisteriosa wrote:Cuando tu llama se topa con un témpano de hielo, es momento de ser hoguera en otro lecho...
Cuando las noches que tanto anhelas y deseas, las regalan en otro lado y te las niegan... justo es que tampoco seas tú hoguera que te apaguen con hielo...
Cuando clamas y tus palabras se estrellan con el muro de la indiferencia, justo es que tomes tus maletas y busques volar en otro cielo...
Me gustó mucho tu poema!!!
<CENTER> Estimada damamisteriosa
Gracias por visitar mis letras y dejarme un mensaje tan verdadero un honor tenerte aquí
Hermosa inspiración mi querida Verito, que ciertas tus letras amiga, te felicito me encanto tu poema, es precioso, siempre es inmenso placer leerte, Dios te colme de bendiciones y éxitos para este nuevo año.
Hermosa inspiración mi querida Verito, que ciertas tus letras amiga, te felicito me encanto tu poema, es precioso, siempre es inmenso placer leerte, Dios te colme de bendiciones y éxitos para este nuevo año.
Un abrazo con cariño.
<CENTER> Karlita
Gracias amiga Linda por siempre dejarme en mis letras tu cariño y amistad de siempre
Dios te bendiga
Verónica K. </CENTER>
<CENTER>
<CENTER>SOY. SUTIL CARICIA DEL VIENTO EN TU PIEL, UN AVE DE PASO SIN RUMBO NI META, SOY,,,"SIMPLEMENTE…VERONICA" <CENTER>
Mi querida amiga del alma.....hermosos versos y sentidos como siempre acostumbras a dejar...con ese toque de pureza que de tu alma emana...tu sensualidad clara y cristalina como la pureza de tu alma...me encantó leerte...pero mucho más encontrarte....dios te bendiga y recuerda que te quiero amiga...
<center>
Desesperados suspiros de pasión en el silencio eterno de la noche trágica angustia de una amor no correspondido llora la bella dama aguardando pacientemente el despertar de su eterno amado para poder sofocar ese fuego descontrolado.
Precioso poema lleno de pasión, tristeza y desesperación, expresados con el mas hondo sentir hacen que este eterno soñador llore al igual que la Bella Dama que lo escribió. Sólo me resta expresarle mi infinita admiración por tan bellos versos reflejo de su corazón.
Un Cariñoso Saludo a La Distancia
Caballero Errante
<CENTER>
Si pudiera ser un Angel volaría por las noches hasta tu ventana para poder decirte buenas noches........ ¡Mi Niña Amada! </center>
Es digno de ser amado si devuelve tanta pasión con indiferencia.
Anda por ahí, en otro foro, un poema mío referido a la indiferencia, que mata.
El tuyo, duele en la piel.
Tristes y bellas letras, compañera.
Con mi afecto,
<center>
Estimada poetisa Veronica K. , buenos días. Apreciada dama, un placer haber leído estos versos, llenos de dolor por la ausencia del cariño, y del amor en toda su expresión sublime. Gracias por compartir esta inspiración.. Os deseo un feliz final de jornada. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Damablanca wrote:Mi querida amiga del alma.....hermosos versos y sentidos como siempre acostumbras a dejar...con ese toque de pureza que de tu alma emana...tu sensualidad clara y cristalina como la pureza de tu alma...me encantó leerte...pero mucho más encontrarte....dios te bendiga y recuerda que te quiero amiga...
<CENTER> Mi querida amiga
Bello mensaje me has dejado, gracias por tu amistad, que A través de la distancia me has sabido brindar
Te llevo en el alma y siempre te recuerdo, pido a Dios por Ti para que estés bien junto a los tuyos.
Con todo cariño
Verónica K <CENTER>
<CENTER>
<CENTER>SOY. SUTIL CARICIA DEL VIENTO EN TU PIEL, UN AVE DE PASO SIN RUMBO NI META, SOY,,,"SIMPLEMENTE…VERONICA" <CENTER>
Caballero Errante wrote:<center> Desesperados suspiros de pasión en el silencio eterno de la noche trágica angustia de una amor no correspondido llora la bella dama aguardando pacientemente el despertar de su eterno amado para poder sofocar ese fuego descontrolado.
Precioso poema lleno de pasión, tristeza y desesperación, expresados con el mas hondo sentir hacen que este eterno soñador llore al igual que la Bella Dama que lo escribió. Sólo me resta expresarle mi infinita admiración por tan bellos versos reflejo de su corazón.
Un Cariñoso Saludo a La Distancia
Caballero Errante
<CENTER> Estimado Caballero Errante:
El silencio de mi alma compañero inseparable, de tristezas Angustias y grandes soledades
Mas existe un mañana que vera la luz del sol , y el corazón De la Dama volverá a suspirar
Gracias por leerme y regalarme unos minutos de su tiempo
Dios lo bendiga
Respetuosamente,
Verónica K <CENTER>
<CENTER>
Luis Videla wrote:Es digno de ser amado si devuelve tanta pasión con indiferencia. Anda por ahí, en otro foro, un poema mío referido a la indiferencia, que mata. El tuyo, duele en la piel. Tristes y bellas letras, compañera. Con mi afecto,
Luis Videla
<CENTER> Estimado Luis
La indiferencia lastima el alma, dolor al que ninguna Medicina calma
Gracias por leerme y regalarme unos minutos de tu tiempo
Dios te bendiga
Respetuosamente,
Verónica K <CENTER>
<CENTER>
Sebastian Solana wrote:<center> Estimada poetisa Veronica K. , buenos días. Apreciada dama, un placer haber leído estos versos, llenos de dolor por la ausencia del cariño, y del amor en toda su expresión sublime. Gracias por compartir esta inspiración.. Os deseo un feliz final de jornada. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
<CENTER> Mi estimado amigo Sebastián
Honor el mío contar con sus letras en mi espacio, inspiración Que nace del corazón, gracias por dejar su huella En mis humildes versos
Dios lo bendiga
Respetuosamente,
Verónica K <CENTER>
<CENTER>
Cuando el amor levanta vuelo,el sentimiento hemoso se vuelve tortura,
dejalo ir y empieza a vivir una nueva vida,.
Hermoso tu poema querida amiga,un gusto leerte.
Un amigo de siempre.
lobo estepario.
guisseppe gf.
<center> El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor, y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>
lobo estepario wrote:Cuando el amor levanta vuelo,el sentimiento hemoso se vuelve tortura, dejalo ir y empieza a vivir una nueva vida,. Hermoso tu poema querida amiga,un gusto leerte. Un amigo de siempre. lobo estepario. guisseppe gf.
<CENTER> Estimado Lobo estepario
Gracias por dejar su mensaje en mis letras, un gusto recibirlo en mi espacio De sentimientos
Dios lo bendiga
Con cariño,
Verónica K <CENTER>
<CENTER>
La indiferencia es como una herida que nunca cierra...muy dolorosa...cuando se nos presenta como en tus versos..es mejor volar a nuevos puertos tristes sin dejar de ser bellos felicidades besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>