En mis dibujos te dibujo con delicades con cada detalle de ti dibujo mi dibujo para que quede perfecto,En la pintura de mis dedos dibujo tus labios carnosos que me besaban intensamente y sin medida le dabas una hoja mas a mi amor por ti,Y yo me enamoraba mas loca de ti estaba por ti por cada beso por cada carisiar de tus manos le dabas una vuelta de delicadesa,en mi pencil mojado dibujo tus manos para que mire cuando me desnudabas y me tocabas y yo cai mas y mas en tus redes por que con cada carisiar me estremesias.

Mientras dibujo tu cuerpo recuerdo muchos besos que jamas podran escaparse de mi desnudes frente a ti,Con cada toque de mi lapiz me miro en tus miradas reflejadas con esa mirada que me anorabas muchas vesez que te amara,el cuadro ya casi esta hecho para quedar clavado en cada unos de mis pechos,Tu amor me hasia olvidar que te tenias que ir algun dia,mientras dibujaba tus piernas me quedaban en el toque de mi piel suave y blanca como nieve en invierno,Tus labios carnosos y llenos de ternura me besaban sin quedarme sola cuando ya no regresabas.

Oh no sea manchado tu cuadro sea escurrido la pintura y asi me eh quedado sin tu recuerdo en mis manos por que asi fue mejor que estar sufriendo en este dolor que me esperaba cuando te ivas y no regresabas asi quede basia en tu recuerdo como un recuerdo escurrido lleno de mentiras..........
Escrito por Kristel Avina