RECUERDOS.
Recuerdos...
son todo lo que nos une
ahora que todo se fue
a un oscuro cajón.
Tus cartas me endulzaban
después de tu despedida
solo me amargan, o
como saco jugo a
una fruta podrida.
Tu foto me hablaba
de buenos días amor
ahora me dice
no quiero verte mas
en toda mi vida.
De fotos y cartas
las desecho fácilmente
pero dios mío!
como pierdo el corazón.
Tus recuerdos de día
me oscurecen para no vivir
y en la noche me iluminan
para jamás dormir.
En mi corazón guarde
tus beso y caricias
en mi mente esta
tu imagen viva, y
en mi alma tu alma
cuando hicimos el amor.
Así es el amor y que
dios me perdone
pues ahora vivo con
tus malditos recuerdos
de amor.
RECUERDOS
- damamisteriosa
- Forista Senior
DREAMS
Sé bienvenido a este hermoso jardín de poesía. Ya nuestros amables poetas y moderadores te darán la bienvenida que mereces.
Es cierto, yo también he maldecido por el desamor, me he puesto en la espalda el saco lleno de recuerdos, y me he dejado inyectar en la sangre el veneno del resentimiento. Eso es, digamos, que de todo ser humano.
Pero... y he aquí el siempre indeseado pero: Hay que aprender a darle vuelta a la página, y seguir viviendo. No se vale vivir ahogado en recuerdos, cuando hay un presente qué vivir y nuevos sueños que alcanzar.
Muy buen poema, me gusta la fuerza con la que escribes. Espero saber y leer más de tí.
Hasta Pronto y Bienvenido!!!

Es cierto, yo también he maldecido por el desamor, me he puesto en la espalda el saco lleno de recuerdos, y me he dejado inyectar en la sangre el veneno del resentimiento. Eso es, digamos, que de todo ser humano.
Pero... y he aquí el siempre indeseado pero: Hay que aprender a darle vuelta a la página, y seguir viviendo. No se vale vivir ahogado en recuerdos, cuando hay un presente qué vivir y nuevos sueños que alcanzar.
Muy buen poema, me gusta la fuerza con la que escribes. Espero saber y leer más de tí.
Hasta Pronto y Bienvenido!!!

-
- Novato
damamisteriosa
GRACIAS POR EL APOYO, Y MUY AGRADECIDO POR RECIBIRME ES ESTE HERMOSO FORO!
TIENES RAZON damamisteriosa, NO PENSE NECESARIO EXTENDERME, PERO SI FALTA EL OTRO LADO DE LA MOMENDA, CUANDO TUVIMOS EL AMOR POR SIEMPRE BIEN CORRESPONDITO, LOS MALDITOS RECUERDOS SE CONVIERTEN EN HERMOSOS REGALOS DE DIOS!.
GRACIAS!.

TIENES RAZON damamisteriosa, NO PENSE NECESARIO EXTENDERME, PERO SI FALTA EL OTRO LADO DE LA MOMENDA, CUANDO TUVIMOS EL AMOR POR SIEMPRE BIEN CORRESPONDITO, LOS MALDITOS RECUERDOS SE CONVIERTEN EN HERMOSOS REGALOS DE DIOS!.
GRACIAS!.

ALGUN DIA ME PENSARAS Y NO SABRAS SI DE FUI DE VERDAD O SOLO UNA SIMPLE ILUSION!
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Annie40
- Forista Senior
- Contactar:
Dreams!!
Dreams!! bienvenido a esta gran familia y que tan bella manera de arrivar a este jardin exquisito de letras ..sabes?? se dice que recordar es vivir dos veces lo vivido asi que tan solo guarda los bellos momentos y desecha los que duelen ...ya llegaran momentos mejores cuando el tiempo le de tranquilidad a tu corazon.
bellisimo poema !!
Cariños!!
bellisimo poema !!
Cariños!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>
</center>
<center>