Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
La felicidad son pétalos con el pasar de los años que la vida nos pone en nuestras manos para convertirla en una rosa
La buscamos a nuestra medida en ocasiones le fabricamos un entorno irreal que no tiene
La soñamos más que la vivimos... Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad.
Es como el horizonte lejano que deseas por momentos alcanzar la luz en la oscuridad, mar y cielo juntos intimidad, tranquilidad
Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera. Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos, como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.
Los sufrimientos, en cambio, parecen una espina que se estanca, se posiciona, se adueña, se queda.
Si no se agota en ti la resistencia de la voluntad, la fuerza de las emociones, el hambre de aventura, la frescura de los hondos manantiales de la vida, has disfrutado la felicidad.
Cuando los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, ni el egoísmo y la avaricia te secan los sentimientos y llegas al final con capacidad de emoción, de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad.
<center></center> Luna Silenciosa <bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional1/Phil_Collins/Another_Day_In_Paradise.mid"> </CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Last edited by Luna Silenciosa on 19 Feb 2006, 11:55, edited 1 time in total.
<center> </center>
<center> Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
querida amiga Lunita la felicidad es tan grande
y relativa siempre estamos en esa busqueda
costante la temenos muchas veces y no la vemos
siempre vamos cada dia en pos de ella a nuestra
medida gracias por tan hermosa inspiracion
amiga mia
Dios padre te bendiga siempre
un calido saludo en la distancia
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Con pétalos de rosa, intenta el corazón producir una rosa, juntándolos, buscando la felicidad a su medida, a su tamaño, a su convenciencia, en fin, tus versos son muy lindos. para mí es un gran honor estar aquí, leyendo tus lindos decires. Que tengas un lindo Domingo, y que Dios te bendiga amiga. Me da gusto que ya estés mejor. Gracias por el apoyo a mis poemas y por ser mi amiga. Te dejo un abrazo, un beso, una rosa con la esencia de mi alma y corazónn de poeta y una sonrisa. Att: Raúl Valdez Sonríe, paso a paso llegarás a conquistar el universo con la sonrisa de una luna silenciosa.
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
<center> Una rosa azul de felicidad que se abre en el corazón acariciándolo con sus delicados pétalos.
Gracias poetisa por compartir tu arte y talento en tan bellos versos.
Un abrazo en la distancia
</center>
<center> Amigo Leonardo es grato tenerte aqui en mi pedacito de sentimientos con tus lindos comentarios correspondo a tu abrazo en la distancia con un besito silencioso para tu mejilla
Cuando los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, ni el egoísmo y la avaricia te secan los sentimientos y llegas al final con capacidad de emoción, de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad.
Hermoso verso amiga Luna nos has permtiido leer, tener tranquilidad interna, el saber perdonar emocionarse por las cosas sencillas, es parte claro que si de la felicidad. Grato es recorrer tus sentires. Un abrazo AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Aplaudo de pie este magnífico aporte. Tú que haz compartido conmigo en mi rincón, sabrás que estos poemas son mis favoritos. Porque encierran verdades, en palabras claras.
<center> querida amiga Lunita la felicidad es tan grande y relativa siempre estamos en esa busqueda costante la temenos muchas veces y no la vemos siempre vamos cada dia en pos de ella a nuestra medida gracias por tan hermosa inspiracion amiga mia
Dios padre te bendiga siempre
un calido saludo en la distancia </center>
<center> Amiga Veronica Nicte gracias a ti por estar siempre aqui en mi pedacito de sentimientos la tocamos por instantes que nos parecen eternos otros por el contrario tan cortos pero lo importante es sentirla besitos silenciosos para ti amiga
QUERIDA LUNITA SILENCUOSA VERDADES CÓMO PUÑOS NOS DEJAS EN ESTA ROSA...MUY BELLO...LA FELICIDAD UN BIEN PRECIADO, BUSCADO Y A VECES NO BIEN GUARDADO...
SI LA BUSCAMOS PASARÁ DE LARGO, SIN EBRAGO SI NOS SENTAMOS VENDRÁ SOLITA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
<center> Con pétalos de rosa, intenta el corazón producir una rosa, juntándolos, buscando la felicidad a su medida, a su tamaño, a su convenciencia, en fin, tus versos son muy lindos. para mí es un gran honor estar aquí, leyendo tus lindos decires. Que tengas un lindo Domingo, y que Dios te bendiga amiga. Me da gusto que ya estés mejor. Gracias por el apoyo a mis poemas y por ser mi amiga. Te dejo un abrazo, un beso, una rosa con la esencia de mi alma y corazónn de poeta y una sonrisa. Att: Raúl Valdez Sonríe, paso a paso llegarás a conquistar el universo con la sonrisa de una luna silenciosa.
