Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Mi niña pequeña, frágil y dulce con su sonrisa de azahar, pétalos perfumados piel fina y suave como porcelana esa es mi niña de cristal
Entre duendes y hadas rodeada de luceros y eternas lunas vives en una mágica burbuja con melodias y cantos de cuna
Mi niña de cristal, ¿cuándo llegarás, algún día podré acunarte entre mis brazos? necesito hacerte sentir cuánto te he amado entregarte este amor que continúa germinando
Eres mi sueño más deseado sentir tus manos y tu corazón palpitando mi niña, te anhelo junto a mi piel mis entrañas desean acunarte sentirte palpitar dentro de mi ser
El suave y susurrante trinar de tu sonrisa es eco mágico que adormece al bosque de místicos sueños y fantasías cada noche el bosque se engalana con el suave violín de tu alegría
Mi niña de cristal, ¿eres feliz, entre los duendes, las hadas… y tu bosque encantado de felicidad? ¿no deseas llegar a mi vientre y poder acunarte, sentirte y amarte?
“No la llames más, déjala vivir en su bosque encantado, de eterna felicidad, junto a sus hadas, sus duendes y la luna que siempre la acunará”
Ariadnna Wow que belleza mi hermosa alma gemela pero ahora si me puse triste siempre quise tener una nean ay bellisimo poema melancolico pero sin perder la belleza que caracteriza tus poemas
Mi niña pequeña, frágil y dulce con su sonrisa de azahar, pétalos perfumados piel fina y suave como porcelana esa es mi niña de cristal
Entre duendes y hadas rodeada de luceros y eternas lunas vives en una mágica burbuja con melodias y cantos de cuna
Mi niña de cristal, ¿cuándo llegarás, algún día podré acunarte entre mis brazos? necesito hacerte sentir cuánto te he amado entregarte este amor que continúa germinando
Eres mi sueño más deseado sentir tus manos y tu corazón palpitando mi niña, te anhelo junto a mi piel mis entrañas desean acunarte sentirte palpitar dentro de mi ser
El suave y susurrante trinar de tu sonrisa es eco mágico que adormece al bosque de místicos sueños y fantasías cada noche el bosque se engalana con el suave violín de tu alegría
Mi niña de cristal, ¿eres feliz, entre los duendes, las hadas… y tu bosque encantado de felicidad? ¿no deseas llegar a mi vientre y poder acunarte, sentirte y amarte?
“No la llames más, déjala vivir en su bosque encantado, de eterna felicidad, junto a sus hadas, sus duendes y la luna que siempre la acunará”
ARIADNA
Que pena la tuya amiga mia el dolor en tus letras se transmite y llega a mi corazon con llanto verdadero como quisiera ayudarte en este duelo
La vida me dio la gracia de ser padre la risa de un niño es en mi vida la alegria como poder decirte lo q siento darte un poco de paz querida amiga
Si Dios no te dio el don e dar la vida sera q para ti algo destinado que des amor a los q lo nesecitan a esos niños q por el mundo van penando
Dales a ellos el cariño tan guardo ellos seran de tu vida la alegria ellos tambien no tiene a quien darle su amor de niño y su risa cantarina
Nose q mas puedo decirte y q me entienda que tienes un fin en verdad en esta vida repartir tu amor de madre con la infancia q hoy por hoy son quien lo nesecitan
VERSOS LLENOS DE MELANCOLIA
TRAS EL DESEO DE TODA MUJER DE SER MADRE
UN ANGEL EL CIELO TIENE DESTINADO PARA TI
Y EL LLEGARA A SU TIEMPO TEN FE
AGRADABLE COMPARTIR TU SENTIR CON CARIÑO
Se respira melancolía... esa tristeza que se lleva dentro al no alcanzar un sueño tan bello ya verás que con el tiempo Dios te recompenzará y te regalará eso que más sueñas... Un abrazo, mi apoyo y amistad...ITSEL
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...
