Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Por ti aun que estas lejos ahora y me hagas dejado espero tu presencia a mi lado.Aun que te hagas ido te tengo dentro en mi corazon.Siguere amandote asta el final de mi corazon.
Gracias por darme los momentos mas hermoso aun que hagan sido cortos fui feliz entre tus brazos.Tengo que resignarme que te fuiste y que ya no volveras aun que me cueste el alma tengo que olvidarte .
Daria la vida por que regresaras ahora las horas son nostalgicas pero te tengo que olvidar a un que me desgarre el corazon.Te olvidare por que no puedo seguir aguantando este terco corazon.
Sufriere en lo mas ondo de mi alma pero sera mas doloroso esperar tu llegada.Tus besos estan marcados y tus abrazos los sentire como si estubiera contigo amor.
Eres lo mas bello que me pudo pasar tus besos los extrano tus carisias las anhelo pero es mejor que olvide esos recuerdos que jamas volveran a regresar.
Me duele mucho saberlo y pensar que jamas estaras aqui conmigo pero es mas duro pensar que esperar.
Te extrano tanto pero el amor se secara de tanto llorar, el viento me llevara a otro mundo para ya no recordarte,por mis lagrimas de tu aunsencia .
Por eso hoy te digo adios aun que me duele el corazon de decirlo te amooooooooo pero manana sera otro dia donde brillara el sol.manana bendra un nuevo amor que apresie mi corazon.
Permitéme dejarte esta simple nota de saludo, Brevemente quiero felicitarte por poner tu corazón entero, en estos versos,. que a simple vista son muy sinceros.
Kristel Avina asi es amiga lo que se fue se fue y ahora solo sacale el provecho debido a tus sentimientos y escribe lo que un dia te servira par olvidar por completo me gusto tu tema