Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cuando me hayas perdido, escóndeme en tus ojos, en esos ojos cafes que me han amado: Escóndeme en el rincón de tus falsos enojos... o en el cofre de un deseo jamás realizado.
Enciérrame allí, en lo más profundo de tu mente, muy cerca de donde se forjan todos tus sueños; En tu barca secreta en que viajan solamente... tus recuerdos prohibidos y tus vanos empeños.
Escóndeme muy dentro de tu presencia hermosa, junto a tu corazon de suavidad de seda, o en el jardín de tu alma...con tu más bella rosa...
Escóndeme allí, siempre, donde mi ilusión pueda, volar hasta tu alma como fugaz mariposa... ¡Y darte todo el amor que dentro de mi corazón queda.!
Escóndeme allí, siempre, donde mi ilusión pueda, volar hasta tu alma como fugaz mariposa... ¡Y darte todo el amor que dentro de mi corazón queda.!
Mi estimada poetisa
con gusto me encuentro en tu espacio disfrutando de losversos
de tan hermoso soneto, gracias por compartir tu arte y talento.
un abrazo luna silenciosa con todo afecto y respeto.
Luna Silenciosa que gritas versos calladamente para que todos escuchen, te doy las gracias por permitirnos a todos disfrutar de tu silencio que dice mil versos, mil cosas, mil pensamientos. En verdad, para mí ya no eres silenciosa porque tus versos gritan grandes sentimientos. Es un honor leerte, querida amiga. Nunca dejes de compartir tus lindas inspiraciones con nosotros. Feliz día de san Valentín, Que Dios te bendiga. Felicidades. Te dejo una sonrisa, un beso, un abrazo y una rosa con la esencia de mi corazón y alma de poeta que te ofrece mi amistad. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
<center> En vez de esconderse que os proteja.... eternamente
</center>
<center> Amigo Ricardo Se que mis pensamientos son que me esconda, pero no lo hace me protege y me hace sentir plena gracias por estar aqui en mi pedacito de sentimientos un besito silencioso a tu mejilla
<center> con gusto me encuentro en tu espacio disfrutando de losversos de tan hermoso soneto, gracias por compartir tu arte y talento. un abrazo luna silenciosa con todo afecto y respeto.
</center>
<center> Amigo Leonardo gracias por estar aqui en mi pedacito de sentimientos por tu lindo comentario correspondo a tu abrazo con un besito silencioso a tu mejilla
El anhelo más preciado, Luna Silenciosa, es quedar en custodia dentro del arcón de sueños de la persona amada.
Emotivos versos los tuyos, compañera. Tiernas letras.
Un cariño,
Enciérrame allí, en lo más profundo de tu mente,
muy cerca de donde se forjan todos tus sueños;
En tu barca secreta en que viajan solamente...
tus recuerdos prohibidos y tus vanos empeños.
Mi querida amiga...bellisimos versos nos compartes...querer ser parte de lo más profundo del ser amado...sus realidades ...sus sueños...me llevo el cero y os dejo mi admiración perpetua...recibid una abrazo desde mi estrella...
Cada uno de tus versos, es ternura en toda su extensión. Ansiar llegar y quedarse en sus sueños, hacer el amor en ese momento en el que las almas se liberan y pueden viajar por todas partes, sin que nadie los detenga o los aparte.
<center> Hola buenas dia luna un placer enorme haberme deleitado con estas hermosas letras ke en esta tardes nos brindas.
felitaciones y un gusto dejarte mis huellas. bendiciones y feliz noche kon karino tu amiga </center>
<center> Amiga Brisita siempre es grato tenerte aqui en mi pedacito de sentimientos gracias por tu lindo comentario besitos silenciosos para ti
Cita: Escóndeme allí, siempre, donde mi ilusión pueda, volar hasta tu alma como fugaz mariposa... ¡Y darte todo el amor que dentro de mi corazón queda.!
Bellisimo verso es un honor poder leerte te entregas en tu versar, gracias por ello, te dejo mi huella y un abrazo cariñoso
</center>
<center> Amiga Andrea Sofia siempre es un placer tenerte aqui en mi pedacito de sentimientos agradezco tu lindo comentario y ya sabes, correspondo a tu abrazo cariñoso con besitos silenciosos para ti
Bello soneto el que has escrito. Te felicito y te doy las gracias por permitir adentrarme un poco en ese claro de Luna donde se destilan los versos de una magna obra. Recibe besos de rosa y abrazos.
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··
<center> Luna Silenciosa que gritas versos calladamente para que todos escuchen, te doy las gracias por permitirnos a todos disfrutar de tu silencio que dice mil versos, mil cosas, mil pensamientos. En verdad, para mí ya no eres silenciosa porque tus versos gritan grandes sentimientos. Es un honor leerte, querida amiga. Nunca dejes de compartir tus lindas inspiraciones con nosotros. Feliz día de san Valentín, Que Dios te bendiga. Felicidades. Te dejo una sonrisa, un beso, un abrazo y una rosa con la esencia de mi corazón y alma de poeta que te ofrece mi amistad.
</center>
<center> Amigo Raul aunque tarde tambien te felicito por el dia de la amistad de esa bella amistad que me has brindado gracias por estar siempre aqui en mi pedacito de sentimientos por tus lindos comentarios que siempre tienes hacia mi un besito silencioso a tu mejilla de tu amiga
<center> C I T A Enciérrame allí, en lo más profundo de tu mente, muy cerca de donde se forjan todos tus sueños; En tu barca secreta en que viajan solamente... tus recuerdos prohibidos y tus vanos empeños.
</center>
<center></center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center> EL SITIO DONDE SE FORJAM LOS SUEÑOS, ESTAR AHI ES ESTAR, EN EL SER, EN EL CORAZON, EN EL ALMA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA VIDA Y EN EL AMOR. TE ENVIO UNA ESTRELLITA AZUL, UNOS BESITOS VERDES Y UNA SONRISA BLANCA <center></center> <center></center> <center></center> </center>
<center> COGE DE MIS MEJORES MOMENTOS LO PEOR Y DE MIS PEORES MOMENTOS LO MEJOR. Galactico </CENTER> <CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
<center> El anhelo más preciado, Luna Silenciosa, es quedar en custodia dentro del arcón de sueños de la persona amada. Emotivos versos los tuyos, compañera. Tiernas letras. Un cariño,
</center>
<center> Amigo Luis ciertamente, en el arcon de los sueños compartidos en donde el amor es el motor de todo y donde no importa estar escondida si es dentro del corazon gracias por su lindo comentario es grato tenerle aqui un besito silencioso a su mejilla
HERMOSOS VERSOS LLENOS DE MISTERIO, UN AMOR OCULTO QUIZA, O UN SECRETO. ME ENCANTO. UN ABRAZO
</center>
<center> Amiga Thurqueza El angel que yo amo no es ni oculto ni secreto es mi inspiracion y el dueño de mi corazon correspondo a tu abrazo con un besito silencioso para ti
<center> Enciérrame allí, en lo más profundo de tu mente, muy cerca de donde se forjan todos tus sueños; En tu barca secreta en que viajan solamente... tus recuerdos prohibidos y tus vanos empeños.
Mi querida amiga...bellisimos versos nos compartes...querer ser parte de lo más profundo del ser amado...sus realidades ...sus sueños...me llevo el cero y os dejo mi admiración perpetua...recibid una abrazo desde mi estrella...
</center>
<center> Amiga Dama Blanca adentrarnos en lo mas profundo del ser que amamos lo es todo gracias por tu lindo comentario correspondo al abrazo que me dejas desde tu estrella con un besito silencioso para ti
<center> Muy hermosas tus letras, te sentiras protegida entre ese amor tan hermoso. Un placer pasar por tu espacio.
Un fuerte abrazo
</center>
<center> Amiga Ariadnna gracias por tu lindo comentario y si me siento protegida y amada por el dueño de mi corazon correspondo a tu abrazo con un besito silencioso para ti
<center> Cada uno de tus versos, es ternura en toda su extensión. Ansiar llegar y quedarse en sus sueños, hacer el amor en ese momento en el que las almas se liberan y pueden viajar por todas partes, sin que nadie los detenga o los aparte.
Hermoso poema!
</center>
<center> Amiga Diana asi es como debe de ser el amor llenando todos los espacios solo dejando un poquito fuera para iniciar de nuevo siempre es un gusto tenerte aqui besitos silenciosos para ti querida amiga
<center> ANDA QUE BELLO GRITO DE AMOR NOS HAS PLASMADO AMIGA HERMOSO Y QUE LA PLUMA DE SU INSPIRACION NUNCA TERMINE </center>
<center> Amiga Angie gracias por tu lindo comentario y por estar aqui en mi pedacito de sentimientos besitos silenciosos para ti
<center> Bello soneto el que has escrito. Te felicito y te doy las gracias por permitir adentrarme un poco en ese claro de Luna donde se destilan los versos de una magna obra. Recibe besos de rosa y abrazos.
</center>
<center> Amiga Kaisha al contrario gracias a ti por estar aqui en mi pedacito de sentimientos y por tu lindo comentario correspondo a tus besos de rosa y abrazos con besitos silenciosos para ti
¿Y COMO QUIERES QUE TE ESCONDA QUERIDA DAMA SI EN MIS OJOS TE LLEVO Y ELLOS DESTELLAN TU HERMOSA PRESENCIA?
ESTA MUY BELLAS TUS LETRAS...DERROCHE INFINITO DE ROMANTICOS DESEOS.
HA SIDO UN VERDADERO PLACER PASEARME POR TUS LETRAS.
QUE DIOS TE BENDIGA.
ABRAZOS Y... </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
<center> C I T A Enciérrame allí, en lo más profundo de tu mente, muy cerca de donde se forjan todos tus sueños; En tu barca secreta en que viajan solamente... tus recuerdos prohibidos y tus vanos empeños.
EL SITIO DONDE SE FORJAM LOS SUEÑOS, ESTAR AHI ES ESTAR, EN EL SER, EN EL CORAZON, EN EL ALMA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA VIDA Y EN EL AMOR. TE ENVIO UNA ESTRELLITA AZUL, UNOS BESITOS VERDES Y UNA SONRISA BLANCA
</center>
<center> Querido Galactico Solamente hay una manera de estar que lo cubre todo, el ser, el corazon, el alma, el pensamiento y el amor, ambos lo entendemos y lo sabemos, verdad que si? mmmm la estrellita azul mi preferida los besitos verdes huys y tu sonrisa blanca besitos silenciosos para ti (io)
<center> BONITAS LETRAS LUNA SILENCIOSA, YO NOTAN EN SILENCIO TE DEJO MI CARIÑO Y MIS BESITOS DE AGUA QUE DIOS TE BENDIGA
</center>
<center> Amiga Merchy es un gran placer tenerte aqui en mi pedacito de sentimientos y suelo ser silenciosa pero en ocasiones no tanto shhhhhhh gracias por tu muestra de afecto, los besitos de agua y la bendicion correspondo de igual manera solo que con besitos silenciosos
<center> HEY LUNA SILENCIOSA sssshhhhhhhh este poema esta espectacular!!
Allí en su te mantendra para siempre!!
Un de cariño y amistad para tí! </center>
<center> Amiga Sulami ya estoy ahi en su mundo desde hace muchas lunas shhhhh gracias por tu lindo comentario correspondo a tu afecto y amistad con besitos silenciosos para ti
¿Y COMO QUIERES QUE TE ESCONDA QUERIDA DAMA SI EN MIS OJOS TE LLEVO Y ELLOS DESTELLAN TU HERMOSA PRESENCIA?
ESTA MUY BELLAS TUS LETRAS...DERROCHE INFINITO DE ROMANTICOS DESEOS.
HA SIDO UN VERDADERO PLACER PASEARME POR TUS LETRAS.
QUE DIOS TE BENDIGA.
ABRAZOS Y...
</center>
<center> Amigo Gerardo gracias por venir a mi pedacito de sentimientos por tu lindo comentario correspondo a tu bendicion y abrazos con dos besitos silenciosos uno para cada mejilla