Mi refugio y mi eternidad ...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Contactar:

Mi refugio y mi eternidad ...

Mensaje por Alessandro » 14 Mar 2006, 10:54

En aquel jardin de tus recuerdos, encontre al lado de una rosa, la sonrisa que me regalaste bajo la mirada atenta de la noche que cuida con recelo la inocencia del momento, entregandome en tus gestos el reflejo de mil firmamentos.

Tomados de la mano bajo el lumbral de una luna llena, recitamos un sin fin de versos que opacaron el brillo a las estrellas, acaricando mi alma con delicadeza y acercandome a la mas bella.

Tu mirada me encierra en un circulo vicioso, era como un sueño para mi, detener el tiempo sin medir, y poder tus manos alncanzar, eres como un angel de luz, un horizonte, un existir, algo que fascina, algo que me inspira a vivir.

Eres un refugio a mi consiencia, por que tu llenas todos los vacios de mi, eres el centro de mi universo, aunque aveces reacciones nerviosa, por que yo diga en voz alta lo que tu piensas en silencio.

Eres mi complemento, la mitad que me hace falta, tu presencia le da vida a mis ganas, es tu entrega mi delirio, tu vientre mi camino, tu voz mi adoracion.

Hoy descubro atravez del encanto de tu alma, la magia de un sentimiento, que me hace rico y me hace eterno, veo tu sombra y miro al cielo que grita en silencio mi felicidad, el viento de la noche lleva en sus brazos la ternura de nuestros encuentros, y con el reflejo de mil firmamentos me hace tuyo hasta el final.

Tu; mi refugio y mi eternidad.

Alessandro :rosa:

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 14 Mar 2006, 11:51

ALESSANDRO :darbeso:

Tu escrito tiene eso mágico de los momentos vividos, una belleza de sentimientos descritos un gran refugio , felicitaciones y gracias por compartir tus letras.
cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Lisbel
Forista
Forista

Alessandro

Mensaje por Lisbel » 14 Mar 2006, 13:10

Hermosa inspiración hecha palabras has dejado..sólo un amor puro puede hacer brotar del corazón tanto sentimiento..Fue un placer leerte..!
Saludos cordiales...
Imagen

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ALESSANDRO

Mensaje por Any_Vaughan » 14 Mar 2006, 15:15

[url]

Hoy descubro atravez del encanto de tu alma, la magia de un sentimiento, que me hace rico y me hace eterno, veo tu sombra y miro al cielo que grita en silencio mi felicidad, el viento de la noche lleva en sus brazos la ternura de nuestros encuentros, y con el reflejo de mil firmamentos me hace tuyo hasta el final.

Tu; mi refugio y mi eternidad.

ALESSANDRO, HA SIDO UN VERDADERO PLACER ADENTRARME EN TUS BELLAS LETRAS, DEJANDO EN CADA LINEA, AMOR Y TERNURA. TE FELICITO ESCRIBES MUY LINDO.

RECIBE UN :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
[/url]
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

~esperanza_soñadora~
Forista
Forista

Alessandro

Mensaje por ~esperanza_soñadora~ » 14 Mar 2006, 16:05

Es hermoso recorrer los rincones que en alguna vez se sueña aunque este no este a el lado de uno

Un placer haber recorrido en sus escritos llenos de emociones
[align=center]Imagen[/align]

lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

gracias alessandro¡¡

Mensaje por lorna lousier » 16 Mar 2006, 00:21

:rosa: gracias mil alessandro por compartirnos tan bellos sentimientos hechoas palabra.

que Dios te siga bendiciendo.

saludos :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Cerrado