Cuantas noches te llevare olvidando

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Cuantas noches te llevare olvidando

Mensaje por Alma Avina » 14 Mar 2006, 22:56

[/i]Te abrazo te beso y te acarisio pero solo estas en mis suenos.Sueno con el dia en que puedo besar tus labios nuevamente y entregarte todo este amor que traigo dentro de mi corazon.

Ya no tardes mas por que ya no quiero derramar mas llanto.Cerre mis ojos para no berte marchar y no vi que el silencio de el viento me hiso extranarte sin olvido.Talvez no supe demostrar el amor que te quise dar
y por berte marchar te perdi y en medio de la noche ya no supe encontrarte mas.

Cuantas noches pasaran para que pueda ber el alma amada cuantos diz pasaran para que vuelvas a mar a esta mujer que tanto te extrana y vive en la soledad.Talvez en mis recuerdos estoy alli y navegas frente a ellos talvez aun no as podido olvidar los besos y las carisias que te entregaba con tanta delicadesa para que me amaras mas.

Cuanto tiempo se llevare en que regreses de nuevo y me olvide de este sufrimiento que derramo..........
Última edición por Alma Avina el 16 Abr 2006, 20:21, editado 2 veces en total.

lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

gracias alma¡¡

Mensaje por lorna lousier » 16 Mar 2006, 00:14

:rosa: :corazón: gracias mil querida poetisa en flor, por plasmar en tan dolientes letras el sentir de la ausencia de la verdadera razon de existir.

que Dios la siga bendiciendo con tan bellos dones.

besos :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 16 Mar 2006, 08:11

Hola buenos dias un placer enorme haberme deleitado con estas hermosas letras que en este nuevo dia nos brindas.

felitaciones y un gusto dejarte mis huellas.
bendiciones y feliz dia con carino tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 17 Mar 2006, 19:20

Entiendo lo que escribiste, en realidad asi me siento... pero sabes? no te desanimes, dale tiempo al tiempo y vive cada dia lo mejor que puedas, ten fe y esperanza, cuando menos lo esperes te daras cuenta que ya todo lo malo quedo en el pasado y que ya tus heridas sanaron, animo y exitos!!!
Un fuerte abrazo y tienes todo mi apoyo desde aqui.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado