Es la espera....

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
itzel
Forista Senior
Forista Senior

Es la espera....

Mensaje por itzel » 16 Ene 2006, 14:47

Sigo creyendo en que algundia llegara la persona adecuada para este corazon cansado..pero solo queda un poco de esperanza, solo eso..un poco de deseo, un poco de añoranza, una soledad carcomida.. por el tiempo y la distancia, por tu ausencia y tu querencia.
Es una libertad que se da con amor y por amor,un dolor necesario y un paso obligado, es parte de la espera...mas la espera es agotadora....me agobian las preguntas, mis preguntas, las inseguridades, las advertencias, las perdidas...
Pero que es la espera sino un cumulo de indesiciones, cuestionamientos y añoranzas...es asolo la pasividad de un ente sin sentido, de un loco empedernido, de un poeta deprimido..
Es el deseo de un corazon perdido y en busqueda de un aliciente para colorear la silueta de una rosa, susurrar una melodia melosa o solo despegar los pies de la tierra y trascender en un deseo, vivir en un beso o ser parte de un sueño.
:rosa: :corazón: :rosa:
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 16 Ene 2006, 14:53

ITZEL SE BIENVENID@ A ESTE JARDÍN DE LETRAS, BELLA PROSA NOS DEJAS LLENA DE PREGUNTAS...S´´OLO EL TIEMPO LAS RESPONDERÁ CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

itzel
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por itzel » 18 Ene 2006, 00:18

Gracias por tu mensaje...y dime por que dejaremos eso en dudas?....me gusto mucho tu imagen....estaremos en contacto bye :guiño:
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

itzel

Mensaje por eriman » 18 Ene 2006, 00:26

Bienvenida seas a este portal, para mi es un gusto enorme poder leerte y asi saber mas de ti, me ha gustado tu sentir, el sentir que expresas aqui en tus letras, en tu inspiracion...te ofresco mi amistad y respeto, asi como el saludo fraterno de...

"Eriman"
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

itzel
Forista Senior
Forista Senior

gracias...

Mensaje por itzel » 18 Ene 2006, 01:31

TE agradesco de corazon lo que opinas sobre mi escritto...y tambien espero lo mismo...formar una bonita amistad e intercambiar no solo poemas...tambien sentimientos ...pensamientos..querencias e infortunios...

:rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa:

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 18 Ene 2006, 12:47

<center>
:rosa: :rosa: :rosa:

Es hermosa y muy sentida tu inspiración Itzel,
llena dudas y preguntas, BIENVENIDA, fue un
placer leerte, Dios te bendiga y tengas bello día.

Saludos con afecto y amistad.
<center>
Imagen

itzel
Forista Senior
Forista Senior

gracias

Mensaje por itzel » 20 Ene 2006, 22:35

Gracias por tu escrito..si lleno de dudas y preguntas envuelve cada sentimiento que tenemos cada pensamiento y mas aun si esto gira entorno al amor.......que bello es pero a la vez injusto y doloroso....
te deseo lo mejor kar..... 8-) :) :-D

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 20 Ene 2006, 22:43

preciosa inspiracion la ke hoy nos regalas un placer enorme a sido leerte en esta hermosa tarde bendiciones hoy y siempre
kon karino tu amiga BRISITA
<center>
Imagen

Cerrado