¡CUANDO YA ME HAYA IDO!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

¡CUANDO YA ME HAYA IDO!

Mensaje por Un hombre especial » 29 Ene 2006, 23:55

Estimados Foristas, permítanme publicar este poema, que no es mió, pero lo encontré tan hermoso y significativo, que quise compartirlo con ustedes, me gustaría conocer al autor, y felicitarlo es forma especial, pero las circunstancias de la vida no me lo permiten, así que solo me queda el publicarlo.

Una persona me acusó que solo me dedicaba a leer lo que otros publicaban, es así que acepte el desafío, y como no tengo el talento para escribir poemas, pero si tengo la sensibilidad y el romanticismo para apreciarlos. He tomado la decisión de publicar las palabras y poemas que me conmueven. Años atrás, escuchando a un gran líder religioso, me impactaron unas palabras que dijo: " Si le dedican una hora diaria, para aprender y perfeccionarse en algo que no conocen, en un año, llegarán a ser expertos". Ese es mi desafío personal.

Gracias por su foro y por lo que en él escriben, que para los que, como yo, leemos sus poemas, son un remanso para nuestra actual y vertiginosa vida diaria.

CUANDO YA ME HAYA IDO

Cuando ya me haya ido amor, búscame en el horizonte,
búscame en el tenue ocaso y me encontrarás con el lucero.

No te canses, no me olvides, sólo... búscame.

Piensa en aquel arroyo, búscame el agua fresca,
siéntela cerca de ti y sentirás mis labios,
mis besos, cuál fruta tierna y fresca.

No estés triste, no llores, solo recuérdame.
Recuérdame en la sonrisa de un niño en la inocente brisa
que se transforma en vendaval.

Recuérdame en las flores, en la fuente de agua viva,
en el vuelo de un ave, en la luz de un candil encendido.

Cierra los ojos y escucha tu corazón,
él, te abrirá el cofre de los recuerdos,
él, me traerá de vuelta a ti,
él, te recordará que te amé, te amo y te amaré.

Cuando me haya ido amor, no mueras conmigo,
vive por mi y por ti, hónrame así.

Nunca olvides que estoy contigo, tomándote de la mano,
aunque solo la sientas como una brisa
besándote y acariciándote, aunque no lo creas.

Cuando me haya ido amor, no desesperes, no llores,
búscame en tu corazón y allí me encontrarás
solo para ti, eternamente.

Anónimo

Un hombre especial

Si algún día necesitas cariño y comprensión, un hombro para llorar, un brazo para levantarte, una mano para apoyarte y no caer, un corazón abierto para recibirte, Ahí estaré.

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 30 Ene 2006, 00:05

UN HOMBRE ESPECIAL :darbeso:

Bienvenido seas con este precioso poema de autor anónimo
es en verdad excelente, gracia spor haberlo compartido ,
y por dejar claro que no es de tu autoría.. eso es valioso.
Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

HOmbre especial!!

Mensaje por Annie40 » 30 Ene 2006, 00:12

Hombre!! gracias por traernos este ramillete de versos hermosos que habla de ese amor eterno que existe en el corazon de ese anonimo y traspasa la eternidad.

Muchas gracias de corazon.

cariños !! y espero algun dia ver algo de tu autoria :guiño:
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

gissell
Forista Senior
Forista Senior

UN HOMBRE ESPECIAL

Mensaje por gissell » 30 Ene 2006, 00:54

HERMOSO DESATIO TE HAS PROPUESTO
Y A MI PUNTO DE VISTA PERSONAL SE NOTA LA SENSIBILIDAD
EL **TALENTO** POR ASI LLAMARLO ES CUESTION DE ENFOQUES
EN CUANTO AL POEMA QUE NOS PRESENTAS ES BELLISIMO Y HABLA DE UNA BELLA PETCION AGRADABLE ESTAR EN ESTAS LETRAS Y MIRA EN MI UNA AMIGA UN SALUDO A LA DISTANCIA CON RESPETO GISSELL

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA UN HOMBRE ESPECIAL

Mensaje por Luna Silenciosa » 30 Ene 2006, 06:22

<center>
Estimado Amigo
gracias por compartir este bello poema
que aunque no sea suyo, es bellisimo
en mi caso ha contestado
a una gran duda mia
un besito silencioso para su mejilla

<center>Imagen</center>
</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Un hombre especial
Contactar:

R: Solo gracias.

