Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Regresa de nuevo el perdido, que se buscó y se encontró, esperando quedarse mas tiempo, si Dios y la vida se lo permiten...
Que hermoso es que te hayas encontrado
y retomes el camino para poder nosotros
seguir deleitandonos con tus bellos versos,
nos hacias mucha falta amigo.
Abrir camino a este tu versar me es gratro
y robo este cero
Te dejo un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Que hermoso es que te hayas encontrado y retomes el camino para poder nosotros seguir deleitandonos con tus bellos versos, nos hacias mucha falta amigo. Abrir camino a este tu versar me es gratro y robo este cero Te dejo un abrazo AndreaSofia
<center>Más hermoso es tu presencia mi Niña del Mar...
El que se busca a si mismo siempre se halla
versos que dejo son parte del alma queda
Gracias por tus palabras que me llenan totalmente
y hacen que broten fulgores felices el saber de tu presencia aqui
un tierno abrazo amiga mia... como digo siempre:
<center> Amigo Juan Jose Tienes un maravilloso regreso al compartir este bello poema es muy grato el leer tus sentimientos Un besito silencioso para ti
HOLA MI QUERIDO JUAN JOSE, ME ALEGRA LO QUE HE LEIDO, CUANTA VERDAD HAY EN TUS LETRAS, CUANTOS NOS HEMOS TENIDO QUE IR PARA PODER VOLVER A ENCONTRARNOS Y ASI PODER SEGUIR EN CAMINO . GRACIAS POR TAN BELLO POEMA. QUE DIOS TE BENDIGA TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO TU AMIGA MONICA
Regresa de nuevo el perdido,
que se buscó y se encontró,
esperando quedarse mas tiempo,
si Dios y la vida se lo permiten...
De verdad que es grato cuando uno se busca en su interior y se encuentra como quien dice que el momento de la partida aun no lo ha decidido Dios.
Un abrazo para ti amigo.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Es parte de esta vida, e inevitable, que a veces perdamos el rumbo o tomemos por atajos que nos llevan a equivocar el camino, o terminemos en callejones sin salida que nos obligan a retroceder sobre nuestros pasos, para volver a empezar.
Es propiedad y privilegio del ser humano, cuando se ha equivocado el rumbo, mirar hacia adentro, buscar en sí mismo y no cejar hasta volver a encontrarnos a nosotros mismos, y volver a la senda que transitábamos.
Está en tus letras, compañero. Tú lo dices, en forma de verso.
Un abrazo, amigo,
Amigo Juan José, gracias por compartir de tu gran talento con todos nosotros. Es un gran deleite leer tu poesía. Saludos y un fuerte abrazo, hermano. todo lo mejor en este mes del amor y la amistad. Feliz fin de semana y que Dios te beniga. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>