Princesa.
-
- Forista Senior
- Contactar:
Princesa.
Siempre bajo el sol radiante,su bella figura pasea en ondeante caminar no hay ternura en su mirar y menos en su sonrisa,quizàs tiene en el alma
un doloroso amor, que no puede olvidar.
Cada dia,a su andar se rinden y le besan las huellas,ella los mima con su sonrisa fria y se deja amar,es flor de un dia,nada màs y deja atras sus sabanas ajadas y un poco de su juventud.
Sensual su manera de vestir y sensualmente los ojos la desvisten,es una princesa que camina sin saber donde ir.
El corazòn es un desierto de fuego y de hielo,quizàs ella busca vengar el amor maldito que la dejò ahi,en el infierno,y espera en silencio que la rescate su principe que nunca llega.
Dias y horas acicalandose el cabello lacio y olvidandose de si misma.
Frente al espejo se solaza con su figura moldeada y manchada por amantes que la olvidaron desde el primer momento que llegaron a su vida.
Ella se acaricia el vientre como esperando una nueva vida,vida que no quiere que llegue,se olvida que es una princesa para ser simplemente una mariposa que bebe el nectar del pasajero amor.
Princesa olvidada en las calles tenebrosas del dolor,olvida todo y deja que el amor llegue a tu vida...ven toma mi mano,que tu vida es valiosa no la dejes ir en vano,el Dios que yo tengo,no amenaza ni te olvida,ni se golpea el pecho con una mano y tira la piedra con la otra,Êl es solo amor para ti.
Princesita...ven toma mi mano.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
un doloroso amor, que no puede olvidar.
Cada dia,a su andar se rinden y le besan las huellas,ella los mima con su sonrisa fria y se deja amar,es flor de un dia,nada màs y deja atras sus sabanas ajadas y un poco de su juventud.
Sensual su manera de vestir y sensualmente los ojos la desvisten,es una princesa que camina sin saber donde ir.
El corazòn es un desierto de fuego y de hielo,quizàs ella busca vengar el amor maldito que la dejò ahi,en el infierno,y espera en silencio que la rescate su principe que nunca llega.
Dias y horas acicalandose el cabello lacio y olvidandose de si misma.
Frente al espejo se solaza con su figura moldeada y manchada por amantes que la olvidaron desde el primer momento que llegaron a su vida.
Ella se acaricia el vientre como esperando una nueva vida,vida que no quiere que llegue,se olvida que es una princesa para ser simplemente una mariposa que bebe el nectar del pasajero amor.
Princesa olvidada en las calles tenebrosas del dolor,olvida todo y deja que el amor llegue a tu vida...ven toma mi mano,que tu vida es valiosa no la dejes ir en vano,el Dios que yo tengo,no amenaza ni te olvida,ni se golpea el pecho con una mano y tira la piedra con la otra,Êl es solo amor para ti.
Princesita...ven toma mi mano.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Poeta Guisseppe
Hermosa inspiración, sentimientos a flor de piel, los tuyos.
El corazón siempre será desierto, mientras no encontremos el oasis del amor.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- damamisteriosa
- Forista Senior
Lobo Estepario
Siempre he admirado tu manera de expresar las emociones y los sentimientos. Poco a poco fui adentrándome en este escrito tuyo y fue como hacer un repaso de lo que mi vida, como mujer haya sido.. quizá no con el título de "princesa".. sino solamente como humana en esa eterna búsqueda del amor que parece no querer llegar y tocarme la puerta...
Y terminé de leer y me sentí cansada... tratando de buscar a ese mismo Dios del que tú hablas..
Sinceramente,

Y terminé de leer y me sentí cansada... tratando de buscar a ese mismo Dios del que tú hablas..
Sinceramente,

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Lobo Estepario
damamisteriosa escribió:Siempre he admirado tu manera de expresar las emociones y los sentimientos. Poco a poco fui adentrándome en este escrito tuyo y fue como hacer un repaso de lo que mi vida, como mujer haya sido.. quizá no con el título de "princesa".. sino solamente como humana en esa eterna búsqueda del amor que parece no querer llegar y tocarme la puerta...
Sinceramente,![]()
El Dios del que te hablè esta en tu corazòn,no hay necesidad de buscarlo en otro lado.no tiene iglesias ni templos ni vaga por ahi con una biblia en la mano,pues te dire que el diablo lee mejor la biblia que nosotros.
Bueno amiga Damita Misteriosa,un placer a sido tu visita.
abrazos a la distancia.
sinceramente,un amigo
lobo estepario.
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Estimado Poeta Guisseppe
Guillermo Cano Botero escribió:Hermosa inspiración, sentimientos a flor de piel, los tuyos.
Guillermo
Mis saludos amigo Guillermo,el oasis esta cerca de mis ojos aunque lejos de mi corazòn.
El respeto es mutuo.
guisseppe.
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Brisita
BRISITA escribió:LOBO
Hola buenos dias un placer enorme haberme deleitado con estas hermosas letras que en este nuevo dia nos brindas.
felitaciones y un gusto dejarte mis huellas.
bendiciones y feliz inicio de semana con carino tu amiga
BRISITA
Como siempre aromando mi jardin y mi cielo,amiga,es grata la visita.
y la bendiciones que derrama Dios para mi igual llegaran a ti.
Abrazos.
lobo estepario.
<center>

- lorna lousier
- Forista Senior
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
gracias lobo estepario¡¡

que Dios lo siga bendiciendo con tan bellos dones.
besos

[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]
-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: gracias lobo estepario¡¡
lorna lousier escribió:![]()
gracias mil poeta estepario, por habernos regalado parte de la magnificencia hecha palabra.
que Dios lo siga bendiciendo con tan bellos dones.
besos![]()
Gracias a ti amiga Lona Lousier por dejar tus huellas en mi jardin.
saludos de un amigo
lobo estepario.
<center>

- Odmary
- Forista
- Contactar:
dulce lobo...
me he erizado de pies a cabeza al terminar de leer tu sutil manera de hablar a cerca de esa princesa que seguramente todavía no se ha dado cuenta de la corona que lleva, que dicha la de ella tenerte a ti como el ser que le ilumine su sendero y la siga describiendo y queriendo siempre de esa manera tan única... abrazo

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: dulce lobo...
Odmary escribió:me he erizado de pies a cabeza al terminar de leer tu sutil manera de hablar a cerca de esa princesa que seguramente todavía no se ha dado cuenta de la corona que lleva, que dicha la de ella tenerte a ti como el ser que le ilumine su sendero y la siga describiendo y queriendo siempre de esa manera tan única... abrazo
Gracias por visitar mis cielos y mi corazòn.
saludos de un amigo de siempre.
lobo estepario.
guisseppe gf.
<center>