...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti, No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO, y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
QUERIDA ARIADDNA ME HE PUESTO TRISTISIMA CARIÑO, CONFORME TE LEÍA ME CONSUMIA LA MELANCOLÍA...CÓMO ME GUSTARIA DEAJARTE COMPARTIR LO QUE SIENTO COMO MADRE!
DIOS TE HARÁ ESE REGALO ALGÚN DÍA CIELO...BELLISIMO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Hola mi bella amiguita !! Tanto tiempo !
Me encantó tu poesía ! Dulce, Tierna y con un dejo de tristeza.
Sigue pidiendo a Dios Todo Poderoso con todo tu corazón
y todo la Fe, sigue deseando con todas tus fuerzas, ya llegará
ese día en que veas cristalizar tus sueños. Deseo de corazón
que asi suceda y se colme de alegría tu vida.
Te envío un dulce y una Tu amigo de Buenos Aires,
Alfredo E. Yapur
Las Palabras Sólo ponen Límites a los Sentimientos.
Casi siempre la Mejor palabra, es la que se Calla.
ANGIE C.P. wrote:Ariadnna Wow que belleza mi hermosa alma gemela pero ahora si me puse triste siempre quise tener una nean ay bellisimo poema melancolico pero sin perder la belleza que caracteriza tus poemas
Mi querida amiga ANGIE C.P.
Que lindo es verte aquí, tus palabras como siempre son hermosas mi amiga. Siempre hay poemas que nos llegan alma,y son nuestros rpeferidos, este es uno de ellos. Gracias Angie
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Querida amiga,belleza y nostalgia nos dejas en esta tierna poesia,
no pierdas las esperanzas,que ya Dios te dara esa nina para llenarte de felicidad.
Recibe un fuerte abrazo
Un besit Lgui
Este ruego de madre me ha hecho tener sentimientos encontrados. Muchas cosas cruzaron por mi mente mientras lo leía, porque mientras unas "madres" abandonan a sus hijos a su suerte, otras sueñan con tener esa bendición de Dios.
Todo llega en el tiempo que El decide que sea. Justo así sucede. No antes, ni después.
Respetada y admirada Ariadnna, buenos días. Leyendo sus versos he llegado a derramar lágrimas pues se ve claramente ese deseo, ese lindo anhelo, esa tierna ilusión, mágico pedido al cielo, una hermosa llamada a ese pequeñito ser que seguramente traería aun ma's luz a tu vida. Esta es la segunda vez que me hacen llorar en esta mañana. En verdad soy muy, pero muy sentimental. Gracias mi amiga por compartir estos maravillosos versos y déjame decirte que el tema musical que has escogido para esta obra tuya es genial. Y dice algo así: ¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
Es muy linda esa canción. Eric Clapton, tremendo músico. Te dejo un abrazo, un beso, una sonrisa y una rosa con mi amsitad sincera para tí. Espero que Dios te conceda ese deseo, pronto. De corazón a corazón, de alma a alma, cuentas con mi amistad siempre y mi admiración. Escribes lindísimo. Que Dios te bendiga y que tu día sea precioso. Att: Raúl Valdez Sonríe, si lo deseas con todo tu corazón y tu alma, el cielo, Dios te oirá y te dará lo que pides, a su tiempo.
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Mi querido amigo, que puedo ya decirte, si con tu mensaje me has llegado al alma, que bonitas palabra sme has dejado, me sorprediste mucho, que lindo es saber que se tiene un amigo como tú, gracias, de corazón, gracias
Besitos
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Se respira melancolía... esa tristeza que se lleva dentro al no alcanzar un sueño tan bello ya verás que con el tiempo Dios te recompenzará y te regalará eso que más sueñas... Un abrazo, mi apoyo y amistad...ITSEL
Muy hemosas tus palabras, un mensaje muy emotivo, gracias de corazón por dejar tus huellas, bendiociones para ti y tus buenos desesos.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
MERCHY wrote:QUERIDA ARIADDNA ME HE PUESTO TRISTISIMA CARIÑO, CONFORME TE LEÍA ME CONSUMIA LA MELANCOLÍA...CÓMO ME GUSTARIA DEAJARTE COMPARTIR LO QUE SIENTO COMO MADRE! DIOS TE HARÁ ESE REGALO ALGÚN DÍA CIELO...BELLISIMO MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
MERCHY
No es mi intención dejar tristezas, pero eso significa que mis letras fueron internalziadas. Gracias por tu mensaje tan hermoso, Dios bendiga cada una de tus letras. De corazón, graciass
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Verso que me ha llegado al alma
a traves de cada parrafo se hacia un
nudo en mi garganta, es un grito al
Padre Celestial para que tan anhelado
deseo se realice, amiga llegara no lo
dudes, esa llama de la esperanza que
siempre se mantenga.
