Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Sin palabras; tus letras y la hermosa imagen que la acompaña. Exquisitos sentimientos que entrega una pluma pura, que como Madre que es, sabe que juntas caminan, acompañan cada paso a esos sus hijos de la Madre tierra vio nacer. Felicitaciones a tus sentires y letras y mil felicidades por ese Día Internacional de la Mujer.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Mi estimado amigo., como sabe este poema es mi regalo a usted., mi señor de letras. Sé que la naturaleza lo maravilla y el amor a su madre siempre presente.
Es un poema en homenaje a usted señor buen hijo de ambas madres.
Gracias por leermer., y sus dulces comentarios además del reconocimiento al día de la mujer.
Abrazosssss muchos y cálidos
<center>
Afición a las letras.
Siempre hay porqué despertar
Siempre sorprendiendome y hoy no es la excepcion que maravillosa imagen , y tus versos llegan directo al corazon , con ese profundo amor el de ser Madre , que no daria por un hijo , asi como lo has escrito hasta la misma vida .
Siempre es un honor para mi perderme en tu excelente jardin de talento.
Te dejo un abrazo , besitos con mucho cariño y amistad ademas de mucha admiracion .
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Tus letras tienen la característica de ser sabiduría para muchos de nosotros... luz entre tanta oscuridad de mente... y reflexión en almas atormentadas.