¿Me Olvido de todo?
- Odmary
- Forista
- Contactar:
¿Me Olvido de todo?
Si pudiera, si tuviera valor no estaría soportando esta angustia que hoy vivo y que una vez prometí no vivir pero, aquí estoy con ganas de correr lejos y de encontrar a ese alguien que me haga compañía en esta aventura en la que con ansias locas me quiero sumergir pero a la que no estoy segura si podré sobrevivir...Quiero sentir quiero ser partícipe de un encuentro prohibido pero soñado, anhelado, por algunos repudiado por otros deseado y por muchos experimentado. Mis principios y raíces dejan sin matices esta locura desquiciada y enjuiciada que hace me debata entre mi verdadero yo que no es este alocado y la otra parte de mi que me invita a vivir y reír de lo vivido. Sin embargo ¿a quien pregunto?... ¿por quien me guío? ¿a quien sigo? ¿le cuento a quien se que lo vive? ¿corro hacia quien una vez lo pretendió y no me convenció? Vaya angustia la mía...te pienso a ti, que una vez me regalaste una estrella para que la guardara en mis días y la velara en las noches para que te recordara en cada velada, a ti que una vez me dijiste con miradas disfrazadas, con gestos enmascarados, con roces candentes pero supuestamente inocentes, con tus labios paseando mis puntos más débiles valiendote de juegos aparentemente decentes...que me deseabas...que querías lanzarte en ese abismo de calor que entonces sentimos y descubrir ese mundo de pasión que por poco llegamos a desatar tú y yo...hoy ha pasado un año quizás y hasta ayer todo iba muy bien, pero al hablarme de ti, volvieron a surgir esos deseos en mi y siento que ya es hora de decidir si lo vivo hoy junto a ti, o lo dejo para siempre dentro de mi como un secreto de esa experiencia que sentí ganas de vivir pero que no fui capaz de cumplir...

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Odmari, tus palabras me recuerdan mucho a una persona que conozco hace mas de 6 años, es como si lo estubiera leyendo a el. La elocuencia con la que has expresado tus sentimientos me deja fascinada. Todas esas preguntas que te haces me las he hecho muchas veces y se que muchas personas tambien se las hacen a diario, forma parte de la vida sentir esa incertidumbre. Mas lo unico que tenemos seguro es la muerte, de modo que cualquier empresa que emprendamos vale la pena si lo hacemos con amor y le ponemos muchas ganas. Hecha para adelante, que la vida sabra recompensarte.
Dios te bendiga y mucha suerte.
Cariños, Arwen
Dios te bendiga y mucha suerte.
Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- Odmary
- Forista
- Contactar:
graciaaaaaaaaaaas!!! Arwen....
Dios! wao wao, no sabes, no te imaginas el bien tan grande que me has hecho con tus palabras, de corazón solo puedo resumirte lo que acabo de sentir al leer lo que me escribiste en: GRACIAS!!!! veo que entendiste a la perfección y por eso no necesito decirte más al respecto, que bien.... que bien, además te agradezco también por la manera de decirmelo y por el o los consejos que dejaste escritos para mi, abrazo!! me quedaré ahondando en tus palabras y en el impulso para adelante que me has dado, gracias...

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Odmary
No te olvides de nada.
Deja que la vida siga su destino, vivela con amor e intensidad, aprovecha cada momento, cada instante, aprende de ellos y sigue viviendo. Suerte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Deja que la vida siga su destino, vivela con amor e intensidad, aprovecha cada momento, cada instante, aprende de ellos y sigue viviendo. Suerte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Odmary
- Forista
- Contactar:
gracias amigo Guillermo
con el mismo respeto y la misma admiraciòn te recibo con total humildad y agradecimiento tus consejos, gracias por tus letras, para mi es un orgullo recibir comentarios de dos de los moderadores que màs admiro, y que ademàs me aconsejen pues es un placer inmenso, asì que muchìsimas gracias, me dan ganas de seguir adelante y ànimos de no decaer por las interrogantes y los miedos que hoy puedo estar sintiendo. Que lindo ser parte de esta familia, gracias amigo

- lorna lousier
- Forista Senior
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
ayyy odmary¡¡¡

gracias

[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]
- Odmary
- Forista
- Contactar:
lorna...que bendiciòn
Que bendiciòn para mi tener tu admiraciòn, wao, doy gracias a Dios por ese placer. Que lindas tus palabras, de corazòn gracias!! me encantò el tìtulo de tu cita para mi
je... gracias!! creo que tambièn tu supiste entenderme...abrazo!!