Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Sueño con tus repujados músculos de atleta con tus caricias audaces de pasional derroche tú, con mi experiencia tus ojos muestran esa veta Haciéndome renacer entre tus brazos toda la noche.
Eres joven, como la primavera a tu paso todo se alegra, ilumina y aviva soy el otoño mis tiempos ya no retraso por miedos mi corazón te esquiva.
Eres un Adonis, cuando te veo mi cuerpo estalla en deseo veinte años nos separan, eso me aterra mi aplomo, me hace tener los pies en la tierra.
Tienes la bellaza y arrogancia del nardo tu mirada profunda te muestran fogoso quieres de mi la experiencia y el amor que guardo Más solo de ti, yo quiero el gozo.
Amores que en el otoño nacen... amores que son el recojer de muchas hojas marchitas pero , que no pierden su belleza...
ante el paso del tiempo llevan una gama de colores tan finos tan delicados tan exquisitos, tan deseables!
Amores que las primaveras sutilmente anhelan, en ellas marcan su esperanza, de saberse bien amados!
Amores que nos marcan desequlibrio en nuestra entrada al invierno, lo dejan tibio y en peligro provocando delirios...
amores que un dia juntos marcaran eterna primavera... si eres libre besalo, abrigalo pues el combinara tu Otoño con el recuerdo de tus bellas primaveras!</center>
una vez mas te dejo lo que al leer tu poema me inspiro...
te habia comentado que has hecho un exelente poema lleno de lo mas hermoso un placer visitarte una vez mas besitos del alma
JUVENTUD Y EXPERIENCIA, DESEO Y SENSATEZ PRIMAVERA Y OTOÑO QUIEN NO SE A ENCONTRADO ALGUNA VEZ ANTE UNA DISYUNTIVA ASI DONDE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN NO ESTAN DE ACUERDO
GRATO ES ESTAR DISFRUTANDO DE TU DELICADO VERSAR UN PLACER LEERTE RECIBE BESOS Y ABRAZOS CON ADMIRACIÓN Y RESPETO
En verdad, amiga, este es un excelente tema por el cual la felicito. Es un honor haber leído estos versos. Gracias por compartir su fino talento con todos nosotros. Gran tema, muy bien estructurado, bien logrado. Mis mejores reconocimientos para usted. Que Dios la bendiga. Le dejo un abrazo, un beso, una sonrisa y una rosa con mi amistad sincera. ¿me regala una sonrisa? Att: Su amigo
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Eres joven, como la primavera a tu paso
todo se alegra, ilumina y aviva
soy el otoño mis tiempos ya no retraso
por miedos mi corazón te esquiva.
ASI ME SIENTO A VECES, pero algo muy dentro de mi me dice: NO TENGAS MIEDO DE AMAR; que para el amor no hay EDADES y me dejo arrastrar por la boragine del deseo tierno y puro de menor edad
GRACIAS POR COMPARTIR TUS NOBLES SENTIMIENTOS
tu amiga shany
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
Cariño!!!, que bello poema me has dejado. Me honrra saber que mis humildes versos te han inspirado.
Gracias querida poetisa por dedicarme tu tiempo. Te dejo un beso enorme y mi amistad.
Es así querida amiga, la lucha de los sentimientos con la sensatez. Gracias tesoro por estar en mis letras y dejar tan bonito comentario. Un beso enorme.
Gracias dulce poetisa, es verdad para el amor no hay edad, lamentablemente muchas veces nos negamos por la condena social. Gracias por estar en mis letras y dedicarme tan bello comentario. Un beso enorme y mi amistad más sincera.