Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Mis sentimientos nacen de ti, de bellos sueños, de tus caricias, de la palabra de amor que guardas, del suspirar
De ese misterio que hay en tu vida y en tu mirar.
Tus ojos, son luces de mi camino.
El infinito de tu mirada se hace fascinación, en mi universo construyes versos del gran poema de la ilusión.
De mis cantares, eres la luna, fase continua, que se conjuga con el amor.
Vivo, de la esperanza, de la verdad que hay en tu alma, que como estrella, en lontananza, brilla y entrega, con añoranza, muy suavemente su claridad.
Florezco en ti, amada, en tu belleza pegada a mi alma, me alimento de tu caricia, de tu palabra, de tu candor, eres delicia, eres el sueño del más puro amor.
Que hermoso es empezar esta fresca mañana con estos versos llenos de calor , que abrazan el alma y corazon eres delicia al escribir querido paisano . nos regalas ese sentimiento en este tu bello jardin .
Un Placer y un honor para mi , poder robarme el cero de esta maravilloso obra que hoy nos regalas .
Feliz fin de semana querido y admirado poeta y amigo
Besitos y abrazos con cariño y respeto paisano
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Exquisitas letras, "Poeta del verso Romántico", Ella y tus letras delicia son, como las flores de este Jardín. Felicitaciones, agradable leer tus versos.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Que hermoso es empezar esta fresca mañana con estos versos llenos de calor , que abrazan el alma y corazon eres delicia al escribir querido paisano . nos regalas ese sentimiento en este tu bello jardin .
Un Placer y un honor para mi , poder robarme el cero de esta maravilloso obra que hoy nos regalas .
Feliz fin de semana querido y admirado poeta y amigo
Besitos y abrazos con cariño y respeto paisano
Gracias Laurita por dejar tu sonrisa y palabra amiga en este portal de poesía y amistad, eres muy amable en leerme.
Un abrazo querida amiga
SEÑOR DE LOS SUEÑOS , RECORRER TUS LETRAS ES TRANSPORTARSE EN TIEMPO Y ESPACIO Y ASI DISFRUTAR CADA PALABRA QUE COMPONE TU POEMA. MI ADMIRACION DE SIEMPRE TE DEJO MIL BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO TU AMIGA MONICA
Es una bellísima inspiración amigo Poeta!!!!
romántica que lleva el mensaje de amor
que suavisa las maánas otoñales en este
sureño país........Un abrazo y siempre
feliz de estar en sus letras.....Mary
Guillermo Cano Botero wrote:Exquisitas letras, "Poeta del verso Romántico", Ella y tus letras delicia son, como las flores de este Jardín. Felicitaciones, agradable leer tus versos.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Poeta Guillermo es un honor contar con tu presencia en este espacio de mi sentir poético, gracias por estar aquí y dejar tu palabra de amistad.
Un saludo fraterno amigo
Leer los versos de un gran poeta siempre es un honor y un privilegio. Gracias, hermano de letras porque en sus poemas siempre hay gran sentir y emoción que llega al corazón de sus lectores. Gracias, hermano, por ser uno de los grandes poetas que siempre nos brindan su tan apreciado talento en cada una de sus creaciones. Reciba un abrazo fraternal y mi amistad. Que Dios lo bendiga y que su fin de semana sea feliz. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Amor__otoñal wrote:SEÑOR DE LOS SUEÑOS , RECORRER TUS LETRAS ES TRANSPORTARSE EN TIEMPO Y ESPACIO Y ASI DISFRUTAR CADA PALABRA QUE COMPONE TU POEMA. MI ADMIRACION DE SIEMPRE TE DEJO MIL BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO TU AMIGA MONICA
Gracias mi querida Mónica por acompañarme siempre con tu sonrisa y palabra de amistad, se te quiere mucho amiga, bien lo sabes, es un gusto tenerte en este espacio.
Amigo poeta de las letras que rezuman amor y galanteria siempre ,
es un placer inmenso el recorrer tus poemas, siempre me sorprendes
con tus decires.
Felicidades amigo Leonardo.
Un de sincero desde Bizkaia.
ROTSITA
[quote="jasz"]<center></center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS
<center>Leito, que lindo, suavesito, delicado y muy fino. Es siempre hermoso navegar entre tus versos. Gracias por perfumar nuestro jardin con tu talento....ahhh...y con tu permisito te robo la imagen para uno de mis inventos
Cariñitos, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Otra catedra que dejas en este bello poema que se acopla tan bien con la musica adaptada.
Por eso me encanta leerte por que siempre a mi me dejas una leccion.
Y un abrazo a migo y mi admiracion.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
<center> C I T A Florezco en ti, amada, en tu belleza pegada a mi alma, me alimento de tu caricia, de tu palabra, de tu candor, eres delicia, eres el sueño del más puro amor. </center>
<center></center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center> LO QUE ES DELICIA ES TU POEMA COMO SIEMPRE HE DISFRUTADO CON TU ESCRITO ALZAS LAS LETRAS AL CIELO TE ENVIO UN SALUDO Y UNA ABRAZO
<center></center> <center></center> <center></center> </center>
<center> COGE DE MIS MEJORES MOMENTOS LO PEOR Y DE MIS PEORES MOMENTOS LO MEJOR. Galactico </CENTER> <CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
amayte wrote:Es una bellísima inspiración amigo Poeta!!!! romántica que lleva el mensaje de amor que suavisa las maánas otoñales en este sureño país........Un abrazo y siempre feliz de estar en sus letras.....Mary
Gracias Mary por asomarte a mi portal y dejar en él tu hermosa huella
de amistad, eres muy amable.
Leer los versos de un gran poeta siempre es un honor y un privilegio. Gracias, hermano de letras porque en sus poemas siempre hay gran sentir y emoción que llega al corazón de sus lectores. Gracias, hermano, por ser uno de los grandes poetas que siempre nos brindan su tan apreciado talento en cada una de sus creaciones. Reciba un abrazo fraternal y mi amistad. Que Dios lo bendiga y que su fin de semana sea feliz. Att: Raúl Valdez
Gracias poeta Raúl me siento honrado con su presencia en este espacio donde plasmo mi sentir en letras, al leer su atento comentario de amistad, agradezco la atención de sus palabras.
Rotsita wrote:Amigo poeta de las letras que rezuman amor y galanteria siempre , es un placer inmenso el recorrer tus poemas, siempre me sorprendes con tus decires. Felicidades amigo Leonardo.
Un de sincero desde Bizkaia.
ROTSITA
Estimada Rotsita que amable eres al leerme y dejar tu hermosa huella en este espacio de mi sentir poético, te dejo mi saludo y afecto poetisa.
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) wrote:<center>Leito, que lindo, suavesito, delicado y muy fino. Es siempre hermoso navegar entre tus versos. Gracias por perfumar nuestro jardin con tu talento....ahhh...y con tu permisito te robo la imagen para uno de mis inventos
Cariñitos, Arwen
Gracias poetisa por dejar tu palabra de amistad en este espacio que comparto con los amigos, eres muy amable de tu parte al dejar tan bello mensaje.
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR wrote:Otra catedra que dejas en este bello poema que se acopla tan bien con la musica adaptada. Por eso me encanta leerte por que siempre a mi me dejas una leccion. Y un abrazo a migo y mi admiracion.
Mi estimado Carlos un gusto contar con tu visita y palabra amiga en este espacio de mi sentir poético.