Mensaje por Un hombre especial » 30 Ene 2006, 08:54

Estimada RAMITA, solo tengo para decir ¡GRACIAS! Por aceptarme en el FORO, por motivarme, y por apreciar mi honradez. Y a través suyo hago extensiva las gracias, a la persona del foro que me acuso “de que solo me dedicaba a leer", y que gatilló esta decisión. Espero en un futuro próximo, publicar algo de los poemas que escribí siendo un muchacho enamorado de 12 años (¿algún día?).

Un hombre especial

Si algún día necesitas cariño y comprensión, un hombro para llorar, un brazo para levantarte, una mano para apoyarte y no caer, un corazón abierto para recibirte, Ahí estaré.

Un hombre especial
Contactar:

R: Cuando ya me haya ido. Gracias Gissell

Mensaje por Un hombre especial » 30 Ene 2006, 08:59

Apreciada GISSELL,
Gracias por apreciar mi sensibilidad, y por concederme tu amistad, que sé fehacientemente que, no solo son palabras de cortesía. Y como lo dices es tu despedida, un agradecimiento y saludo a la distancia

Un hombre especial

[i]Si algún día necesitas cariño y comprensión, un hombro para llorar, un brazo para levantarte, una mano para apoyarte y no caer, un corazón abierto para recibirte, Ahí estaré[/i].

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

¡Hola amigo, bienvenido a Shoshan!

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 30 Ene 2006, 09:01

Amigo, en verdad es un honor leer este poema que nos has compartido. Gracias en verdad pues, leyendo estos versos se ha conmovido mi alma. Felicidades a tí por publicar este poema maravillosos y también para el autor de este magnífico poema. Gracias amigo y te dejo mi amistad y mi respeto.
Te dejo un abrazo fraterno y mi admiración sincera.
Feliz semana y que Dios te bendiga.
Gracias por honrar a un poeta que escribió este excelente poema.
Att:
Raúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

Un hombre especial
Contactar:

R: CUANDO YA ME HAYA IDO, para Luna Silenciosa.

Mensaje por Un hombre especial » 30 Ene 2006, 09:15

Mujer Especial, que con tu nombre, representas al astro solar, que es la inspiración de los noctámbulos enamorados, gracias por tu silencioso beso en la mejilla que me da la bienvenida al foro, aprecio mucho, tus palabras dirigidas a mí. Por mucho tiempo he admirado, desde lejos, tus versos. Es un gran placer, que te dirijas a mí. SOLO GRACIAS.

Un hombre especial

Si algún día necesitas cariño y comprensión, un hombro para llorar, un brazo para levantarte, una mano para apoyarte y no caer, un corazón abierto para recibirte, Ahí estaré

Un hombre especial
Contactar:

R: CUANDO YA ME HAYA IDO, Gracias Annie40, solo gracias.

Mensaje por Un hombre especial » 30 Ene 2006, 09:34

Sean mis palabras para agradecer y motivar mi entrada al foro, mi intención es algún día, reescribir los poemas que plasmé sobre el papel cuando era un muchacho, comenzando a vivir los vaivenes del amor. Te agradezco la rública con firmas tu nombre, “Solo saben amar de verdad lo que saben dar sin reservas”, son palabras que me llegan al fondo de mi corazón, por han sido por muchos años mi estandarte de lucha en la vida, dar y ayudar a los demás. Solo GRACIAS por tu aceptación.

Un hombre especial

Un hombre especial
Contactar:

R: CUANDO YA ME HAYA IDO, Señor Raúl Valdez

Mensaje por Un hombre especial » 30 Ene 2006, 10:12

¡Gracias distinguido poeta!

