<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.grsites.com/textures/misc/misc052.gif" WIDTH="80% "grey"><TR><TD bgcolor="black"><font color=darkgoldenrod>
<CENTER>" ESTRUENDO "
Estruendo cual rayo, oídos sintieron, raudos pasos, cuerpo estremecido, crujir de ramas mecidas por el viento.
<br><br>
Vista angustiada, cuerpo inerte yacía a orilla de la calle. Perpleja corrí, ojos negados a contemplar lo inevitable, sangre y dolor…cubrían su vera.
<br><br>
Postrada de hinojos, suavemente icé su ensangrentada cabeza….”Dios”, Don Mario…humildad y sonrisas envuelto en silencios agónicos. Sujeto a mis piernas, posaba sus sentidos….
<br><br>
Gracias mi niña….
<br><br>
Dulces palabras, resonaran hasta el final de mis días, ojitos opacos, eterna mirada….Cual martillo clavó en mis entrañas.
<br><br>
Posé mi boca, abriendo la suya, con fuerza pulmones dejaron escapar bocanadas de aire, vida, cariño, aliento y esperanza.
<br><br>
Impotencia acrecentada, toco su muñeca, cero pulso…..El llanto de la ambulancia…Aturde mi alma….Sangre en mis muslos, camisa, manos pelo y cara.
<br><br>
Cerré párpados, lágrimas cayeron sobre su rostro, al besar su frente Santa.
<br><br>
Cobarde, oí de muchas gargantas, ese joven de escasos 19 años, ni por el retrovisor oso mirar…..La muerte sembrada.
<br><br>
Viejito olvidado por tiempo y espacios, cajita de metal en mano, centavos cayeron al son de espasmos.
<br><br>
Muerte negra y oscura…
Cielo abierto...con Dios esperando.
<br><br>
Don Mario ríe, mi corazón llora….No mas limosnas, ni noches frías, solo el recuerdo de aquel ser que con alegrìa vivió sus ultimos días, regalando sonrisas…
<br><br>
Estruendo en mi alma.
<BGSOUND SRC="http://www.shoshan.cl/midi/quiet.mid">

ANY VAUGHAN
DERECHOS RESERVADOS
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Este escrito no es ficciòn, hoy por la tarde un pobre limosnero de mi barrio, falleciò en mis brazos. Don Marito, soía todos los dìas pedir limosna...No tenìa a nadie en la vida.....Y mas de una vez le lleve comidita y dinero. Que de la Gloria de Dios goze.