[/i]Te abrazo te beso y te acarisio pero solo estas en mis suenos.Sueno con el dia en que puedo besar tus labios nuevamente y entregarte todo este amor que traigo dentro de mi corazon.
Ya no tardes mas por que ya no quiero derramar mas llanto.Cerre mis ojos para no berte marchar y no vi que el silencio de el viento me hiso extranarte sin olvido.Talvez no supe demostrar el amor que te quise dar
y por berte marchar te perdi y en medio de la noche ya no supe encontrarte mas.
Cuantas noches pasaran para que pueda ber el alma amada cuantos diz pasaran para que vuelvas a mar a esta mujer que tanto te extrana y vive en la soledad.Talvez en mis recuerdos estoy alli y navegas frente a ellos talvez aun no as podido olvidar los besos y las carisias que te entregaba con tanta delicadesa para que me amaras mas.
Cuanto tiempo se llevare en que regreses de nuevo y me olvide de este sufrimiento que derramo..........
Cuantas noches te llevare olvidando
-
- Forista
- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
- Contactar:
Cuantas noches te llevare olvidando
Última edición por Alma Avina el 16 Abr 2006, 20:21, editado 2 veces en total.
- lorna lousier
- Forista Senior
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
gracias alma¡¡

que Dios la siga bendiciendo con tan bellos dones.
besos

[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Entiendo lo que escribiste, en realidad asi me siento... pero sabes? no te desanimes, dale tiempo al tiempo y vive cada dia lo mejor que puedas, ten fe y esperanza, cuando menos lo esperes te daras cuenta que ya todo lo malo quedo en el pasado y que ya tus heridas sanaron, animo y exitos!!!
Un fuerte abrazo y tienes todo mi apoyo desde aqui.
Un fuerte abrazo y tienes todo mi apoyo desde aqui.