Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
En este momento no pido mas a la vida soy dichosa me siento plena por que has llegado tú un sentimiento que todo lo invade, te hace completa hoy sonrío, disfruto, sueño, realizo, amo, comparto, y es que hoy soy parte de eso que mueve al mundo indeleble, inaudito e infinito llamado amor.
Este es el momento perfecto para amar hoy despierto y vivo, amando estoy por todas esas cosas bellas que me brindas todos mis sueños se pueden realizar cada mañana te siento mío,no lo puedo creer! al amanecer y al anochecer el amor conmigo esta.
Hoy respiro profundo y libre, habla el corazón con estas ganas inmensas de amar me siento fuerte, valiente,atrevida,bella y tenaz y se que todos mis anhelos los he de realizar.
Soy una mujer real, virtudes o defectos me han de sobrar pero quien es perfecto para juzgar hoy me siento satisfecha y esta felicidad que tengo nadie me la quitara tengo el amor a manos llenas y soy libre como el viento y libre para amar.
Este es el momento de disfrutar y amar el reencuentro del amor y yo, es un hecho esa búsqueda interminable de la felicidad nunca terminará, pero hoy ,tendré mil cadenas y mas obstáculos con los que he de luchar y no importa hoy estoy viva, soy feliz y al amor no lo dejare ir jamás.
Derechos Reservados Laura Maldonado Enero/30/2006 <bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/shania_twain/man_i_feel_like_a_woman.mid" loop="-1">
Last edited by Laura Maldonado on 17 Nov 2006, 01:14, edited 2 times in total.
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Karnala... el amor a uno lo hace mas hermoso de lo que ya uno es jjajjajajajajauhhhhhh por eso mismo que viva el amor..que poema tan lleno de amor has hecho hoy. cada letra cada frase esta llena de ese amor. se feliz amiga mia..... te quiero mucho....sigue escribiendo asi de bello para que contagies a los demas corazones..
El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
Soy una mujer real, virtudes o defectos me han de sobrar pero quien es perfecto para juzgar hoy me siento satisfecha y esta felicidad que tengo nadie me la quitara tengo el amor a manos llenas y soy libre como el viento y libre para amar.
felicidades poetisa por ser como eres y escribir tan bello, gracias por compartir tu arte.
Laura , chiquita querida no te imaginas el gusto que me da ser el primero en felicitarte por tan bellos versos llenos de libertad ,decoro y mucho amor. No os imaginais el honor que es para mi poder dejarte mi huella. espero que siempre sigas escribiendo igual con ese amor entrega y dedicacion. Un beso </center>
<center></center>
<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad tambien nos exponemos a experimentar dolor y a pesar de encontrar ese amor verdero pensamos que es muy hermoso para ser real a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos. Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ". <center/>
Y qué puedo decirte yo que tú no hayas dicho ya en tus versos? Solamente ser partícipe de tanta felicidad dentro de tí, danzar contigo, decirte que eres bella siempre y que mantengas en tu rostro esa luz distintiva del verdadero amor, de ese amor a manos llenas!!!
<center> C I T A En este momento no pido mas a la vida soy dichosa me siento plena por que has llegado tú un sentimiento que todo lo invade, te hace completa hoy sonrío, disfruto, sueño, realizo, amo, comparto, y es que hoy soy parte de eso que mueve al mundo indeleble, inaudito e infinito llamado amor.
</center>
<center></center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center> LAURA ERES FENOMENA, QUE BELLO POEMA, QUE MAGNIFICA MUSICA Y EL GIF ESPECTACULAR, ESTOY SEGURO MARCARAS UN NUEVO ESTILO DE DECORADO EN LOS POEMAS, POR OTRO LADO GRACIAS POR COMPARTIR TU FELICIDAD CON NOSOTROS. HOY TE ENVIO UN MONTON DE ESTRELLAS PARA QUE PONGAS EN TU CIERLO Y UN BESO GALACTICO <center></center> <center></center> <center></center> </center>
<center> COGE DE MIS MEJORES MOMENTOS LO PEOR Y DE MIS PEORES MOMENTOS LO MEJOR. Galactico </CENTER> <CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
Ante un verso de esta belleza lo unico que puedo hacer
es clap clap, clap, clap, todo esta dicho en este verso
es que el amor dado asi a manos llenas y sentirlo de la
misma forma, es maravilloso por eso digo que VIVA EL
AMOR. vivelo dia a dìa y que sean felices.
