-
Pequeña Nancy
- Forista

- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
-
Contactar:
Mensaje
por Pequeña Nancy » 09 Feb 2006, 16:06

:
Llevame al cielo con tus miradas, recorre cada centimetro de mi piel con tus ojos cafes, acariciame con tu mirada, no digas nada deja que tus miradas lo digan todo, que digan cuanto me amas.
Llevame al cielo con tus besos, sacia tu sed en mis labios, bebe el nectar dulce que emana de mi pecho, besa mis manos, mi vientre y mi sexo, deja que tus besos me vistan el cuerpo y siente como me estremezco.
Llevame al cielo con tus manos, tocame, palpame, sienteme, acaricia mi cabello, mi cara, mis pechos, entrelaza tus dedos con los mios, abrazame con fuerza y bailemos la danza del amor.
Llevame al cielo con tu cuerpo, pegalo al mio, siente como te deseo, siente como me humedezco cuando te tengo junto a mi, quiero sentir tu peso en mi pecho, en mi vientre y fundirme en ti.
Llevame al cielo con tus caricias, apaga el fuego que hay en mis entrañas, bañate en la cascada de mi monte de venus, siente como palpita todo mi ser, quiero cabalgarte, sentirte, olerte y devorarte, llevame al cielo con tus susurros, tus suspiros y gemidos, llevame al cielo amor mio y cuando al fin lleguemos juntos los dos, cuando explotemos de amor, cuando me lleves al cielo quedate conmigo mi amor.
[midi-oculto]http://www.midi.cl/midi/cielo.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 09 Feb 2006, 19:17
Indudablemente llegaras al cielo con estos versos tan ardientes, sensuales y apasionados.
Fue un placer recorrer tus letras.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
Amendez
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Amendez » 09 Feb 2006, 19:38
Sutil y apasionado poema el que nos regalas, inspiradas y sensuales letras que emergen de tu sentir.
Bella poesia amiga, te felicito y te saludo con afecto
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
-
Luna Silenciosa
- Forista Senior

Mensaje
por Luna Silenciosa » 09 Feb 2006, 20:45
<center>
Amiga Nancy
con este poema
ya tienes ganado el cielo
ha sido muy grato el leer tus sentimientos
Un besito silencioso para ti
<center>
</center>
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center
<center>

</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
-
Pequeña Nancy
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Pequeña Nancy » 11 Feb 2006, 16:09
Gracias por tus palabras, para mi es una motivaciòn para seguir adeelante con mis pensamientos, los cuales estan inspirados al gran amor de mi vida.
-
Pequeña Nancy
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Pequeña Nancy » 11 Feb 2006, 16:11
Gracias por tus palabras, para mi es un aliciente para seguir sacando los sentimientos mas hermosos que nacen desde el fondo de mi corazòn, agradezco tu beso y yo te regalo uno tambien, gracias.