Un abrazo cariñoso
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Si tu supieras lo que me a movido tu poema son sentimientos que hace cuatro años sentia mios has descrito exactamente lo que yo sentia y pensaba durante 10 años esperando la llegada de mi nena en el vientre, sentirla crecer, latir y vivir ,
Me has hecho llorar amiga , por que se perfectamente tu sentir, amiga mia lo unico que te puedo decir es que tengas fe no la pierdas el milagro se puede dar en cualquier momento como me paso a mi, cuando pense que jamas tendria a mi bebe , llego asi sin esperarla y ahora ella tiene 4 años desde que me case , ella ya tenia nombre se llamaria Laura Pamela . asi que mira yo espere 10 años para tenerla en mis brazos , amiga mia no desesperes los milagros existen .
Te dejo un fuerte abrazo Ariadnna y mil besitos con mucho cariñoy amistad
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Te podría decir muchisimas palabras que no sé si llegarán a entenderse...pero hay situaciones que es preferible llebarlas en el corazón...como parte de uno, sólo te digo que comprendo al 100 lo que vives, esa mismo ruego lo hice por mucho tiempo....hay otras maneras de ser mamá, cuando sientes que tu vientre ya no será fecundo, es dificil y trsite asumirlo, pero creeme, la grandeza del Señor se manifiesta y ayuda a que uno se realice igual....ser madre del alma, es una opción muy válida y bella. Un abrazo amiga, que el Señor obre milagros en tí.Mary
Alfredo E. Yapur wrote:Hola mi bella amiguita !! Tanto tiempo ! Me encantó tu poesía ! Dulce, Tierna y con un dejo de tristeza. Sigue pidiendo a Dios Todo Poderoso con todo tu corazón y todo la Fe, sigue deseando con todas tus fuerzas, ya llegará ese día en que veas cristalizar tus sueños. Deseo de corazón que asi suceda y se colme de alegría tu vida. Te envío un dulce y una Tu amigo de Buenos Aires, Alfredo E. Yapur
Holaaaaaa mi querido amigo, pues si, tanto tiempo, en donde andas que no se te ve, espero que todo esté bien. Gracias por tu mensaje tan hermoso, por tus lindas palabras, Dios bendiga tus palabras. Que lindo verte nuevamente.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Olga Digon wrote:Querida amiga,belleza y nostalgia nos dejas en esta tierna poesia, no pierdas las esperanzas,que ya Dios te dara esa nina para llenarte de felicidad. Recibe un fuerte abrazo Un besit Lgui
Gracias Olga Digon por tu hermoso mensaje, me emocionan tus palabras, recibo tu fuerte abrazo y de lo devuelvo con muchas mas fuerza.
Besitos
Ariadna
<center>
“No la llames más,
déjala vivir en su bosque encantado,
de eterna felicidad,
junto a sus hadas, sus duendes
y la luna que siempre la acunará”
preciosa amiga día a día Dios hace llegar a ti a muchos angelitos por que sabe que tu los ayudaras no te desesperes el traira a tus brazos esa criatura mi querida Ary me encanta tu aporte tienes mucho amor mucha dulsura besitossss
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
Que eterna forma de dar en detalles
los benditos deseos de un ser que te llegara
el amalgama del cristal pone en el abanico
de los posibles este mensaje
hermoso me encanto
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."