Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
En ese espacio zutano; entre las sustancias minerales terrosas, sobre los altares derribados, y anillos extraviados ante el granizo grueso la has buscado… A “ella” la que produce y provoca querencias en la melodía de los boleros... Y que mece sus caderas, bailando con tus penas, coquetea con tu tristezas, y como niña caprichosa se apodera… De tu tiempo, inoportuno, vistiéndose de negro se acerca y estremece sondea el ambiente. Coge tu mano y te guía a sus placeres mundanos… lujos de la carne, y todo esto ocurre cuando llegas a ella…
Gracias, me hiciste caer en cuenta que ya es tarde, en la Noche; la describes en exelentes metáforas a travez de tus versos en tu genial poema. Felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
entre sustancias que
solo cohabitan con lo mundano
cuando lo divino es devuelto
al polvo ..
y se humedece el clima
de la habitacion sagrada ,
respira al sentirla mi alma
la mujer que me asfixia
solo de pensarla .
Hola esto se me ocurrio al leerte ,bueno tal vez no te diga nada, ni a mi,àra que nos vamops a engañar si no nos conocemos,
pero me diste un airesito inspirador que no quise llevarme de aqui
asique aqui lo dejo,te saluda un amigo desde Madrid
gardelectrico ESTEBAN..
Ohh...ella...esa linda inspiracion...usted mi estimada poeta, no conoce fronteras en la belleza...pues puedo ver la calidad de su pluma impregnada en cada letra de su poema...me da gusto verte aqui con tu aporte...aporte que esta por demas, bello...un placer estar aqui aprendiendo de vos...que estes bien te desea...
Hace dias no se te leia, se te extraña,
verso donde expones una gran realidad
de "ella", y esa tristeza que rodea su vida
aunque se crea lo contrario, amiga asi lo
entendi espero no andar equivocada.
Te dejo mi huella, mis saludos y un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Guillermo Cano Botero wrote:Gracias, me hiciste caer en cuenta que ya es tarde, en la Noche; la describes en exelentes metáforas a travez de tus versos en tu genial poema. Felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Poeta siempre puedo contar con tu presencia en mis humildes versos, muchas gracias!
Ella que me provoca con sus suave mirada y sus bailes exitantes que dicen todo y nada insinua y siempre calla.
Me hace olvidar las penas tan solo unos instantes me siento su dueño completo de sus ojos y de su cuerpo es tiempo y mi quimera cuando me invita ir hacia ella.
Guia mis manos entre su desnudez rie y produce un gran placer, fugaz y al terminar esa escena, se va y viste de negro cada noche; se marcha de ese lugar llorando su soledad.
GUADALAUPE QUÉ ALEGRÍA VOLVERTE A VER!
EXCELENTES LETRAS CORAZÓN VESTIDO DE LARGO, BRILLANTES ESTRELLLAS TE ADIORNAN TE HACEN MÁS BELLA Y ELEGANTE...LUJURIA A MONTÓN....ELLA ES SENSUAL Y A LA VEZ AMARGA...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
gardel**ELECTRICO** wrote:entre sustancias que solo cohabitan con lo mundano cuando lo divino es devuelto al polvo .. y se humedece el clima de la habitacion sagrada , respira al sentirla mi alma la mujer que me asfixia solo de pensarla .
Hola esto se me ocurrio al leerte ,bueno tal vez no te diga nada, ni a mi,àra que nos vamops a engañar si no nos conocemos, pero me diste un airesito inspirador que no quise llevarme de aqui asique aqui lo dejo,te saluda un amigo desde Madrid gardelectrico ESTEBAN..
Desde este lado del mundo envio mis saludos y agradecimiento por estar en este espacio y por dejar que mis humildes letras te inspiren...
eriman wrote:Ohh...ella...esa linda inspiracion...usted mi estimada poeta, no conoce fronteras en la belleza...pues puedo ver la calidad de su pluma impregnada en cada letra de su poema...me da gusto verte aqui con tu aporte...aporte que esta por demas, bello...un placer estar aqui aprendiendo de vos...que estes bien te desea...
"Eriman".
Poeta que honor me haces al detenerte en mi ventanita. Es maravilloso estar entre uds. nuevamente.
QUE VERSAR AMIGA QUERIDA!!! TALENTO Y FUERZA, ESTILO INIGUALABLE, POETA DE MI PREDILECCION. QUE RICO ENCONTRARTE AMIGA!!!...UN GUSTOOO! UN GRAN ABRAZO PRECIOSA!!! SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]