Mi pensamiento.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Sabas
Novato
Novato

Mi pensamiento.

Mensaje por Sabas » 25 Mar 2006, 22:55

Mi mente divaga en un sin fin de pensamientos, busca soluciones a problemas que al parecer son artificio de mi mismo, parezco un Pegaso volando por un inmenso cielo azul que ni es cielo ni es azul y es que lastimosamente lo descubro tal como es y no como la ideología absurda de los románticos y soñadores lo pintan y es que solo es un montón de gases bordeando nuestro fantástico planeta, ¿pero de que sirve? solo lo veo yo, un simple caballo alado, un animal mitológico, quien otro como yo, tal vez lo hay, tal vez no, pero da igual mi camino sigue igual y es que se reduce a ver todo desde arriba cuando mi alas se abren tal cual mariposa al salir de su capullo, o correr tan rápido y con paso tan fuerte que aun el caballo mas veloz no pudiese alcanzar, a eso se reduce mi vida. ¿Vida? Creo que aso se le llama este absurdo de moverme por allí sin rumbo fijo, siempre buscando el final del horizonte y es que no se como encontrarlo, cuando vuelo lo observo en todo su esplendor y no tengo barreras que me impidan llegar a el, pero cuando corro, miles de árboles maravillosos y golosos se me interponen y no logro observar tan maravilloso espectáculo de infinidad perpetua, pero sigue dando igual de las dos formas ya sea elevándome al cielo o dando un estruendo con mi galope nunca llego al final, pero me reconforta saber o mas bien imaginar que el jubilo que podré gozar allá, lo vivo casi a diario cuando unos esplendorosos ángeles venidos de aquel horizonte se posan sobre mi espalda y los puedo pasear con la realidad y la fantasía que solo un animal mitológico puede ofrecer, dándoles la certeza que arriba solo hay gas pero que en el frente hay un infinito mundo por conocer. Por eso es cuando a uno de esos maravillosos ángeles no lo puedo llevar a conocer y disfrutar a través de los maravillosos dones que un día el máximo creador me dio al momento de salir del vientre de mi madre, mi alma, mi espíritu, mi corazón y todo mi ser se parte en millones de pedazos que no alcanzo a recoger, porque la tristeza y la desilusión de ese ser, apaga el sol de mi mundo y el de la realidad en la cual estoy inmerso, por eso es que busco risas escondidas en donde no las hay o donde las hubo pero el dolor las mato, para descubrir el velo de la oscuridad que cause en algún momento.

Sobre la condición mitológica, siento que nunca existió o que cada día que pasa se convierte en mortal y es que ya no corro solo puedo caminar, no vuelo solo puedo soñar, en donde habrá quedado tanta vigorosidad de moverme por este mundo sin ninguna restricción y caigo en la cuenta que Pegaso solo puedo ser en mi mundo interno si es que lo tengo, pero hombre soy para esta absurda sociedad donde el consumo irracional nos pone barreras ilógicas para lo sueños, suena absurdo verdad los sueños con logos pero es así, no hay equivocación y es que la maldita razón procede de una fantasía. De eso debería vivir el ser humano de sueños, de anhelos y utopías que lo alimentaran y que lo volvieran todo un caballero medieval para afrontar nuestra realidad inmediata, o mas bien convertirlo en el ser de la constelación de sagitario, seriamos perfectos, correríamos por nuestros sueños, los defenderíamos con arco y flecha, pero no dejaríamos atrás los sentimientos que solo el hombre puede expresar. Pero en fin solo son pensamientos que mi mente ofrece en instantes para demostrarme que somos insignificantes si lo queremos ser, y es que ser insignificante no es no ser o tener nada sino no cumplir con decisión, las filosofías que nos hemos propuesto para ser felices y sobre todo para ser felices a los demás, o mas bien a esos ángeles que me gusta llevar a pasear por la inmensidad del cielo y dureza de la tierra.

Sabes, tu te convertiste en un ángel para mi, de alas grandes y fuertes con las cuales has volado junto a mi y con las cuales no has dejado que mi andar sea tan solo, aun sabiendo que mi especie no esta junto a mi, por eso es que el no poderle cumplir tan siquiera un capricho se convierte en el velo de mi corazón.

Usted hablaba de “ser carga” y le pido encarecidamente que me deje ser mi carga y así la pueda llevar a lugares en donde usted nunca imagino, lugares de risa, de llanto y ocasiones a lugares en donde el tiempo se detiene porque un ángel y Pegaso lograron ser amigos.

Muchas gracias por ser mi ángel, y espero que al terminar de leer esto pueda comenzar a volar por el firmamento junto a este pobre caballo alado el cual solo espera que su carga pueda reposar sobre sus hombros, porque como lo dice una reflexión: “la parte mas importante del cuerpo es el hombro”

Hasta la próxima y recuerde que la risa es el aliento de los ángeles…

Sabas Martínez Sabalza
Todos tenemos una maquina del tiempo, la que nos lleva al pasado son los recuerdos y la que nos lleva al futuro son los sueños.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Sabas

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 26 Mar 2006, 13:57

En nombre de Shoshan cl, de los foristas - Poetisas y poetas - y de los Moderadores te doy la Bienvenida a este Jardín de Inspiraciones, donde podras dejar volar libremente tu alada numen.
Felicitaciones por tu composición, llena de maravillosas metáforas, expresando tus sentires.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 26 Mar 2006, 15:20

<center>

BIENVENIDO

Muy linda inspiracion.

felitaciones un gusto enorme ha sido pasearme por aqui.

cuidate mucho y feliz tarde con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Lisbel
Forista
Forista

Sabas

Mensaje por Lisbel » 26 Mar 2006, 16:24

Excelente composición has dejado en estas letras donde trasladas un sentimiento real a un mundo mágico...
Fue un placer leerte...
Saludos...
Imagen

anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Gracias Sabas.

Mensaje por anonimajk » 26 Mar 2006, 20:43

Gracias por estas tus letras, porque ahora que entiendo muchas de las cosas que me dices, me puedo dar cuenta de que tan grande es para ti la amistad y tan corta la vida.

Tu eres el pegazo y yo un ángel (eso lo dices tu), y las cosas que yo te pido tal ves si sean capricho como tu lo dices aunque yo no lo veo asi, creo que me mal acostumbraste a siempre estar alli para mi.

Si te permito ser una carga para ti, entonces permiteme a mi que esa carga sea LIVIANA. (ayudame a que asi sea)
te quiero!
Gracias por tu amistad.

Joan Q.
La poesía es la fuente de expresión máxima que puede brotar del corazón.

Cerrado