</center>
<center> Amigo Raul A ti por estar siempre aqui en mi pedacito de sentimientos por brindarme tu amistad incondicional y hacerme sentir tu amiga en ese gran corazon que tienes y siempre dejarme lindos mensajitos hoy te agradezco todo eso al igual que tus cuatro regalitos a los que correspondo con un besito silencioso en cada una de tus mejillas
La felicidad son pétalos con el pasar de los años
que la vida nos pone en nuestras manos
para convertirla en una rosa
LINDO POEMA AMIGA:
LA FELICIDAD A VECES SE ENCUENTRA EN LAS COSAS MAS SENCILLAS Y NO NOS DAMOS NI CUENTA. MUCHAS VECES VEMOS QUE ERA LO QUE NOS HACÍA FELICES CUANDO YA LO HEMOS PERDIDO.
Hermoso verso amiga Luna nos has permtiido leer, tener tranquilidad interna, el saber perdonar emocionarse por las cosas sencillas, es parte claro que si de la felicidad. Grato es recorrer tus sentires. Un abrazo
</center>
<center> Amiga Andrea Sofia la vida siempre te pondra caminos a seguir y dependera de cada uno de nosotros cual elegir solo te dire que hay que aprender de la vida y nunca hacer el mal para llevar la frente en alto y llenarnos de esa felicidad que nos llega para seguir adelante como siempre correspondo a tu abrazo con besitos silenciosos
<center> Aplaudo de pie este magnífico aporte. Tú que haz compartido conmigo en mi rincón, sabrás que estos poemas son mis favoritos. Porque encierran verdades, en palabras claras.
Hermoso!
</center>
<center> Amiga Diana gracias por tu lindo comentario celebro que te haya agradado porque mas me agrada a mi tenerte aqui en mi pedacito de sentimientos besitos silenciosos para ti amiga <center></center> </center>
<center> </CENTER> <CENTER></center>
<center> </center>
<center> Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
Hermoso poema lunita y muy ciertas tus letras, la felicidad la podemos encontrar en las cosas sencillas de la vida solo que a veces no sabemos verlas, me encanto leerte amiga, que tengas un bello día.
<center> QUERIDA LUNITA SILENCUOSA VERDADES CÓMO PUÑOS NOS DEJAS EN ESTA ROSA...MUY BELLO...LA FELICIDAD UN BIEN PRECIADO, BUSCADO Y A VECES NO BIEN GUARDADO... SI LA BUSCAMOS PASARÁ DE LARGO, SIN EBRAGO SI NOS SENTAMOS VENDRÁ SOLITA MIL BESITOS DE AGUA </center>
<center> Amiga Merchy ciertamente a la felicidad no hay que buscarle solamente disfrutarla en su momento y procurar hacerlo eterno gracias por tu lindo comentario correspondo a tus besitos de agua con besitos silenciosos para ti
<center> La felicidad son pétalos con el pasar de los años que la vida nos pone en nuestras manos para convertirla en una rosa
LINDO POEMA AMIGA:
LA FELICIDAD A VECES SE ENCUENTRA EN LAS COSAS MAS SENCILLAS Y NO NOS DAMOS NI CUENTA. MUCHAS VECES VEMOS QUE ERA LO QUE NOS HACÍA FELICES CUANDO YA LO HEMOS PERDIDO.
SIEMPRE UN PLACER LEERTE.
SALUDOS CON CARIÑO
</center>
<center> Amiga Abilea Ana por eso mismo hay que atesorarle siempre para hacer esos pedacitos enormes en nuestra vida gracias por venir a mi pedacito de sentimientos correspondo a tu saludo cariñoso con besitos silenciosos para ti
Así, silenciosa vas dejando huellas....
estas de hoy son realmente una maravilla....
muy bien expresados esos sentimientos de felicidad
que todos anhelamos, buscamos y que se nos
escurre muchas veces con el paso que damos cada día....
un saludito grande, desde Chile, para tí.Mary
La soñamos más que la vivimos...
Y muchas veces, llevándola dentro,
la sacamos fuera y la desfiguramos
en un ambiente de superficialidad.
TODOS SOÑAMOS CON LA FELICIDAD,CON ALCANZARLA ALGUN DIA
OJALA QUE LO TUYO NO SEA UN SUEÑO,SINO UNA REALIDAD
QUE DIOS TE BENDIGA
SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
LA FELICIDAD ES ALGO QUE SE CREA POR MOMENTOS
Y CADA QUIEN ES FELIZ A SU MODO; UNOS SON FELICES
AUN SUFRIENDO ES CUESTION DE ENFOQUES Y FORMAS DE VIDA
LO QUE CABE DESTACAR ES QUE DISFRUTEN DE SU FELICIDAD
SEA COMO ESTA SEA
AGRADABLE ESTAR EN ESTAS LETRAS MI ADMIRACION
Y CARIÑO PARA TI
<center> Cuando los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, ni el egoísmo y la avaricia te secan los sentimientos y llegas al final con capacidad de emoción, de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad.
