CONJUGANDO EL VERBO AMAR...
- damamisteriosa
- Forista Senior
CONJUGANDO EL VERBO AMAR...
Ven querido mío, esta noche es de los dos, esta noche tú y yo incendiados en pasión, conjugaremos el verbo, y el verbo después será acción...
<YO AMO>
Comenzaremos con tus ojos, de ese hermoso color café que como sagrada bebida matinal, sorbo a sorbo beberé...
<TÚ AMAS>
Tus ojos verán mis ojos y el resto del mundo ya no será más... solamente serás tú y solamente seré yo... conjugando el verbo amar...
<YO AMO>
Seguiré deslizándome hasta llegar a tu boca.. llena de misterios, llena de arrebatos, llena de ternura y de pasiones locas...
<TÚ AMAS>
Tus manos inquietas jugarán con mi cabello y entre caricias salvajes y tiernas, comenzarás a hacerme toda tuya y en la habitación habrá una entrega plena...
<YO AMO>
Mi boca sigue buscando en tus rincones, todas las joyas que tu ser envuelve, poco a poco abarcaré hasta el último sentido...y me caminaré cada senda...
<TÚ AMAS>
Dejas que mi ropa caiga y pronto estamos sumidos en una sensual canción, en donde dos respiraciones son una en armonía y donde tus gemidos y los míos hacen un justo encuentro...
Dos cuerpos desnudos, alma solo una, inician el conjuro...
<YO AMO>
Ardiente de pasión mi centro busca el equilibrio de tu ser dentro del mío...
Y respondes mi clamor con la fuerza de este verbo, que ahora se hizo acción...
<TÚ AMAS>
Entre susurros sigues conjugando, a mis oídos el verbo del amor...
Y yo respondo en primera persona, entregándome a tí sin ningún pudor...
<Yo te amo... sí te amo... yo te amo...>
<YO AMO>
Comenzaremos con tus ojos, de ese hermoso color café que como sagrada bebida matinal, sorbo a sorbo beberé...
<TÚ AMAS>
Tus ojos verán mis ojos y el resto del mundo ya no será más... solamente serás tú y solamente seré yo... conjugando el verbo amar...
<YO AMO>
Seguiré deslizándome hasta llegar a tu boca.. llena de misterios, llena de arrebatos, llena de ternura y de pasiones locas...
<TÚ AMAS>
Tus manos inquietas jugarán con mi cabello y entre caricias salvajes y tiernas, comenzarás a hacerme toda tuya y en la habitación habrá una entrega plena...
<YO AMO>
Mi boca sigue buscando en tus rincones, todas las joyas que tu ser envuelve, poco a poco abarcaré hasta el último sentido...y me caminaré cada senda...
<TÚ AMAS>
Dejas que mi ropa caiga y pronto estamos sumidos en una sensual canción, en donde dos respiraciones son una en armonía y donde tus gemidos y los míos hacen un justo encuentro...
Dos cuerpos desnudos, alma solo una, inician el conjuro...
<YO AMO>
Ardiente de pasión mi centro busca el equilibrio de tu ser dentro del mío...
Y respondes mi clamor con la fuerza de este verbo, que ahora se hizo acción...
<TÚ AMAS>
Entre susurros sigues conjugando, a mis oídos el verbo del amor...
Y yo respondo en primera persona, entregándome a tí sin ningún pudor...
<Yo te amo... sí te amo... yo te amo...>
SI ESTE VERBO, DAMITA
Se conjugara más, este mundo en el que vivimos sería más digno de ser vivido.
Una excelente composición, amiga mía.
Excelente, digo.
Un beso, mi cariño,
Luis
Una excelente composición, amiga mía.
Excelente, digo.
Un beso, mi cariño,
Luis
- Sebastian Solana
- Forista Senior
- Contactar:
damamisteriosa
<center>

Estimada poetisa damamisteriosa , buenos días.
Apreciada dama, un placer haber leído estos
ardorosos versos de amor.
Gracias por compartir esta bella obra.
Os deseo un feliz final de jornada.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián
Solana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

Estimada poetisa damamisteriosa , buenos días.
Apreciada dama, un placer haber leído estos
ardorosos versos de amor.
Gracias por compartir esta bella obra.
Os deseo un feliz final de jornada.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
<center>

- Amendez
- Premio concedido por los Moderadores
Diana .....
Una hoguera de amor y pasión encendida, una sutil conjugación del verbo amar en tiempo infinito, una sublime explosión de arrebato y clamor.
Bello poema Diana, es un placer recorrer tu terso sentir.
Bello poema Diana, es un placer recorrer tu terso sentir.

<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
jasz
Gracias por estar acá y compartir conmigo esta conjugación, la que te insto que practiques, no solamente en lo pasional, sino en todos los aspectos de tu vida...
Verás que es el mejor verbo que puedes accionar, en pasado, presente y futuro!!!
Sinceramente,

Verás que es el mejor verbo que puedes accionar, en pasado, presente y futuro!!!
Sinceramente,

