Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
solo en sueños dejaras de sufrir por tus momentos pues ese camino incierto que quieres buscar HOY seguira intacto mientras no tengas valor de abandonar la morada que abriga esta relación...
CIEL
Amargura destilan tus versos la desilución marcó cada letra, pero la esperanza de una vida distinta esta ahi muy cerquita cruzando el umbral de la puerta,.... gracias por compartir tus sentires en poesía, recibe mi cariño y muchos besos mágicos que adornen tu entorno
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
<center>Estimada poetisa buenos versos llenos de nostalgia,preciosa tu inspiracion y rima... felicidades...
"Farewel" Ya no se encantaran mis ojos en tus ojos ya no se endulzara junto a ti mi dolor. Pero hacia donde vaya llevare tu mirada y hacia donde camines llevaras mi dolor. Fui tuyo,fuiste mia,Que mas?Juntos hicimos un recodo en la ruta donde el amor paso. Fui tuyo,fuiste mia.Tu seras del que te ame del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo. Yo me voy.Estoy triste;pero siempre estoy triste. Vengo desde tus brazos.No se hacia donde voy. Pablo Neruda</center> <center></center>
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
RAMITA wrote:solo en sueños dejaras de sufrir por tus momentos pues ese camino incierto que quieres buscar HOY seguira intacto mientras no tengas valor de abandonar la morada que abriga esta relación...
CIEL
Amargura destilan tus versos la desilución marcó cada letra, pero la esperanza de una vida distinta esta ahi muy cerquita cruzando el umbral de la puerta,.... gracias por compartir tus sentires en poesía, recibe mi cariño y muchos besos mágicos que adornen tu entorno
RAMITA
Gracias por compartir tus comentarios y sobre todo te doy la razon porque todos tenemos la esperanza de una vida distinta llena de amor, alegria ....con cariño Ciel
Carlos Rojas Jr. wrote:<center>Estimada poetisa buenos versos llenos de nostalgia,preciosa tu inspiracion y rima... felicidades...
"Farewel" Ya no se encantaran mis ojos en tus ojos ya no se endulzara junto a ti mi dolor. Pero hacia donde vaya llevare tu mirada y hacia donde camines llevaras mi dolor. Fui tuyo,fuiste mia,Que mas?Juntos hicimos un recodo en la ruta donde el amor paso. Fui tuyo,fuiste mia.Tu seras del que te ame del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo. Yo me voy.Estoy triste;pero siempre estoy triste. Vengo desde tus brazos.No se hacia donde voy. Pablo Neruda</center> <center></center>
Gracias por adentrarte en mis lineas y por tus comentarios , asi es la vida a veces nos hace amar y dejar de amar, muy lindo verso de pablo neruda.. con cariño Ciel
Preciosa inspiracion la que en este nuevo amanecer nos brindas un placer enorme adentrarme en tu jardin de letras
bendiciones y hasta pronto tu amiga
BRISITA </center>
HOLA AMIGA BRISITA estoy encantada de tenerte nuevamente por estos lares recorriendo mis versos, tristes versos que os regalo hoy pero sobre todo acertivos, gracias por tus comentarios un abrazo ciel
Hoy quiero cambiar mi vida Hoy sola voy a vivir me desprenderé de penas que estoy sintiendo por ti
aqui te dejo una abrazo fuerte y un saludos desde mi rinconsito. mu@@@@@@@@@@ espero leerte nuevamente.
Gracias por tu coordial bienvenida, es un placer tenerte por aqui recorriendo mis letras y si quien quita y mas adelante le ponga musica un abrazo caluroso... Ciel
chicherico wrote:Es hora de saber lo que es calendario de olvidar todo aquello de lo que me hizo daño para sanar mis heridas...
bellisimo ese hoy, la fuerza para que vuelvas a empezar siempre
ante todo muchos saludos y gracias por adentrarte en este significativo poema, lo bueno de el hoy es que paso y que el mañana siempre tiene cosas buenas para todos nosotros que damos todo de si ....un abrazo caluroso.. .....Ciel
Cuando el momento llega de tomar una determinación o una decisión, debemos ser fuertes y veo que tú has tomado ya una decisi'n que será irrefutable. Tus versos son muy lindos y por ellos te felicito grandemente. Felicidades en este Domingo y que Dios te bendiga. Te dejo un abrazo, un beso, una sonrisa y una rosa con la esencia de mi corazón y mi alma de poeta que desea brindarte mi amistad. Att: raúl Valdez ¿Me regalas una sonrisa?
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Bellos versos amiga...sólo espero sean una inspiración y no experiencia, ya que vi como estabas feliz de disfrutar del amor.....un gusto estar en tus líneas..nos estamos encontrando,Cariñitos.Mary
amayte wrote:Bellos versos amiga...sólo espero sean una inspiración y no experiencia, ya que vi como estabas feliz de disfrutar del amor.....un gusto estar en tus líneas..nos estamos encontrando,Cariñitos.Mary
Gracias por tu saludo a la vez te mando miles de abrazos, pues si estoy disfrutando inmensamente del amor porque gracias a Dios ese poema hoy en dia no lo estoy viviendo, paso y lo pasado pisado...hay que gozar ahora con cariño ...Ciel