Un abrazo amiga
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Sandra Luz Cortés wrote:Karnala... el amor a uno lo hace mas hermoso de lo que ya uno es jjajjajajajajauhhhhhh por eso mismo que viva el amor..que poema tan lleno de amor has hecho hoy. cada letra cada frase esta llena de ese amor. se feliz amiga mia..... te quiero mucho....sigue escribiendo asi de bello para que contagies a los demas corazones..
Karnala mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Gracias por llegar y ser la primera en dejar tus palabras tan lindas siempre ......yo tambien te quiero mucho y como dice la cancion Lets' go Girls a vivir el amor felices ....asi que vamonos karnala jajajajajajajajajaaa gracias por estar siempre Sandy
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Leonardo Sáenz wrote: felicidades poetisa por ser como eres y escribir tan bello, gracias por compartir tu arte.
Un abrazo a tu corazón Laurita:abrazo:
Gracias amigo Leonardo
Por compartir tu tiempo y dejar tus palabras sinceras en mi humilde jardin
Saludos y un beso a la distancia con cariño
<center>
Bellísimo Laura, hermosa manera de expresar el amor que inunda tu vida y tu alma, en tus hermosos versos, siempre encantada de leerte amiga, Dios te bendiga.
<center> Este es el momento de disfrutar y amar el reencuentro del amor y yo, es un hecho esa búsqueda interminable de la felicidad nunca terminará, pero hoy ,tendré mil cadenas y mas obstáculos con los que he de luchar y no importa hoy estoy viva, soy feliz y al amor no lo dejare ir jamás
</center>
<center> Querida Laura Gran alegria me ha dado leer tu poema en el que muestras tu alegria por estar tan llena de amor felicidades por ello amiga y doble felicitacion por lo inovador del gif un besito silencioso para ti
[font=tahoma]Bellos y hermosos versos lleno de ese amor único, el cual llena el corazón y lo hace vibrar; llena el alma y hace a uno vivir y luchar contra lo que bien puede ser lo más imposible para conseguir. Lindísimo escrito amiga... ¡¡Bravo!! Un fuerte abrazo con cariño a la distancia de tu amiga que te admira y quiere mucho [/font]
En verdad que el amor es la fuerza magnífica y perfecta que mueve al mundo. El amor es la base de lo que nos une a todos. La amistad, el cariño, la fe, todos son movidos por la fuerza del amor. Dios es amor, el amor es Dios. y Dios vive en nuestros corazónes y se mnanifiesta en cada cosa que existe en el mundo porque además, el amor es vida. Saludos mi querida amiga Laura. Te quiero mucho y en verdad que estos versos son verdaderamente maravillosos. Es un honor estar aquí para admirar estos exquisitos versos de amor y de gran enseñanza. Cuando llega el amor, la vida florece y los corazones se visten de gala. Bendito sea el amor en todas sus expresiones. Te dejho un abrzo, un beso y una rosa con la esencia de mi amistad. Felicidades en este maravilloso mes del amor y la amistad. Que Dios te bendiga y feliz día o noche. De corazón a corazón, de alma aalma, de amigo a amigo, Laura, amiga mía, cuentas conmigo siempre. Att: Rjaúl Valdez Sonríe
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Laura , chiquita querida no te imaginas el gusto que me da ser el primero en felicitarte por tan bellos versos llenos de libertad ,decoro y mucho amor. No os imaginais el honor que es para mi poder dejarte mi huella. espero que siempre sigas escribiendo igual con ese amor entrega y dedicacion. Un beso </center>
<center/>Manny
Que te puedo decir .... , agradezco de corazon tus palabras, sabes que cada cosa que escribo sale de sentimientos de alma y corazon..... mil gracias por siempre estar y por toda la ayuda que me brindas
Un abrazo y un beso con mucho cariño<center/>
Last edited by Laura Maldonado on 05 Mar 2006, 23:38, edited 1 time in total.
<center>
LAURITA CARIÑO A MI SÓLO ME RESTA FELICITARTE POR ESA FELICIDAD COMPARTIDA TAN GENEROSAMENTE!
YA LO HAS DICHO TODO TÚ Y LOS COMPAÑEROS...BRINDO POR TÍ CIELO!
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
LINDA MUÑEQUITA JIJIJI...DE DONDE ABRÁ SALIDO AAJAJJAJ
Adelante, siempre adelante querida amiga... que esa energía que hoy te posee, te lleve a hacer logros que le den alcance a tus sueños, te envuelvan con la delicada fragancia del amor, y te traigan el sabor sublime de la felicidad. Lindos versos, Laura, que llena al lector de ese semtimiento de plenitud y esa fuerza que mueve al mundo, la fuerza del amor... Que te sientas fuerte, valiente, atrevida, bella y tenaz siempre, Laura. Mi cariño, mi amistad y mis respetos van para tí
<center>Ama, cerrando los ojos, ama y seras feliz...
Gracias por visitar mi humilde jardin y saber que te gusta lo que escribo ....mil gracias
Saludos a la distancia
<center>
damamisteriosa wrote:Hoy estamos de puro fiestón entonces!!!!
Y qué puedo decirte yo que tú no hayas dicho ya en tus versos? Solamente ser partícipe de tanta felicidad dentro de tí, danzar contigo, decirte que eres bella siempre y que mantengas en tu rostro esa luz distintiva del verdadero amor, de ese amor a manos llenas!!!
Sinceramente,
Dianita
Asi es amiga bella ........ la vida eso debe de ser una fiesta permanente .....claro que siempre habra altibajos pero a darle a la vida con optimismo verdad ? asi que lets'go girls
Gracias Amiga por llegar siempre con tus palabras a darme animos.besitos y saludos a la distancia
<center>
Galactico 54 wrote:<center> C I T A En este momento no pido mas a la vida soy dichosa me siento plena por que has llegado tú un sentimiento que todo lo invade, te hace completa hoy sonrío, disfruto, sueño, realizo, amo, comparto, y es que hoy soy parte de eso que mueve al mundo indeleble, inaudito e infinito llamado amor.
<center> LAURA ERES FENOMENA, QUE BELLO POEMA, QUE MAGNIFICA MUSICA Y EL GIF ESPECTACULAR, ESTOY SEGURO MARCARAS UN NUEVO ESTILO DE DECORADO EN LOS POEMAS, POR OTRO LADO GRACIAS POR COMPARTIR TU FELICIDAD CON NOSOTROS. HOY TE ENVIO UN MONTON DE ESTRELLAS PARA QUE PONGAS EN TU CIERLO Y UN BESO GALACTICO
<center></center> </center> <center> COGE DE MIS MEJORES MOMENTOS LO PEOR Y DE MIS PEORES MOMENTOS LO MEJOR. Galactico </CENTER> <CENTER></center>
<center>Galactico............ amigo muchas gracias Por llegar y leer mis humildes letras , y por dejarme esas palabras tan lindas ........ me da gusto que te haya gustado la manera como quedo todo, lo hice con el fin de que les agradara .......mil , mil gracias por dejar tu valiosa huella .espero verte mucho tiempo por aqui ............
Saludos y abrazos a la distancia con cariño <center/>
<center>
Ante un verso de esta belleza lo unico que puedo hacer es clap clap, clap, clap, todo esta dicho en este verso es que el amor dado asi a manos llenas y sentirlo de la misma forma, es maravilloso por eso digo que VIVA EL AMOR. vivelo dia a dìa y que sean felices. Un abrazo amiga AndreaSofia
Gracias mi niña linda
Por siempre tus bellas palabras regalarme que mas te puedo decir amiga mia, me dejas sin palabras pero mil mil mil gracias por ese animo .......asi que disfrutemos del amor y de lo bello de la vida
<center>
Felicitaciones dobles, por los bellos versos y por el motivo que los inspiró. Un gran placer pasear por tus letras con esa música que daba ganas de bailar.!! Mi admiración para ti has sabido plasmar todo lo inmenso del amor.. Cariños y beso de luna. Laura
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.
