Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No me dejes nunca te lo pido por favor, Porque el dia que me dejes moriré como una flor, Ese dia no habrá ni luna ni sol tan solo existirá la amargura de mi dolor, los pétalos se caen de no tener calor, abrázame fuertemente te lo pido por favor, Porque el dia que me dejes moriré como una flor
Bellas y profundas tus letras amar y ser amado es lo que nos hace vivir
Encantada de perderme en tu jardin poetico
Saludos
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad tambien nos exponemos a experimentar dolor y a pesar de encontrar ese amor verdero pensamos que es muy hermoso para ser real a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos. Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ". <center/>
Ojala tus palabras sean escuchadas y no me deje nunca, que aunque alguien se vaya de nuestras vidas viven por siempre en nuestros corazones. Gracias por leerme.
Un beso silencioso para ti con cariño y respecto
Anduriña
" Es mejor querer y despues perder que nunca haber querido"
Creo que la vida, te tiene preparada, y aqui en tus letras, se nota, que nunca te han de dejar, pues tu corazon es listo e inmensamente bello, tu amor, es por igual, un motivo por el cual nunca moriras...me dio gusto leerte...que estes bien...
En verdad, amiga. No pude leer tu poema por la manera en que lo colocaste y mi programa con el que leo los poemas no detecta la manera en que has colocado este poema. Quizá es en formato de giff y mi programa no lo puede registrar. En verdad, aunque no pueda leerlo, sé que debe ser un lindo poema porque lo que he leído de tí, puedo asegurar que tus poema es muy, pero muy lindo. Att: Raúl Valdez feliz semana y que Dios te bendiga.
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Gracias por tratar de leerme todavia soy nueva en esto de la poesia y en el foro y no se colocar bien mis poemas. Pero con el tiempo y paciencia todo se aprende. Gracias una vez mas por leerme es un honor q un poeta como usted lea mis humildes letras.