SEÑOR RAÚL VALDÉZ, y pongo vuestro nombre en letra mayúscula, agradecido porque, tan insigne poeta ha tenido la finura, de leer mis palabras.

Sobre el poema, me agradaría conocer a la persona que lo escribió, porque denota ser alguien con mucha sensibilidad, y que merece un reconocimiento público

Gracias por vuestra bienvenida, y trataré siempre que las palabras y versos vertidos en esta laguna de amor, dolor, serenidad, agitación amorosa, sosiego, espontaneidad poética, alegrías, penas, que es el foro, y que permite sumergirnos en sus aguas, sin poner trabas ni exigencias, nos haga cada día mejores personas.

Respondo a vuestro abrazo fraterno, y nuevamente gracias, por honrarme, leyendo mis escritos.

Un hombre especial

Si algún día necesitas cariño y comprensión, un hombro para llorar, un brazo para levantarte, una mano para apoyarte y no caer, un corazón abierto para recibirte, Ahí estaré

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 30 Ene 2006, 10:37

HOLA QUERIDO AMIGO!!

Cuando alguien tiene la sensibilidad que tu tienes para elegir poemas y compartirlo con nosotros, no puede decir que no escribe, estoy segura que si te lo propones y tomas un papel, expones en él tus sentimientos, así como el corazón te lo dicte, tiene que salir un poema maravilloso.
Aquí hay muchos compañeros que escriben excelentes, otros somos aprendices de poetas, nos falta mucho y, acá estamos para aprender uno de los otros.
Así que anímate, has el intento, si lo deseas podrás hacerlo y, a parte de deleitarnos con los poemas que te gusten también nos regalaras los tuyos.
Solo toma un papel, una pluma, abre tu corazón y deja que el te dicte.
Te dejo mis besos de sueños.
El poema es hermoso en verdad
Tu amiga Monica
:corazón: :corazón: :corazón:

AH!! ME OLVIDABA BIENVENIDO AMIGO!!!
<CENTER>Imagen<CENTER>

Un hombre especial
Contactar:

R. GRACIAS MONICA, “Amor_ otoñal”, gracias.

Mensaje por Un hombre especial » 30 Ene 2006, 19:22

Sean mis primeras palabras, dirigidas a tu persona, no para lisonjear, sino para agradecerte el que te hayas tomado el tiempo para leer el poema publicado, nunca esperé que una persona y poetisa como eres, con casi dos años escribiendo en el FORO, se tomara la molestia de fijarse, en este seudo aprendiz de poeta (y eso tampoco es cierto en la realidad), solo soy un ser, que gusta de leer , regocijarme y en ocasiones emocionarme hasta las lágrimas, de lo que los poetas/poetisas como vos escriben. Se podría calificarme como “un lector de poemas”. Reconozco en mi persona que tengo sensibilidad y sentimiento por la poesía.

Sobre lo que me propones, que me anime, “que tome un papel, una pluma, y abra mi corazón y deja que él me dicte”, por ahora es imposible. Tengo el corazón destrozado y mis extrañas desgarradas, por la pérdida de una hermosa mujer, que fue mi pareja por más de 3 años. Hermosa por dentro, bella y atractiva por fuera. Que me sacó de su vida, súbitamente, por razones personales. Cuando logre estabilizar mi mente, cuerpo, corazón y espíritu. Si es que, la depresión en la que estoy sumido no triunfa, y me lleva a determinar precozmente mi partida, tal vez acepte vuestro desafío.

Gracias por tus besos de sueños, gracias por momentos de fervor poético que me has concedido, al permitirme leer vuestras letras (al publicarlas). Como un favor especial os solicito si puedes mandarme a aquellos amigos que haces mención en tu avatar, y cito: “LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS SE OLVIDAN DE VOLAR”. Los necesito.
Con todo mi cariño
Un hombre especial
“Si algún día necesitas cariño y comprensión, un hombro para llorar, un brazo para levantarte, una mano para apoyarte y no caer, un corazón abierto para recibirte, Ahí estaré.”

Cerrado