Kar G. wrote:<center> Soy una mujer real, virtudes o defectos me han de sobrar pero quien es perfecto para juzgar hoy me siento satisfecha y esta felicidad que tengo nadie me la quitara tengo el amor a manos llenas y soy libre como el viento y libre para amar.
Bellísimo Laura, hermosa manera de expresar el amor que inunda tu vida y tu alma, en tus hermosos versos, siempre encantada de leerte amiga, Dios te bendiga. Un abrazo con cariño.
Gracias mi bella Karla por estar hoy acompañandome en este humilde escrito, y es bueno ver que transmito toda esa energia positiva por la vida, muchisimas gracias por leerme amiga por estar dejando tu bella huella ........... un beso con mucho cariño............Dios te bendiga siempre Karlita
<center>
Luna Silenciosa wrote:<center> Querida Laura Gran alegria me ha dado leer tu poema en el que muestras tu alegria por estar tan llena de amor felicidades por ello amiga y doble felicitacion por lo inovador del gif un besito silencioso para ti </center> </CENTER> <CENTER></center>
Amiga Lunita
Gracias por compartir estas letras conmigo, por transmitirme tu alegria en cada una de ellas y me da gusto que te haya gustado el gift mil gracias amiga preciosa <bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/shania_twain/man_i_feel_like_a_woman.mid" loop="-1">
Besitos y abrazos con cariño desde Texas
Last edited by Laura Maldonado on 09 Feb 2006, 14:21, edited 1 time in total.
<center>
Fuerza y amor en tus versos felicidades besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Syl wrote:[font=tahoma]Bellos y hermosos versos lleno de ese amor único, el cual llena el corazón y lo hace vibrar; llena el alma y hace a uno vivir y luchar contra lo que bien puede ser lo más imposible para conseguir. Lindísimo escrito amiga... ¡¡Bravo!! Un fuerte abrazo con cariño a la distancia de tu amiga que te admira y quiere mucho [/font]
Asi es mi bella y querida amiga Silvia
Vivir siempre en el amor es lo mejor que podemos hacer gracias amiga por estar aqui y dejarme tan bellas palabras tu comentario me motiva a seguir esforzandome a hacer lo que humildmente hago con mayor alegria , con el alma y corazon mil gracias amiga .....espero que te encuentres mejor de salud y verte de regreso pronto ....... mua@@@@@@@@@@@@@@@@ ]:abrazo:
<center>
Corazon y Alma De Poeta wrote: En verdad que el amor es la fuerza magnífica y perfecta que mueve al mundo. El amor es la base de lo que nos une a todos. La amistad, el cariño, la fe, todos son movidos por la fuerza del amor. Dios es amor, el amor es Dios. y Dios vive en nuestros corazónes y se mnanifiesta en cada cosa que existe en el mundo porque además, el amor es vida. Saludos mi querida amiga Laura. Te quiero mucho y en verdad que estos versos son verdaderamente maravillosos. Es un honor estar aquí para admirar estos exquisitos versos de amor y de gran enseñanza. Cuando llega el amor, la vida florece y los corazones se visten de gala. Bendito sea el amor en todas sus expresiones. Te dejho un abrzo, un beso y una rosa con la esencia de mi amistad. Felicidades en este maravilloso mes del amor y la amistad. Que Dios te bendiga y feliz día o noche. De corazón a corazón, de alma aalma, de amigo a amigo, Laura, amiga mía, cuentas conmigo siempre. Att: Raúl Valdez Sonríe
Mi querido Corazon y alma de poeta Raul...que te puedo decir despues de tanta belleza en letras y sentimientos que me has regalado gracias por tu amistad y cariño, por tu apoyo incondicional por siempre estar en cada tema mio, por el animo que de seguir en esto que tanto me gusta. te quiero mucho mi querido amigo Raul .... de corazon a corazon y de amiga a amigo un fuerte abrazo y un besote a la distancia mua@@@@@@@@@@@@
<center>
Majestuoso escrito es el que en este día Nos compartes un placer el poder admirar El arte que desbordas en cada estrofa.
Saludos y felicitaciones.
De tu cordial amigo Jasz</center>
Amigo Jaime
Mil gracias por pasearte en mi humilde jardin gracias por tus bellas palabras , las guardare en el corazon .
