Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Estás en mí,
te sueño,
tomo tus manos,
duermo en tus ojos,
amo tu rostro,
me arropo en tus brazos,
te lleno de besos,
me entregas tus labios,
tus curvas me pierden,
tus piernas las sigo,
desarmo tu cuerpo,
lo armo,
te acuesto,
te paro, te siento,
eres la obra perfecta,
la Venus que sale de un sueño.
Eres rompecabezas
que integro en la mente,
las proporciones perfectas,
cada parte en su preciso
y precioso lugar.
Más lo principal,
lo que te hace tener,
ese brillo
de belleza singular,
son tus sueños,
tu amor sin igual.
Mujer,
te guardo en el alma,
estoy atrapado,
no podré ya dejarte de amar.
Solamente te faltan las alas,
que te saldrán,
cuando a la luna,
juntos, podamos volar.
como estos. Es maravilloso llegar a este espacio y ser o tener el honor de leer poesía de excelente calidad como esta. Es un honor estar aquí deleitando mi corazón y mi alma con esta muestra, prueba palmaria del talento que posees, Leonardo. Felicidades, maestro Don Leonardo. Le dejo mi amsitad sincera y un abrazo fraterno. Deseo que su Domingo sea excelente así que felicidades y que Dios lo bendiga. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Estás en mí,
te sueño,
tomo tus manos,
duermo en tus ojos,
amo tu rostro,
me arropo en tus brazos,
te lleno de besos,
me entregas tus labios,
tus curvas me pierden,
tus piernas las sigo,
desarmo tu cuerpo,
lo armo,
te acuesto,
te paro, te siento,
eres la obra perfecta,
la Venus que sale de un sueño.
Eres rompecabezas
que integro en la mente,
las proporciones perfectas,
cada parte en su preciso
y precioso lugar.
Más lo principal,
lo que te hace tener,
ese brillo
de belleza singular,
son tus sueños,
tu amor sin igual.
Mujer,
te guardo en el alma,
estoy atrapado,
no podré ya dejarte de amar.
Solamente te faltan las alas,
que te saldrán,
cuando a la luna,
juntos, podamos volar.
Te robo todos los versos
pues uno es mas bello que el otro
!! Avanti Poeta!!!
!! Te felicito !!!
<center>Poeta Don Leonardo Saenz,wow!!!Que poesia!!! Lleno de entrega y sentimiento,excelentes y precisos... le felicito y le entrego mis aplausos infinitos... un placer y deleite haber pasado por este,su espacio, llenos de la buena poesia...saludos..</center>
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
Es maravilloso llegar a este espacio y ser o tener el honor de leer poesía de excelente calidad como esta. Es un honor estar aquí deleitando mi corazón y mi alma con esta muestra, prueba palmaria del talento que posees, Leonardo. Felicidades, maestro Don Leonardo. Le dejo mi amsitad sincera y un abrazo fraterno. Deseo que su Domingo sea excelente así que felicidades y que Dios lo bendiga. Att: Raúl Valdez
Gracias poeta Raúl por tu palabra amiga a flor de corazón
que siempre dejas de manera tan solemne y amable en este rincón de sentimientos donde se comparte poesía y amistad.
te dejo mi agradecimeinto y mi saludo fraterno poeta
Leonardo
manera original ,versátil que como poeta tienes y que cautiva
me fascina leerte,amigo..me fascina
Un beso bohemio romántico
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Te robo todos los versos pues uno es mas bello que el otro !! Avanti Poeta!!! !! Te felicito !!!
Un besit Lgui
Gracias mi estimada Olguis eres muy, pero muy amable y se agradece la atención, gracias por esta con tu palabra amiga en mi portal.
Un abrazo fraterno.
Carlos Rojas Jr. wrote:<center>Poeta Don Leonardo Saenz,wow!!!Que poesia!!! Lleno de entrega y sentimiento,excelentes y precisos... le felicito y le entrego mis aplausos infinitos... un placer y deleite haber pasado por este,su espacio, llenos de la buena poesia...saludos..</center>
Estimado poeta Carlos, gracias por las palabras de amistad que dejas en mi portal, se agradece tu cordial entusiasmo al compartir estos versos
que escribo para todos ustedes, un placer que me visites.
ChristianMark wrote:Escribes muy bien Leonardo, tienes mucha imaginación. Me gustó porque no es sencillo y hace trabajar a la mente. ºººººººChristian Markººººººº
Gracias poeta Christian por tu amable comentario, un gusto que estés de visita en este espacio.
Un saludo fraterno amigo
Siempre caracterizándote por ser todo un caballero en tus escritos. Tienes elegancia, pero no por eso dejas de lado la ternura y ese fervoroso sentimiento que muestras cada vez que compartes en el jardín.
Siempre que te leo encuentro tanta calidad y siempre me voy satizfecho de haberte visitado
Un abrazo.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Digo como nos hacia falta leer
los hermosos versos de los amigos,
tu pluma siempre nos da miel a
nuestros sentidos, bello verso
de amor y ternura.
Un abazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
<center>Simplemente hermosa su obra... Maestro y Amigo... como siempre admirado de su gran talento poético... es un placer haber detenido mi caminar un fraterno abrazo... Juan José..</center>