Nuestro secreto...escondido

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Nuestro secreto...escondido

Mensaje por Odmary » 20 Mar 2006, 13:59

No se ya ni por que quiero tenerte... te tengo tan distante y a la vez tan latente en mi... Ya no se por que quieres tenerme ¿dime que es lo que quieres mi dulce locura? Estoy cansada... ya sacame de este mar de amargura en el que me tienes. Me miras no me miras, me tocas pero no me tocas, me llamas pero no del todo, me buscas y me huyes, me tientas pero me alejas, me deseas me invitas pero no me atrevo. Basta que estemos a solas para que seas otra......persona. Ya se que quieres vivirlo, quieres sentirlo, se que debo yo admitirlo pero ¡hay mi linda locura! ya no necesito sentir esta tortura. Noches de sueños me has arrebatado ¿qué haces rozandome con toques sensuales, que haces mirandome con audaz disimulo, que pretendes con esas insinuaciones peligrosas que me ofreces? Yo me distraigo, me paro me alejo me voy, tu te levantas te escabuyes y me sigues; me detienes me invitas a sentarme a acompañarte, dulce, casi amante... intento de seducirme y ¿adivina? no quiero huirte, al contrario, me quedo me dejo llevar, te reto y a la vez siento miedo... Hay mi locura! me haces perder por momentos la cordura... Nos vamos, casualmente nos toca irnos tu acompañandome a mi y yo a ti... bendita y a la vez no tan bendita casualidad... Te me acercas más de lo normal, el resto del mundo pasa a segundo plano, tus labios, huy esos lindos y suaves labios (cuanto ansio probarlos) empiezan a pasear por mi cuello que no entiende de juegos pues para él cualquier roce es un destello; juegas con mi cabello, preguntas por ese lunar que tengo, me cuestionas que pasaría si le das un beso, sonrío y no me niego...que locura...lo besas y buscas los demás que tengo para con delicadeza posar tu lindo besar, la temperatura va subiendo, las ganas van floreciendo una vez más, esas mismas ganas que tanto escondemos...mordidas, risas, miedos, calor, susurros, incertidumbre, curiosidad!! hay loca curiosidad!! ¿A donde vamos? ¿A donde quieres ir? No. Mejor dejemoslo así. Llegamos...¿la despedida? no me muevo, te espero a ver que haces...un dulce y tierno beso me dejaste, cerca muy cerca de mis labios que ansiosos y temblorosos casi se me escapan a deslizarse por los lindos tuyos que de no ser por mi conciencia (a veces me molesta) hubiera besado con orgullo. No pasó, no sucedió más nada...el resto de la noche en vela, sin poder ir a buscarte siquiera. Esa noche me llevé de regalo una estrella, que con gusto hoy te invitaría a verla a pesar de lo prohibido que sería nuestra velada. Solo me queda decirte mi cielo que aquí muy calladito sigue nuestro secreto bien escondido...y el tenerte para mi, será un alivio...te buscaré...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Odmary

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 20 Mar 2006, 20:32

Felicitaciones, una hermosa historia, de aquellas que se viven en la adolescencia, o, talvez en la madurez?, no sé, pero se viven y son fantásticas, tanto para la mujer como para el hombre.
Muy agradable tu composición y bien redactada.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Re: Estimada Odmary

Mensaje por Odmary » 20 Mar 2006, 22:58

Guillermo Cano Botero escribió:Felicitaciones, una hermosa historia, de aquellas que se viven en la adolescencia, o, talvez en la madurez?, no sé, pero se viven y son fantásticas, tanto para la mujer como para el hombre.
Muy agradable tu composición y bien redactada.

Con respeto y admiración.

Guillermo

Mi querido Guillermo, no sabes cuan agradecida quedo despues de que tomas tu tiempo para leerme y ademàs para escribirme, no sabes que bien me hace, una vez màs gracias... ah y deseo contarte gustosamente que tu duda queda aclarada pues exactamente eso es: una historia de la adolescencia. Que maravilloso se siente cuando el lector capta exactamente lo que el escritor quiso expresar, me alagan tus palabras y felicitaciones, es un orgullo, gracias abrazo.
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado