- [list=]
desde el fondo de mi
-
- Novato
desde el fondo de mi
un profundo sentimiento de amargura y desanparo se ha apoderado de mi esta mañana,me gustaria que pudieras entrar en mi cabeza,para que conprendieras mejor esta revolucion indomita inposible de plasmar en una hoja de papel.sabes no me atrevo a decirte que te amo,talvez lo justo seria decirte que necesito amarte,lo necesito desesperadamente tal vez sienta estas ancias de ti por la simple razon de que antes de que llegaras a mi vidad,presumia de no ser vulnerable,quisas me protegia con una armadura inprenetable,al ser yo asi quisas ganaba el respeto,pero no amor,y quisas ahora me doy cuenta que el que presume de ser indiferente,de que todo le da lo mismo de que no le afectan alabanzas o rechasos de que sabe vivir por su cuenta y que esta por encima de los demas , se quedara asi,por encima seco esteril y lejos del contacto afectivo,pero desde que llegaste a mi todo cambio senti que eras tu ,lo que el destino estaba destinando para mi,y que debia de dejar atras tantas caretas y antifaces...no me jusgues de inpulsivo con lo unico que realmente intento decirte en esta carta ,pensando en ti me he imaginado lo estraordinario que debe ser dar todo a cambio de nada,de decear lo mejor para la persona amada,de disfrutar con tus alegrias y de llorar con tus triztesas de permanecer a tu lado en la adversidad para darte una frase de consuelo solo por la simple alegria de amar y de ser amado, quisas al leer esto pienses que soy un esperto en amores,pero como acerte entender que no conosco el amor,por eso es mi necesidad de amarte de conocerlo a tu lado,ya que siento que estas en mi.sabes que en este inmensurable enamoramiento sintiendome loco por ti he deceado tener muchas cosas para darte pero no soy rico,ni tengo nada material con que demostrar mi absoluta entrega y es por eso que cuando charlabamos sentia con gran regocijo que tu no me pedias nada que no querias nada de mi excepto a mi y mi honestidad,me hacias sentir que solo existia yo y nadie mas.pero ahora que estas aucente y lejos de mi me doy cuenta que una parte de mi se quedo contigo.escribo todo esto con el lamento de un miserable hundido,con una gran congoja,como si fuera un ñiño perdido,quisas ya no deba de seguir escribiendo mis lagrimas ya quieren brotar pero mi instinto de desahogo no me deja parar.no soy un honbre malo soy sinplemente un ser humano que habia perdido el control de su vidad que con tal de no dejar salir mis verdaderos sentimientos se ponia diferentes caretas y buscaba mi refugio en el trabajo y mis amigos,pero al llegar a casa y verme solo me daba cuenta que ser asi solo me producia un gran vacio y una enorme infelicidad por que aunque estuviera hay mi familia no llenaba el vacio que yo mismo me habria producido por eso es que cuando llegaste a mi vidad senti que eras tu la persona por la cual me guarde y espere tanto tiempo y decidi mostrarme como realmente soy sin caretas ni engaños sinplemente como soy y estes donde estes te siento y llevo conmigo mi preciosa.y eso me da fuerzas pero tambien me atemorisa por que si me equivoco esta vez creo que nunca mas sere capaz de amar
marc enrique:todo
- damamisteriosa
- Forista Senior
Hola.
Si decidiste dejar atras los miedos y las caretas, entonces hay que avanzar. No hay éxito si no se apuesta... decídete a ganar.

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Marc
Primero, en nombre de Shoshan cl, de los foristas -poetisas y poetas - y de los Moderadores te doy la más cálida bienvenida a este Jardín de Poesía, esperando que nos acompañes por muchisimo tiempo.
Bella y sentida composición escribiste, dejando salir todo lo que tu corazón deseaba expresar, en ese bello arte del amor hay que arriesgar, adelante amigo, todo o nada. Con la franqueza de tus palabras ya tienes todo ganado, solo falta ella a tu lado.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Bella y sentida composición escribiste, dejando salir todo lo que tu corazón deseaba expresar, en ese bello arte del amor hay que arriesgar, adelante amigo, todo o nada. Con la franqueza de tus palabras ya tienes todo ganado, solo falta ella a tu lado.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V