- Corazon y Alma De Poeta
- Forista Senior
- Contactar:
Ardientes versos que se elevan al cielo
yo amo amarte como te amo
Tu amar como te amo
nosotros amaremos el amor que nos enamora
nosotros amoross amantes que se aman como nunca nadie ha amado.
Yo amo llevarte al cielo envuelta en ardientes suspiros
tu amas volar entre mis brazos, rumbo al centro del universo, fuente de amor y pasión desmedida
Yo amo entregarme a tí de forma total, sin miedos, sin reservas
Tu amas conquistarme y reconquistarme a cada paso, a cada segunto, en cada eternidad
Yo amo estallar en fiesta de gemidos yy fiebre eterna con toques de mil colores y grados de intensidad
tú amas ser mi fuente, mi río, mi mar, mi montña, mi mundo, mi universo
Yo amo la seda de tu piel desnuda y el néctar de tu rosa amada
tú amas quedarte dormida en mis brazos después de conjugar el verbo amar en acción plena en nuestras noches de plenilunio.
Oops, sorry.
Solo fue un contrapunto a tu bello poema. Estoy realmente impresionado por esa originalidad que despliegas en tu versar. Bendito sea tu cálamo, bendita tu inspiración. Bendita seas tu, poetisa encantadora, guardiana de los versos encendidos con el numen de las musas.
Te dejo un abrazo y un beso con todo respeto y admiración.
Saludos y que Dios te bendiga.
Att:
Raúl Valdéz
<center>
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
- amayte
- Forista Senior
querida Diana.....
Ha sido magnífico estar en medio de esta conjugación....
Bellos versos apasionados, hablan muy bien de tu alma
dispuesta a la entrega...te quiero ami....tenemos algo pendiente..(jajajajj) ya estaré ok...¿te parece?
Cariñitos para ti. Mary
Bellos versos apasionados, hablan muy bien de tu alma
dispuesta a la entrega...te quiero ami....tenemos algo pendiente..(jajajajj) ya estaré ok...¿te parece?
Cariñitos para ti. Mary
<center>

<center>

<center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
Tienes razón Luis
Si este verbo se conjugara no solamente en cuatro paredes y en el lecho, sino en todo momento, con nuestros semejantes, no existiría la palabra guerra, asesinato y hambre en el vocabulario de nosotros...
Pero sabes? Me haz puesto a pensar... lamentablemente es una utopía quererlo convertir en una realidad universal. Sin embargo, sé que Dios, se place de saber que al menos dos en millones, pueden conjugar ese verbo, accionarlo, vivirlo y sentirlo... En medio de tanto veneno, eso es como encontrar una aguja en un pajar...
Estos halagos que me brindas mi querido poeta y amigo, son para esta humilde mujer que vive en su planeta, motivo de una inexplicable alegría y regocijo.
La amistad que me une contigo Luis es uno de esos cantos, que yo sé que Dios bendice...
Con cariño,

Pero sabes? Me haz puesto a pensar... lamentablemente es una utopía quererlo convertir en una realidad universal. Sin embargo, sé que Dios, se place de saber que al menos dos en millones, pueden conjugar ese verbo, accionarlo, vivirlo y sentirlo... En medio de tanto veneno, eso es como encontrar una aguja en un pajar...
Estos halagos que me brindas mi querido poeta y amigo, son para esta humilde mujer que vive en su planeta, motivo de una inexplicable alegría y regocijo.
La amistad que me une contigo Luis es uno de esos cantos, que yo sé que Dios bendice...
Con cariño,

- damamisteriosa
- Forista Senior
Querido poeta Sebastián Solana...
Su sello tan personal de galantería y delicadeza en sus comentarios son motivo de grata alegría para esta aprendiz de poeta...
Le insto a que siempre conjugue este verbo, que es el motor que mueve al mundo...
Saludos desde Guatemala,

Le insto a que siempre conjugue este verbo, que es el motor que mueve al mundo...
Saludos desde Guatemala,

- MERCHY
- Forista Legendario
- damamisteriosa
- Forista Senior
Armando
Gracias por haber conjugado conmigo este verbo....porque aunque en otra perspectiva, nuestra amistad es otra manera de conjugar el verbo amar...
Con cariño,

Con cariño,

- damamisteriosa
- Forista Senior
Raulito...
Siempre tus contrapuntos son hermosos y vamos!!! deja ese "OOpss!!"
Me gusta despertar tu inspiración y ver los despliegues de letras que me brindas como contrapunto...
Es increíble la forma en que me envuelven tus palabras, cualquier escrito tuyo tiene esa magia, ese imán para atraerme sin pensarlo dos veces y disfrutar completamente de ellos.
Eres un poeta nato...
Con cariño,

Me gusta despertar tu inspiración y ver los despliegues de letras que me brindas como contrapunto...
Es increíble la forma en que me envuelven tus palabras, cualquier escrito tuyo tiene esa magia, ese imán para atraerme sin pensarlo dos veces y disfrutar completamente de ellos.
Eres un poeta nato...
Con cariño,

- damamisteriosa
- Forista Senior
Mary
Gracias ami por haber compartido esta clase de Idioma Español
Mira que hay muchos verbos muy lindos que se pueden conjugar no solamente entre dos, sino entre toda la gente que se quiera unir...
Por ejemplo el verbo "Reír".
Un abrazo fuerte para ti y un beso en tu frentecita por ser una mujer con amistad a manos llenas.
Con cariño,
P.D. Sí, yo sé que tenemos algo pendiente, tonces ponte pilas!!!

Mira que hay muchos verbos muy lindos que se pueden conjugar no solamente entre dos, sino entre toda la gente que se quiera unir...
Por ejemplo el verbo "Reír".
Un abrazo fuerte para ti y un beso en tu frentecita por ser una mujer con amistad a manos llenas.
Con cariño,

P.D. Sí, yo sé que tenemos algo pendiente, tonces ponte pilas!!!
- damamisteriosa
- Forista Senior
Merchy Linda...
Siempre tus comentarios me dejan una mezcla de sentimientos, y sobre todo una refrescante brisa del mar...
Eres siempre, una gran, gran mujer y amiga.
Sinceramente,

Eres siempre, una gran, gran mujer y amiga.
Sinceramente,

- maya_amor
- Forista Senior
- Contactar: