Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Esta tarde mientras caía la lluvia y en silencio me hablaba la soledad necesité de tus susurros y tu alegría de tu aliento para poder continuar
Indomable, pero como brisa muy suave las ráfagas del viento me quisieron hablar envuelta en nieblas la triste noticia mi angel había decidido de mi lado volar
Por la ventana observaba la lluvia pasar el viento aumentaba con fuerzas su velocidad sus ráfagas violentas estremecían mi alma mientras la terrible tempestad me anunciaba “él ha decidido marchar…”
Me cobijaré de esas nuevas fuerzas protegeré mi alma de esta tormenta no permitiré que los fuertes vientos arracen con mis sentimientos destruyan tu regalo, mi fortaleza
¿Por qué te tienes que alejar, o acaso el viento me quizo engañar? hoy has decidido con tus alas zarpar sin prevenirme que esta tormenta iría azotar
La noche, la lluvia y la perenne angustia tú tomaste mis alas y me ayudaste a volar y a cada ráfaga del viento azotando con el eco susurraba “él va a marchar”
Adornaste con una alfombra de rosas mi camino y un oleaje de jasmines vi en mi destino cada noche y el susurro del viento, mi aliento hoy te siento volar y alejar…. mis fuerzas, las que me entregaste, caen sin voluntad
La tristeza se apoderó de mis pensamientos llegando hacia ti las olas de mis lamentos se abren las persianas, es el fuerte viento una lluvia de plumas cae a mi encuentro siento tus monumentales y protectoras alas ....ya no son necesarias las palabras....
Angustioso lamento, son tus letras un grito en la noche de la desesperación... llegue hasta tu rincón poetico y aunque se entristecio mi corazón con tu escrito , digo bendita pluma que plasma sentimientos recibe mi cariño y mágicos besos.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Ariadnna amiga cuanta nostalgia destila tu corazon en este poema una dulzura el haberte leido siempre es grato pasear por el corazon de tus bellas inspiraciones besitos
La tristeza se apoderó de mis pensamientos
llegando hacia ti las olas de mis lamentos
se abren las persianas, es el fuerte viento
una lluvia de plumas cae a mi encuentro
siento tus monumentales y protectoras alas
....ya no hacen faltas las palabras....
Ariadna:..no hacen falta las palabras para decirte lo grandiosa que es esta poesía......tus escritos siempre llevan ese encanto que transporta alas profundidades...me encanta..Un abrazo. Mary
Bellisima tu inspiración mezcla de amor, nostalgia y esperanza la que da forma a esta hermosa poesía. Un gusto el poder apreciar tus sutiles letras, mi admiración y mis respetos para ti
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
waooo hoy lo leo completamente
y me dejas perplejo
muchos dirian que es una copia fiel al otro
que tu misma hiciste pero apoderandote de mis fuerzas
waooo que cosas tan misteriosas
hay en este mundo
Ariadnna, realmente has plasmado grandes sentimientos en este poema. es un gusto leerte. he disfrutado de tus versos que siempre atrapan al lector. De corazón a corazón, de alma a alma, te dejo una rosa con la esencia de mi amsitad. Felicidades en este mes del amor y de la amistad. Que Dios te bendiga y que el amor viva en tí siempre y para siempre. Att: Raúl Valdez Sonríe, porque en este mes del amor, grandes cosas pueden suceder. ¿No lo crees?
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
<center> La tristeza se apoderó de mis pensamientos llegando hacia ti las olas de mis lamentos se abren las persianas, es el fuerte viento una lluvia de plumas cae a mi encuentro siento tus monumentales y protectoras alas ....ya no son necesarias las palabras.... </center>
<center> Amiga Ariadnna primero me llenaste de tristeza y luego ufff esperaba que tu angel no te abandonara bellisimo tu poema un besito silencioso para ti
NOSTALGICAS PALABRAS A ESE ANGEL QUE SE ALEJA
TAL VEZ PORQUE YA SE DIO CUENTA DE QUE YA ERES FUERTE
Y PODRAS SEGUIR AVANZANDO SOLA,
SE ALEJA PARA QUE TU SEAS TU PROPIO ANGEL
GRACIAS POR REGALARNOS LA MAGIA DE TU PLOMA DE ESTA MANERA
UN PLACER ESTAR AQUI Y PODER DEJAR MI HUELLA CON CARIÑO
Angustioso lamento, son tus letras un grito en la noche de la desesperación... llegue hasta tu rincón poetico y aunque se entristecio mi corazón con tu escrito , digo bendita pluma que plasma sentimientos recibe mi cariño y mágicos besos.
RAMITA
Gracias Ramita, que hermoso mensaje me has dejado, me has hecho sentir con un dulce sabor de satisfacción el sentir que mis letras te llegan. Gracias por tu linda huellita.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Ariadnna wrote: Adornaste con una alfombra de rosas mi camino y un oleaje de jasmines vi en mi destino cada noche y el susurro del viento, mi aliento hoy te siento volar y alejar…. mis fuerzas, las que me entregaste, caen sin voluntad
La tristeza se apoderó de mis pensamientos llegando hacia ti las olas de mis lamentos se abren las persianas, es el fuerte viento una lluvia de plumas cae a mi encuentro siento tus monumentales y protectoras alas ....ya no son necesarias las palabras....
<center>Poetisa lindos versos de amor y entrega, toda esa nostalgia hace hermoso tu poema... magnifico,un beso para usted...</center>
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
La tristeza se apoderó de mis pensamientos
llegando hacia ti las olas de mis lamentos
se abren las persianas, es el fuerte viento
una lluvia de plumas cae a mi encuentro
siento tus monumentales y protectoras alas
....ya no son necesarias las palabras....
SÍ SOBRAN LAS PALABRAS PUES NO SÉ QUE DECIR CARIÑO, ESTOY , ME HE QUEDADO TRISTE MUY TRISTE...QUE DIOS BENDIGA TU VIDA ARIADNNA Y TU MUSA...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Todavia tengo erizada la piel , leia y leia temerosa de encontrar el final de la ausencia ............en verdad que logras transmitir todo ese dolor y sentimiento ...que mas te puedo decir querida amiga ....... tienes ese don de atraparnos hasta el final de cada linea que escribes , nos estrujas y abrazas al mismo tiempo..... y al final nosotros quisieramos darte esa abrazo tambien .....la musica wooowww excelente amiga
Un abrazo con cariño amiga ...........
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
ANGIE C.P. wrote:Ariadnna amiga cuanta nostalgia destila tu corazon en este poema una dulzura el haberte leido siempre es grato pasear por el corazon de tus bellas inspiraciones besitos
Mi querida amiga Angie, ya sabes parte de la historia de este poema, eres muy percepctiva, te felicito por eso, gracias por tus mensajes, y tus palabras. Siempre es un placer recibir tus mensajes ya sean en privado o aquí.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
amayte wrote:La tristeza se apoderó de mis pensamientos llegando hacia ti las olas de mis lamentos se abren las persianas, es el fuerte viento una lluvia de plumas cae a mi encuentro siento tus monumentales y protectoras alas ....ya no hacen faltas las palabras....
Ariadna:..no hacen falta las palabras para decirte lo grandiosa que es esta poesía......tus escritos siempre llevan ese encanto que transporta alas profundidades...me encanta..Un abrazo. Mary
Pues a mi si me hacen falta las palabras para decirte, gracias, gracias, por tu hermoso mensaje por tus palabras que llegan hondo, muy motivadoras tus palabras.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
damamisteriosa wrote:Me hiciste tragar saliva a cada letra que avanzaba en tu poema...
Sentimientos compartidos en silencio me inundaron.
Sinceramente,
Me llena de emoción saber que hay sentimientos compartidos, porque quiere decir que internalizaste mis letras. Me llenan de halagos tus palabras. Graica spor tu huellita.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
En mi alma cada versos se trasformo en un
lamento de dolor y tristeza al recordar el
dolor que se siente cuando alguien a quien se
a amado se marcha espero amiga querida que
solo sea un inspiracion y si no lo es
espero que el dolor pase pronto
felicitaciones por tan excelentes versos
un placer leerte amiga mia
en la distancia
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
locoloco wrote:waooo hoy lo leo completamente y me dejas perplejo muchos dirian que es una copia fiel al otro que tu misma hiciste pero apoderandote de mis fuerzas waooo que cosas tan misteriosas hay en este mundo
quien eres ari?
waooo me dejas asombrado y sin palabras
No se quién soy....ni se quién eres.... Solo se que estas letras las escribí sin haber leido tu poema, ni imaginar que lo escribirías. Yo también me quedé sin palabras..........
Ariadna
<center>
Corazon y Alma De Poeta wrote: Ariadnna, realmente has plasmado grandes sentimientos en este poema. es un gusto leerte. he disfrutado de tus versos que siempre atrapan al lector. De corazón a corazón, de alma a alma, te dejo una rosa con la esencia de mi amsitad. Felicidades en este mes del amor y de la amistad. Que Dios te bendiga y que el amor viva en tí siempre y para siempre. Att: Raúl Valdez Sonríe, porque en este mes del amor, grandes cosas pueden suceder. ¿No lo crees?
Gracias por esa amistad tan hermosa que me ofreces, tus palabras son maravillosamente hermosas, tus mensajes atrapan por la calidez y la belleza que dejas en ellos, gracias, por dejar una huella tan hermosa.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
<center> La tristeza se apoderó de mis pensamientos llegando hacia ti las olas de mis lamentos se abren las persianas, es el fuerte viento una lluvia de plumas cae a mi encuentro siento tus monumentales y protectoras alas ....ya no son necesarias las palabras.... </center>
<center> Amiga Ariadnna primero me llenaste de tristeza y luego ufff esperaba que tu angel no te abandonara bellisimo tu poema un besito silencioso para ti
Yo tampoco quiero que mi Angel me abandone, y sentí una ansiedad intensa cuando pensé me abandonaria, pero no, ahí está. Graica spor tu hermoso mensaje, por tus bellas palabras.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
gissell wrote:NOSTALGICAS PALABRAS A ESE ANGEL QUE SE ALEJA TAL VEZ PORQUE YA SE DIO CUENTA DE QUE YA ERES FUERTE Y PODRAS SEGUIR AVANZANDO SOLA, SE ALEJA PARA QUE TU SEAS TU PROPIO ANGEL
GRACIAS POR REGALARNOS LA MAGIA DE TU PLOMA DE ESTA MANERA UN PLACER ESTAR AQUI Y PODER DEJAR MI HUELLA CON CARIÑO
MUy sabias tus palabras, exactamente esas fueron las palabras del angel, gracias a ti por regalarme tan hermosas palabras y tu bella presencia en mi espacio.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>