Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><center><font color="burlywood"> <marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="4"> EL AMOR EN TIERRA SOÑADA </font></marquee></b></i></font>
Una vez más mo corazón late fuerte al leer esta maravilla!!!!!
sabes que te admiro mi poeta..gracias por permitir que disfrutemos de estos versos.....la música, hay!!!!!...me hace lagrimear....sniff!!
cariños desde mi Chile.Mary
Un deseo, de estrecharse,
en un abrazo,
a las carnes queman.
Y los brazos,
queriéndose extender
en tu busca,
no llegan.
Querido Manuel, Aveces las distancias son grandes pero el amor es mas grande que la distancia, y cuando hay amor, las barreras están para cruzarlas... Besiños Carmiña
Una vez más mo corazón late fuerte al leer esta maravilla!!!!! sabes que te admiro mi poeta..gracias por permitir que disfrutemos de estos versos.....la música, hay!!!!!...me hace lagrimear....sniff!! cariños desde mi Chile.Mary _________________
Desde Canarias, mi querida y respetada AMAYTE, le envio un fuerte y cariñoso abrazo, como gratitud por sus siempre amables y muy sentidos comentarios a mis modestos aportes, los que le dedico con mucha amistad.