Hermoso poema lunita y muy ciertas tus letras, la felicidad la podemos encontrar en las cosas sencillas de la vida solo que a veces no sabemos verlas, me encanto leerte amiga, que tengas un bello día.
Un abrazo y una sonrisa, Dios te bendiga. </center>
<center> Amiga Karla mas me encanto a mi tenerte aqui en mi pedacito de sentimientos gracias por tu bello comentario correspondo a tu abrazo y sonrisa con besitos silenciosos
<center> Así, silenciosa vas dejando huellas.... estas de hoy son realmente una maravilla.... muy bien expresados esos sentimientos de felicidad que todos anhelamos, buscamos y que se nos escurre muchas veces con el paso que damos cada día.... un saludito grande, desde Chile, para tí.Mary _________________ ...."PARA QUE TÚ ME OIGAS, MIS PALABRAS SE ADELGAZAN A VECES, COMO LAS HUELLAS DE LAS GAVIOTAS EN LA ARENA....." (P.NERUDA) </center>
<center> Amiga Mary agradezco tu lindo comentario tu estancia aqui en mi pedacito de sentimientos solo hay que guardar los momentos de felicidad para cuando nos llegue la tristeza correspondo a tu saludito con besitos silenciosos para ti
La felicidad , a veces necesitamos tan poco para ser felices pero siempre andamos buscando, idealizando, persiguiendo sin sentido cosas tan vanales ....... La felicidad puede ser tan dificil o facil cuanto uno quiera ....... y como bien dices quien no a pasado por todas esas emociones no llega nunca a disfrutar de la felicidad .
Mi mayor felicidad constante es la sonrisa , la mirada , un abrazo, un amigo, un rato de soledad, la musica, el aire, la naturaleza todo lo que tenga vida , una palabra de amor de los seres que amo .
Hermoso tu poema , me llego al corazon amiga Luna
Un abrazo y besitos con cariño
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
<center> La soñamos más que la vivimos... Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad.
TODOS SOÑAMOS CON LA FELICIDAD,CON ALCANZARLA ALGUN DIA OJALA QUE LO TUYO NO SEA UN SUEÑO,SINO UNA REALIDAD
QUE DIOS TE BENDIGA
</center>
<center> Amiga Shania tengo a mi lado a un angel es el dueño de mi corazon y quien me llena de felicidad gracias por estar aqui en mi pedacito de sentimientos besitos silenciosos para ti
<center> LA FELICIDAD ES ALGO QUE SE CREA POR MOMENTOS Y CADA QUIEN ES FELIZ A SU MODO; UNOS SON FELICES AUN SUFRIENDO ES CUESTION DE ENFOQUES Y FORMAS DE VIDA LO QUE CABE DESTACAR ES QUE DISFRUTEN DE SU FELICIDAD SEA COMO ESTA SEA
AGRADABLE ESTAR EN ESTAS LETRAS MI ADMIRACION Y CARIÑO PARA TI
</center>
<center> Amiga Gissell ciertamente cada persona suele ser feliz a su manera, y es respetable tambien gracias por tu lindo comentario correspondo a tu muestra de cariño con besitos silenciosos para ti
La felicidad , a veces necesitamos tan poco para ser felices pero siempre andamos buscando, idealizando, persiguiendo sin sentido cosas tan vanales ....... La felicidad puede ser tan dificil o facil cuanto uno quiera ....... y como bien dices quien no a pasado por todas esas emociones no llega nunca a disfrutar de la felicidad .
Mi mayor felicidad constante es la sonrisa , la mirada , un abrazo, un amigo, un rato de soledad, la musica, el aire, la naturaleza todo lo que tenga vida , una palabra de amor de los seres que amo .
Hermoso tu poema , me llego al corazon amiga Luna
Un abrazo y besitos con cariño
</center>
<center> Amiga Laura precisamente esa es la felicidad pedacitos de un todo que dan alegria a nuestro corazon gracias por tu presencia en mi pedacito de sentimientos correspondo a tu abrazo y besitos cariñosos con besitos silenciosos para ti
<center> la felicidad esta en nosotros mismos cuan grande la sintamos tan grande la tenemos....
me encanto leerte
</center>
<center> Amigo Ricardo por supuesto que esta en nosotros ya sea chica o grande lo importante es que este a mi tambien me encanto que hayas estado aqui en mi pedacito de sentiientos un besito silencioso a tu mejilla