<CENTER>HOLA AMIGUITA TANIA QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A MOSTRARA TU FOTO PARA QUE TODOS LOS DEL FORITO TE CONOSCAN... ASU TU SI QUE SABES POSAR PARA UNA FOTO AMIGUITA, SALISTE MUY BIEN, MUY GUAPA BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
<marquee behavior="alternate"> SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" </marquee></center>
:murcielangel: Hola Tania que onda que gusto conocerte buenas fotos solo que en la segunda casi no te vea no se si sea por que asi esta tomada o sea un error, bueno nos vemos y fue un placer!! .
[align=center][/align]
[align=center] :murcielangel: Siempre te extrañare... =^.^= [/align]
Mirian19 wrote:<CENTER>HOLA AMIGUITA TANIA QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A MOSTRARA TU FOTO PARA QUE TODOS LOS DEL FORITO TE CONOSCAN... ASU TU SI QUE SABES POSAR PARA UNA FOTO AMIGUITA, SALISTE MUY BIEN, MUY GUAPA BYE BESITOS Y BENDICIONES
Si amguita me anime a poner mis fotos par q me conoscan gracias siempre tan linda q tengas un bonito diaaaa
<center>Hola Tania Isabel !!! Un gusto poder tenerte aqui tambien Amix estas muy bonita como siempre por eso te quiere mucho tu Anthony byeee cuidate mucho amix saludos, Doris Yudith.
Taniaaaaaaaaaaaa!! que gusto pe encontrar tu foto y poder conocer a la autora de tantas firmitas bellas y que molesto siempre para que me regale una jajajaja..asu mae eres muy bella buena pose jejejeje.
DarkMoon wrote::murcielangel: Hola Tania que onda que gusto conocerte buenas fotos solo que en la segunda casi no te vea no se si sea por que asi esta tomada o sea un error, bueno nos vemos y fue un placer!! .
Hola Darkmoon gracias por tus saludos amix la foto si se ve bienn capaz es tu pc q demoraba cargar la foto pero si veeeeeee par mi es un gusto q me conocieras y tu cuando pones tu foftico para conocerte jejeje bye
Forestina wrote:Un gusto conocerte amiguita super Secreta, hermosa foto y la pose de una modelo . Abrazos desde Chile de tu amiga
Forestina
Hola amiga secreta Forestina pose de modelo nada q ver jajajaja tu tb eres muy lindaya te conociiiiiiiiiiiiii jejeje bye amix cuidate mucho un besote a la distanciaaaaaaaaaaaaa
yudith19 wrote:<center>Hola Tania Isabel !!! Un gusto poder tenerte aqui tambien Amix estas muy bonita como siempre por eso te quiere mucho tu Anthony byeee cuidate mucho amix saludos, Doris Yudith.
Hola amis Yudithhh si ps siempre tengo k estar linda para mi amorsote Leo jejeje gracias amis por tus saluditos tu tb eres muy lindaaaaaaaaaaa
Tania Isabel wrote:<center> Hola a amixs pues aqui les dejo mis foticos para que me conoscan
QUE SIMPATICA UN SALUDO DAvid
Hola Gresky igualmente saluditos a lo lejitosss jeje sabes amix no se ve bien tu foto esta muy osucra con las justa lo puedo verrrrrrrrrrrrrrr pon otra ps para conocerte byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BRISITA wrote:eres muy linda mucho gusto en konocerte ke dios te bendiga hoy y siempre kon karino tu amiga brisita
Hola brisitaaaaaaaaaa como estas graciassssssssss pot tus saluditos sinceross amiguita linda tQK tu amix Tania cuiadte muchoooooo te mando un abrazo y un besote bye
Annie40 wrote:Taniaaaaaaaaaaaa!! que gusto pe encontrar tu foto y poder conocer a la autora de tantas firmitas bellas y que molesto siempre para que me regale una jajajaja..asu mae eres muy bella buena pose jejejeje.
beshotes reina!!
Hola annie me da mucho gusto k me conocieras y tu cuando te animas para conocerte para nada me molesto par mi es un honor hacerla muñequitas amix cuidate muchooooo saludos desde perù
luisa19 wrote:<CENTER>HOLA AMIGUITA TANIA QUE BUENO QUE TE ANIMASTES A COMPARTIR TUS FOTITOS PARA QUE TE CONOSCAN TE VES MUY BIEN CHICA PERICA BESITOS CUIDATE
Hola Luisa gracias .calro me anime publicar mis fotos par k me conoscan jejejeje y tu acundo lo publicas??? byeee
BRISITA wrote:uy ke chika tan guapa un gusto enorme konocerte kuidate siempre y ke dios te bendiga hoy y siempre
kon karino tu amiga BRISITA
Hola amiga brisita como estas gracias por pasrame a concerme jejej espero k tu tambeine ste muy bien y k Dios te Bendiga byeeeeeee tu amiga Tania Isabel
Tania me da gusto conocerte amiga. Espero que nos vuelvas a visitar por el Jardin, hace mucho que no te vemos en aquel lugar y te extrañamos amis. Besitos azules.