Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Versos que desglosa su talento
Maestro y amigo, hoy lo leo y lo siento
es la estela de su pluma
que marca camino en su huella
Maestro y amigo va a Ud. mi admiración…
un abrazo fraterno de éste humilde servidor…
Ya me iba de retirada cuando miro tu nombre
y me dije ese verso no lo leido y que mejor
que hacerlo despues del leer al poeta sentimiento
y mira que si valio la pena, tu tienes tu musa a la´
cual escribes y ella lo hace para ti, y nosotros nos
deleitamos de lo que tu pluma brota despues de
leerla. Bello verso amigo mio, no cambies nunca.
Un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Siempre son tus versos , como balsamo a nuestros sentidos, llenos de romanticismo y amor a manos llenas nos transportas con la magia de tus letras , y me robas siempre un suspiro .............. gracias por compartir tu gran talento ..........
Saludos con respeto y admiracion
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Yo no sé quien te escribe esos versos que hacen emerger los tuyos de forma tan magistral, lo que si puedo decirte es que los tuyos hacen soñar...
Bellossssssss
Un beso y mi admiración poeta
Stella
<center>Poeta amigo tus versos siempre traen esa delicadeza que deleitan al lector... muy buena tu rima y tu inspiracion... felicidades por su talento...un saludo</center>
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
Muy bonito, los que tenemos la dicha de poder plasmar nuestros sentimientos en un poema apreciamos mucho mas, aquel que tiene la nobleza de inspirarse en nosotros, tus letras, las he sentido mio, gracias por compartirlo, hermosa inspiracion.
Sí supieras como late el corazón, cómo explota de alegría, al saber que tu has escrito para mí, esa bella poesía. _____________________________________
MI QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA, ENCANTO DE VERSOS NOS REGALA TU PLUMA ESTE DÌA, NO ES PARA MENOS VINIENDO DE UN POETA DE TU TALLA. QUE SIGA ESCRIBIENDO TU MUSA, PARA QUE TUS LETRAS SIGAN DELEITANDONOS CON TU MAESTRÌA. QUE DIOS TE BENDIGA.
RECIBE UN FUERTE
BESOS DE TU AMIGA.
ANY VAUGHAN [/url]
QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"
JJ un amigo caminante wrote:<center>Versos que desglosa su talento Maestro y amigo, hoy lo leo y lo siento es la estela de su pluma que marca camino en su huella Maestro y amigo va a Ud. mi admiración… un abrazo fraterno de éste humilde servidor…
Juan José…</center>
Gracias estimado Juan José po leerme y dejar tu palabra de amistad en este portal, eres sumamente amable en tus comentarios y se agradece tu atención.
SEÑOR DE LOS SUEÑOS, ES TAN TIENO Y ULCE LO QU HAS ESCRITO, QUE LLEGA HASTA LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, BEDITA LA MUJER QUE TE ESCRIBE ESOS VERSOS Y QUE RECIBES CON TANTO AMOR. ES UN PLACER PODER PERDERME ENTRE TUS VERSOS. TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS TU AMIGA MONICA
Ya me iba de retirada cuando miro tu nombre y me dije ese verso no lo leido y que mejor que hacerlo despues del leer al poeta sentimiento y mira que si valio la pena, tu tienes tu musa a la´ cual escribes y ella lo hace para ti, y nosotros nos deleitamos de lo que tu pluma brota despues de leerla. Bello verso amigo mio, no cambies nunca. Un abrazo AndreaSofia
Querida amiga Sofía que bueno que te quedaste un rato para acompañarme en mi portal y dejaste en él tu bella palabra de amistad, gracias por estar aquí amiga
Un abrazo
Angorita wrote:<center>Bellos versos hoy nos traes para el deleite de nuestras almas llenos de amor y romantisimo que describes con tanta ternura un honor leerte!
Besos!</center>
Gracias Angorita por llegar a mi portal y dejar tu hermosa huella de amistad, muy agradecido con tu atención.
Un abrazo
Porque escribes tan bello,si se puede saber!!!??????
Entre versos y punteo de guitarra ! Matas!!!!
Tienes magia amigo!!!
Dios te bendiga Leonardo!!
para poder disfrutar por siempre
de tu maravilloso talento!!!!
Te quiero mucho amiguito
un grato placer admirar la maestría con la que plasma cada uno de sus versos, elaborados en forma meticulosa, esculpiendo monumentales obras poéticas que trascienden y transportan al lector. Un infinito placer y privilegio estar aquí para deleitar a mi alma y corazón de humilde aprendiz de poesía. Mis mejores reconocimientos para su talento. Gracias leonardo por compartir con nosotros. Grandioso fondo musical el que has colocado en tu poema. De cor'zon a corazón, de alma a alma, cuentas con un amigo. Felicidades en este mes del amor y la amistad. Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Laura Maldonado wrote:Mi distinguido Poeta y amigo
Siempre son tus versos , como balsamo a nuestros sentidos, llenos de romanticismo y amor a manos llenas nos transportas con la magia de tus letras , y me robas siempre un suspiro .............. gracias por compartir tu gran talento ..........
Saludos con respeto y admiracion
Gracias bella Laurita por estar presente en mi portal de sentimientos con tu palabra de amistad, eres muy amable poetisa.
Un fuerte abrazo en la distancia con todo mi aprecio y amistad
Yo no sé quien te escribe esos versos que hacen emerger los tuyos de forma tan magistral, lo que si puedo decirte es que los tuyos hacen soñar... Bellossssssss Un beso y mi admiración poeta Stella
Gracias estimada Stella por estar siempre presente en mi portal de sentimientos, eres muy amable.
te saludo con afecto.
Siempre que te leo encuentro en tus poemas fraces bellas que solamente de un poeta como tu pueden brotar mi amigo.
Un abrazo con mucho cariño.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>