Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
el amor es la mejor arma para conbatir, el infirno de la soledad...
UN GRAN CORAZON
Aunque es poco lo que te conozco Y poco es el tiempo que hemos podido pasar Te siento muy adentro… Muy adentro de mi corazón
Pienso en ti en la noche y en el día Estando aun despierto suelo contigo soñar Y en ocasiones, me siento a pensar; Sobre que podrá, entre los dos pasar.
¿será que tu si te fijaras en mi, sinceramente? ¡OH! Solo una aventura conmigo quisieras pasar? Pues la verdad mi corazón no se lo explica, Solo el tuyo, esta incógnita resolverá.
¿hasta donde estarías dispuesta conmigo llegar? Es de las preguntas en que mas suelo pensar Pues como te dije, tu me gustas mucho, Y a tu lado quisiera yo estar
Darle luz a tus días oscuros Darte calor cuando sientas frío. Y sustraer de tu dulce mirada Una sonrisa bella de la que me sueles dar…
Escribir en tu nombre mis versos Que tu seas mi inspiración Para que con mis poemas Pueda conquistar a tu corazón...
No se que es lo que tu pienses Y que obstáculos entre tu y yo puedan haber, Aparte de los que ya hemos discutido Para que me puedas brindar tu corazón
Si tu crees que esto es imposible Espero me lo hagas saber Para no seguir alimentado… Esta ilusión que a nacido en mi corazón
No podré ofrecerte riquezas Pero si un gran corazón Que si tu decides aceptarlo Solo tuyo será mi corazón
(inspirado para carmen diaz)
humildemente;
Last edited by adrian chaparro on 06 Feb 2006, 07:51, edited 2 times in total.
el amor es tan importante en nuestras vidas, como el aire que solemos respirar, pues una alma sola se suele extraviar...
SE VE QUE TIENES UN GRAN CORAZÓN AIGO, ESPERO QUE ESCUCHEN TUS OIDOS EL SI DE TU ENAMORADA. QUE DIOS LOS ILUMINE. TE DEJO MIS BEOSOS DE SUEÑOS TU AMIGA MONICA
<center> Pero si un gran corazón Que si tu decides aceptarlo Solo tuyo será mi corazón
</center>
<center> Estimado Adrian gracias por compartir tus sentimientos y creo ninguna mujer se puede resistir cuando nos dice la otra persona que el corazon solo sera nuestro un besito silencioso para tu mejilla <center></center> </center>
<center> </CENTER> <CENTER></center>
<center>
</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
Grandes versos, amigo. Felicidades y sé y espero no sea solo una aventura sino algo real ese amor. Saludos y te dejo mi amistad en un abrazo fraterno. Mi admiración y respeto para tí. Felicidades en este mes del amor y la amsitad. Que Dios te bendiga y que tu semana sea excelente.De corazón a corazón, de alma a alma, de amigo a amigo, cuentas conmigo siempre, hermano. Att: RjRaúl Valdez Saludos
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Adrián, que lindo es sentir esa ilusión. Cuanto nos llenamos de deseos de hacer esa ilusión una realidad viviente! Espero que a quien le dedicas esta hermosa declaración convertida en versos.... vea y sienta en ese corazoncito tuyo junto al de ella, el palpitar del amor. Felicidades y que todos tus sueños se conviertan en realidad!