Talvez en esta carta podre desohogar mi sufrimiento y guardarlo en el cofre de mi corazon.Hoy se que por callar mi amor te eh perdido y no se encontrarte en medio de la oscuridad.El mundo es callado y helado como todo lo que siento en el abismo del frio.Talvez manana pasara y volvere a encontrar otro ser que me llene de mi vida y de armonia pero nunca podre olvidar los recuerdos donde tu estas clavado.
Que soledad que oscura realidad es el terrible de todos mis llantos.Cuando volvera a ber el sol brillar.Quiero detener el tiempo y haber correjido mis errores.Si en mis manos podre encontrar el sentimiento de tu ser .Si en mis labios podre sentir el beso de ayer el rencuentro de tus carisias en mi piel ,estan clavadas como llerros de incajo lastimandome paso a paso y dejando un ollo que de tus faltas .
Por que en mi vida ya no tengo salida cada vez mi vida se hase debil y oscura y tu fotografia es la unica que me alimenta en mi alma.Solo tengo huella de tus besos huella de tus carisias sera este tiempo para no volverte mas a olvidar.Este dolor es como una espina que me clava mas la herida y me duele.
Porfavor vuelve por que mi vida esta sin salida y yo misma me estoy hasiendo basia.Todabia alloro tu amor y la herida es mas grande todabia porfavor vuelve y dejara de sangrar este corazon.Tu amor incondicional es lo unico que quiero para poder sobrevivir en esta pesadillapor que ya no puedo mas.Que dificil es olvidarte sin recordarte a cada momento ,no paro de hablar de ti frente ala gente y eso me desangra aun mas.Aun no se por donde empezar a olvidarte si mi vida esta llena de ti con tan solo tu nombre al escuchar.Estoy tan mal en mi manana ya no hisiste el sol de cada manana en mi alma ya no ay noche que salga la luna y anucie la noche.Mi vida es fria y sin realidad jamas te podre olvidar.
En mi carta
-
- Forista
- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
- Contactar:
En mi carta
Última edición por Alma Avina el 16 Abr 2006, 20:19, editado 2 veces en total.
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- lorna lousier
- Forista Senior
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
gracias alma¡¡

que Dios te siga bendiciendo amiguita.
besos

[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]