Y tiembla tu piel de arenas
recorrida por mis olas
mientras la brisa se impregna
de aromas de caracolas
AYS CUBANITA CIELO SE ME HABÍA PASADO POR ALTO ESTE BELLO POEMA...MI MAR, MI CASA, MIS CARACOLAS....GRACIAS CARIÑO POR ESCRIBIR AS-Í DE LINDO A LO QUE MÁS AMO...YO SIRENA TE DOY EL ALMA CON CADA OLA...CADA GOTA Y CADA GRANO DE LAS ARENAS
BELLOOOOO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
MERCHY wrote:Y tiembla tu piel de arenas recorrida por mis olas mientras la brisa se impregna de aromas de caracolas
AYS CUBANITA CIELO SE ME HABÍA PASADO POR ALTO ESTE BELLO POEMA...MI MAR, MI CASA, MIS CARACOLAS....GRACIAS CARIÑO POR ESCRIBIR AS-Í DE LINDO A LO QUE MÁS AMO...YO SIRENA TE DOY EL ALMA CON CADA OLA...CADA GOTA Y CADA GRANO DE LAS ARENAS BELLOOOOO MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
Gracias a ti Merchy..por dejar siempre tu aroma marnino y tus besitos de agua, en éstos mis humildes versos Por cierto tengo muchos poemas ...con estos temas, adoro el mar besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Con una cadencia que, cerrando los ojos, me evocó el ruido del mar, las olas lamiendo la arena, el silencio de las profundidades de ese mar, de esas playas de la más hermosa de todas las islas del Caribe.
Hermoso poema, compañera.
Un cariño,
lobo estepario wrote:Hermosos tus versos,mi querida amiga,te saludo desde mi cielo y mi mar que esperan una sirenita las habite. un amigo. lobo estepario guisseppe gf.
Gracias Lobo Estepario..por dejar sus huellas en mis humildes versos besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Luis Videla wrote:Con una cadencia que, cerrando los ojos, me evocó el ruido del mar, las olas lamiendo la arena, el silencio de las profundidades de ese mar, de esas playas de la más hermosa de todas las islas del Caribe. Hermoso poema, compañera. Un cariño,
Luis
Gracias Luis tu comentario me llena de un gran placer besos
Qué versos amiga, qué versos!!! Hoy me estacioné un buen rato en este mar de pasiones y tu poema, me ha sumerjido completamente en toda esa pasión y eso tan sagrado que solamente una mujer enamorada puede entregar.
Mis felicitaciones cubanita, es bellísima poesía, todo un mar de amor y bella pasión, excelentes letras, es todo un placer nevegar en este bello mar, Dios te bendiga y siempre pásala lindo.