Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
karlos
- Forista

Mensaje
por karlos » 24 Mar 2006, 16:15
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dgrey/dgrey055.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>
"Olvidarte por un rato"

Hoy regale sonrisas que no tenia y me gaste lo que debía y este maldito dolor de cabeza que no me deja en paz, quise salir con amigas que una vez me ofrecieron su amistad y ya vez nunca llegaron y aun sigo esperándolas, estoy un poco borracho quise mis pernas embriagar, mis amigos me echaron en cara que de ti no dejo de hablar, que desde que te conocí, de este mundo me aparte y hasta los amigos olvide.

Hoy se que hay mas que ilusiones que sueños y demás hoy se que la vida y que los sueños igual, hoy quise olvidarte por un rato y después empezó la realidad y a pesar de todo eso deseo aparentar que nada de esto paso.

Se que tu llegada cambio mi vida y tu partida aun mas pero son momentos que quisiera olvidar. Le habías puesto color a mis días y cambiaste mi rutina, le pusiste sueños a mis noches, le quitaste horas al reloj, pero ahora todo eso termino y lo peor de todo esto es que te amo y que al final de todo esto nada de eso cambio.

Juan Carlos
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 24 Mar 2006, 21:37
En el amor, nada está escrito, solo quedan tus maravillosas letras, como testigo mudo y fiel, de tu exisitir. Pero no todo está acabado, la vida continua, y tu debes continuar versando.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
maria mer
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por maria mer » 25 Mar 2006, 12:59
Me encantó lo que escribiste... qué manera de expresar lo que sientes, qué dificil es olvidar, el tiempo será nuestro mejor aliado.
No te desanimes amigo, sigue adelante y todo saldrá bien.
Con muchisimo cariño, besos y abrazos
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>