ELLA O YO
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
ELLA O YO
Entre ella y yo hay una gran diferencia para ti, no se quien de las dos tiene mas de ti, si ella que duerme y despierta entre tus brazos o yo que duermo y despierto entre tus sueños...
Ella que goza tu presencia dia con dia o yo que gozo de tu pensamiento con mi ausencia...
Ella que se refleja en tu mirar o yo que me busca tu mirada...
Ella que tiene tus besos o yo que tengo el calor de cada uno de ellos...
No se quien es mas feliz si ella que te tiene a su lado o yo que tengo tu dulce y tierno amor que es tu sufrimiento callado, yo se que ella te tendra por siempre y yo siempre te tendre a ratos, porque nuestro amor es de esas llamas que van encendidas desde lo mas profundo del alma, entonces amor dime quien tiene mas de ti... ella o yo.[midi-oculto]http://www.fortunecity.com/tinpan/pettruciani/35/a whole new world.mid[/midi-oculto]
Ella que goza tu presencia dia con dia o yo que gozo de tu pensamiento con mi ausencia...
Ella que se refleja en tu mirar o yo que me busca tu mirada...
Ella que tiene tus besos o yo que tengo el calor de cada uno de ellos...
No se quien es mas feliz si ella que te tiene a su lado o yo que tengo tu dulce y tierno amor que es tu sufrimiento callado, yo se que ella te tendra por siempre y yo siempre te tendre a ratos, porque nuestro amor es de esas llamas que van encendidas desde lo mas profundo del alma, entonces amor dime quien tiene mas de ti... ella o yo.[midi-oculto]http://www.fortunecity.com/tinpan/pettruciani/35/a whole new world.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Pequeña Nancy
Interesante pregunta, para una muy buena reflexión.
"Tu o ella?, tal vez las dos, tal vez ninguna, con cual se habrá de quedar?
Oye, Pequeña Nancy, de verdad que lo pusiste a pensar, pero te dire, que con esas reflexiones en tus letras, a tu lado llegara y se quedará.
Felicitaciones, bonita inspiración.
Con respeto y admiración.
Guillermo
"Tu o ella?, tal vez las dos, tal vez ninguna, con cual se habrá de quedar?
Oye, Pequeña Nancy, de verdad que lo pusiste a pensar, pero te dire, que con esas reflexiones en tus letras, a tu lado llegara y se quedará.
Felicitaciones, bonita inspiración.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- lorna lousier
- Forista Senior
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
AY PEQUEÑA NANCY¡¡

GRACIAS

[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Gracias Guillermo
Es para mi un verdadero honor el tener nuevamente un comentario tuyo sobre lo que escribo, y bueno me gustaria mucho que de verdad se quede conmigo pero solo el tiempo lo dira, muchas gracias por leer lo que escribo, con cariño...
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Lorna
Gracias a ti por leer lo que escribo, y gracias por decirme que pude llenar de gozo tu corazòn con mis sentimientos, es para mi un honor tener un comentario tuyo tan valioso para mi, gracias.
- Lisbel
- Forista
Pequeña Nancy
Es una reflexión algo profunda, pero no difícil de analizar...somos libres de estar con quien queremos estar y amar a quien queremos amar..dos almas que se aman con el corazón y el pensamiento deben estar unidas..de que vale tener a una persona a tu lado si no la piensas a cada segundo donde el pensamiento sólo es uno y no te hace sentir la emoción de estar con ella...en fin..la verdadera respuesta sólo la puede dar el corazón de ese hombre que se encuentra entre Tu y Ella...Encantada de leerte..
Saludos..
Saludos..

- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
lisbel
Gracias por tus palabras, me da gusto tener un comentario tuyo acerca de lo que humildemente escribo y que sale desde lo mas profundo de mi corazòn, es para mi un honor el que tu me hayas leido, mil gracias.