Un abrazo y un beso con amistad y respeto
<center>
MERCHY wrote:LAURITA CARIÑO A MI SÓLO ME RESTA FELICITARTE POR ESA FELICIDAD COMPARTIDA TAN GENEROSAMENTE! YA LO HAS DICHO TODO TÚ Y LOS COMPAÑEROS...BRINDO POR TÍ CIELO! MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
LINDA MUÑEQUITA JIJIJI...DE DONDE ABRÁ SALIDO AAJAJJAJ
Mi bella sirena , amiga y Dama de las letras
Gracias amiga mia por entrar a mi jardin de locuras es bueno saber que comparten mi alegria , y trato de contagiarla te deseo la misma felicidad o mucha mas amiga ..............
Gracias tambien por que ese gift me lo traje de tus bellos aportes mil gracias por compartir y permitir que usemos las bellezas que nos prestas en tus tablas ............mua@@@@@@@@@@
Dios te bendiga amiga , gracias por ser como eres <center/>
<center>
lety sanchez wrote:felicidades por tu bello poema,lleno de amor y de ilusion,quien mejor que yo te puede entender.
se feliz mi lau ...un beso y un abrazo vecina tu amiga en la pequeña distancia distancia...lety
Mi letyyyyyyyyyyyy
Mil gracias por tu animo, siempre me contagias con tu alegria amiga ............ y si ......a ser felicies , somos bellas ......o no ? jajajajajajaaa gracias mi lety .......
te quiero mucho vecina ....besitos a la distancia y son free
<center>
Hugo Dante Tortorelli wrote:Adelante, siempre adelante querida amiga... que esa energía que hoy te posee, te lleve a hacer logros que le den alcance a tus sueños, te envuelvan con la delicada fragancia del amor, y te traigan el sabor sublime de la felicidad. Lindos versos, Laura, que llena al lector de ese semtimiento de plenitud y esa fuerza que mueve al mundo, la fuerza del amor... Que te sientas fuerte, valiente, atrevida, bella y tenaz siempre, Laura. Mi cariño, mi amistad y mis respetos van para tí
Hugo ...........
Agradezco de corazon tu llegada a mi jardin y que me dejes tus sinceras palabras , llenas de alegria y y de buena voluntad , gracias por dejar asi de ti en este tema mio........ Mi amistad y respeto estan contigo amigo ....... Mil gracias de verdad por dejar tu valiosa huella .............
Abrazos y besitos amistosos a la distancia
<center>
Lunabril wrote:Felicitaciones dobles, por los bellos versos y por el motivo que los inspiró. Un gran placer pasear por tus letras con esa música que daba ganas de bailar.!! Mi admiración para ti has sabido plasmar todo lo inmenso del amor.. Cariños y beso de luna. Laura
Tocayita Linda
Nuevamente gracias ...........
Por detener tu paso en mi jardin , por saber que te ha gustado lo que humildemente escribo, y gracias tambien por contagiarte de mis letras y mover emociones con el tema ........... y pues vamos andale pues a bailar lets'go Girls gracias tocaya Linda .................
Mi amistad y cariño para ti desde Texas hasta tu bella tierra
<center>
Que bien bailas a si como escribes te felicito y ese amor que te a llegado sujetalo fuerte y no lo dejes ir
Me gusto mucho te dejo mi recuerdos y una flor.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Cubanita wrote:Soy una mujer real, virtudes o defectos me han de sobrar pero quien es perfecto para juzgar hoy me siento satisfecha y esta felicidad que tengo nadie me la quitara tengo el amor a manos llenas y soy libre como el viento y libre para amar.
Fuerza y amor en tus versos felicidades besos
Muchas gracias por entrar y dejar tu valiosa huella agradecida te haya gustado lo que humildemente escribo
Besitos y con cariño desde Texas
<center>
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR wrote:Que bien bailas a si como escribes te felicito y ese amor que te a llegado sujetalo fuerte y no lo dejes ir Me gusto mucho te dejo mi recuerdos y una flor.
Agradecida de corazon que detengas tu paso por mi humilde jardin , y mas aun que te haya gustado asi que a bailar vamos te invito jajajajajaa de verdad gracias por tu valiosa huella
Abrazos y besitos cariñosos con admiracion y respeto de Texas hasta tu bella tierra
<center>