El poder de la supervivencia

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
DoKiHnA
Novato
Novato
Contactar:

El poder de la supervivencia

Mensaje por DoKiHnA » 16 Mar 2006, 11:54

Cuando el peso de mis pensamientos y mi realidad me sucumbe, como un embalse amenazo tras la tormenta estacionaria que no se va, busqué la puerta de casa a la calle para que escapara los murciélagos que ansiaban huir de aquella sensación de ahogo y presión dentro de mi pecho.

Para mi sorpresa (y no sorpresa), tras ella encontré una imagen que nunca he olvidado: la niebla adentrada en el pueblo, en la penumbra.
La respiración agitada, la vista al frente sin punto fijo y la boca entreabierta dando sorbos de aire renovado, cerré la puerta tras mi espalda y apoyada en ella relajé todos mis músculos liberándome del peso en este pecho.

Quisiera huir a donde permanece la noche y el sonido del silencio donde nada perturba el equilibrio natural de lo sereno, donde no existe el caos. Hastiada de esta vida, la que me ofrece caminos realizables a cambio de un gran esfuerzo casi mortal para cumplir mis deseos. Y es que no todo está en mis manos (la sociedad se mueve como este universo: cada planeta sobre sí mismo, llegando a colisionar entre ellos), la libertad de mis acciones se terminan donde empiezan otras...

¿Será esa la razón de hoy?

Doy un paso adelante deslizándome en los escalones, con la sensación de mis piernas encadenadas como un preso, imaginariamente; me siento al borde recogida entre mis piernas apoyando la cabeza en mis manos en un acto de reposo.
No me rendiré a este lugar aunque sea la esencia de mi mente. No nací para perder ni quedarme esperando el regreso de esa esperanza ... inexistente ...

Pero hoy, no existirá nadie, sólo dejaré caer mi cabeza entre mis piernas y desahogaré estas ansias, de superar el sentimiento de impotencia.

Aunque el sentido a la vida no conozco, el instinto de supervivencia permanecerá por el resto de mis días, ya sea escapando y suplicándome más fuerza interior. No obstante, hoy desbordaré esta soledad que siempre me acompañará.

No ganarás esta partida, Vida.

PD: Aunque no suelo escribir mucho, os mando un saludo a tod@s !!.
PD2: Estos escritos míos no son desde la más absoluta tristeza, sino que dentro de la misma reflejo un instinto de supervivencia, un cierto optimismo :). Besos !!.
  • Todo viene y va como la dulce melodía de un ruiseñor
    al que no oirás más, de camino a un nuevo cantar,
    de paradas con bancos a recordar y olvidar,
    pero con el dolor de tus pasos de tanto andar...

Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Dokihna

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 16 Mar 2006, 15:58

Sentida expresion de soledad, tratando siempre de subsistir, de sobrevivir, en este camino ondulante y retorcido de la vida.
Felicitacionesa tus letras y sentires, me dejan en reflexion.

Con respeto y admiraciòn.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

DoKiHnA
Novato
Novato
Contactar:

gracias !!

Mensaje por DoKiHnA » 17 Mar 2006, 09:33

Gracias por tu contestación :), me alegra mucho recibir una respuesta. Mis palabras van más dedicadas hacia la reflexión de la vida propia y lo que nos rodea, luego quisiera compartirlo con todos y saber vuestras opiniones, por ello gracias por tu opinión !!! :D.
  • Todo viene y va como la dulce melodía de un ruiseñor
    al que no oirás más, de camino a un nuevo cantar,
    de paradas con bancos a recordar y olvidar,
    pero con el dolor de tus pasos de tanto andar...

Imagen

Cerrado