Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
...de tanto tiempo olvidado... sueños y quimeras de aquella ciudad lejana... como si fuera mi ciudad tu mar en calma... tengo urgencia de emociones, quiero sacar la mujer sincera... aquella que ama sin prisa ni fronteras en un amanecer sin luces ni teclados... la música viene de tus besos, de tu aliento sincero y callado... así quisiera verte no sentir la congoja mudo testigo de tanta incertidumbre dime cuántas antes que yo te han amado hoy en el infierno padecen preciso de ti, es tanto lo que te extraño… tanto…
Querida amiga...que bellas letras nos compartes...con plena disposición para amar y dar todo...¡urgencia de emociones!...me encantó esto ultimo...creo que yo ando igual... ...un abrazo querida amiga y gracias por compartir tu talento y amistad...
<center>
C I T A quiero sacar la mujer sincera... aquella que ama sin prisa ni fronteras en un amanecer sin luces ni teclados... la música viene de tus besos, de tu aliento sincero y callado... </center>
<center></center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center> EN UN AMANECER SIN LUCES, NI TECLADOS SOLO CARICIAS, DULCES BESOS Y PECADOS DONDE SALGA LA MUJER SINCERA AL ENCUENTRO DE SU PRIMAVERA AMAR SIN PRISA Y SIN FRONTERAS ASI SERA COMO TU AMARAS TE ENVIO UNA ESTRELLA CALIDA, UN BESO SIN FRONTERAS Y UNA SONRISA SIN PRISA
<CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
"Tanto.......", es lo que extrañamos tus maravillosas letras, sentimientos del alma sin quimeras, realidades puras son tus versos, como las mágicas olas que bañan a tu fiel Delfin. Felicitaciones a tus letras, estimada ramita.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Bellisimo leerte me encanto cada nota,
en perfumes jalados de un cuento de hadas
rizando los cabellos de los verbos
sublimando el eterno, de los sentidos
un beso linda
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
RAMITA... Amiga querida...a veces no es tanto lo que se extraña... son solo recuerdos e ilusiones que no se olvidan...
Como siempre deleitando el alma con ese romanticismo muy propio de la magia de tus versos...y es para mi un motivo para recordarte mi cariño y admiración amiga Betty... muchos besitos de chocolate desde New Jersey hasta el fin del mundo...Te quiero mucho amiga...Dios cuide tu alma!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
DEL TIEMPO Y LA TRISATEZA HOY NOS QUIERES DEJAR UNA DE TUS PRECIOSAS CREACIONES, LA DISTANCIA Y EL TIEMPO SON SOLO DOS PUNTOS DE PARTIDA...EL AQUI Y EL AHORA.
ES MUY DIFICIL EXTRAÑAR A ESA PERSONITA QUE NOS MUEVE EL CIELO Y LA TIERRA. Y MAS AUN SI SU AUSENCIA SE PROLONGA. AVECES SOLO MOMENTOS PERA PARA QUIEN ESPERA... ETERNIDADES.
UN POEMA PRECIOSO , COMO SIEMPRE DEJANDONOS EN CLARO COMO ES QUE SE ESCRIBE! UN GUSTO ENORME HABER LLEGADO HOY A TU JARDIN DE LUZ.
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE LA FELICIDAD TE ATROPELLE.
ABRAZOS Y... </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
<center> Querida Betty hermosos versos llenos de nostalgia no preguntes cuantas le han amado simplemente amale tu como ninguna lo ha hecho asi no existiran fronteras besitos silenciosos para ti
Leonardo Sáenz wrote:Bella manera de expresar tu sentimiento de amistad,grande es tu corazón poetisa RAMITA, es un gusto el poder estar en tu espacio poético.
Recibe mi abrazo fraterno con todo afecto y respeto
LEONARDO
Satisface mi ego tus cariñosas letras, gracias por entender y aceptar mi manera de escribir, dejo mi cariño y mágicos besos. Tu admiradora
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Claro que extrañar es uno de los sentimientos más dolorosos que a veces nos azota el alma despiadadamente, pero sentarse frente al computador, sentir la inspiración ( aunque sea triste) y plasmar nuestro sentir en versos, definitivamente nos alivia,
Y estos sentimientos asi proyectados a quienes tenemos el placer de leerte, nos hace ver la bondad de tu alma y la belleza de tus versos.
Sin duda la entrega en nombre del amor es caminar sin prisa, sin miedos y entregarse simplemente. Que las dudas no tienen por qués, y las preguntas estarán por demás. El ayer no existe, el hoy es todo lo que tienes, el mañana no se sabe.
Mujer sincera, mujer completa. Te admiro simplemente, mujer!
Amiga querida, nos regalas bellisimos versos, me he llenado de su mágica belleza y los he gozado enormemente Un beso Stella
STELLA_S
Gozar con las letras de nuestros congeneres es lo mas logico y sincero qu e nace del corazón, gracias por la fidelidad que siempre has mostrado a mis versos. cariños y mágicos besos.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Damablanca wrote:Querida amiga...que bellas letras nos compartes...con plena disposición para amar y dar todo...¡urgencia de emociones!...me encantó esto ultimo...creo que yo ando igual... ...un abrazo querida amiga y gracias por compartir tu talento y amistad...
Maria del Carmen
DAMA BLANCA
jejeje.. urgencia de emociones, de caricas besos y muchos versos mi amiga de todo lo que place a mi corazón enamorado y soñador, gracias por dejar tu huella cariñosa envio besos mágicos
RAMITA
<center>
</center> <center></center> <centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg"> <center> EN UN AMANECER SIN LUCES, NI TECLADOS SOLO CARICIAS, DULCES BESOS Y PECADOS DONDE SALGA LA MUJER SINCERA AL ENCUENTRO DE SU PRIMAVERA AMAR SIN PRISA Y SIN FRONTERAS ASI SERA COMO TU AMARAS TE ENVIO UNA ESTRELLA CALIDA, UN BESO SIN FRONTERAS Y UNA SONRISA SIN PRISA
<CENTER></center>
Es un sueño un amanecer, tan solo uno pleno... sin prisa ni fronteras así sera amar en el mismo cielo
GALACTICO recibi la calidez de la estrella y el beso sin fronteras la sonrisa por siempre.. todo lo agradezco y dejo mi c ariño y mágicos besos
RAMITA
<center>
Guillermo Cano Botero wrote:"Tanto.......", es lo que extrañamos tus maravillosas letras, sentimientos del alma sin quimeras, realidades puras son tus versos, como las mágicas olas que bañan a tu fiel Delfin. Felicitaciones a tus letras, estimada ramita.
Con respeto y admiración.
Guillermo
GUILLERMO
No sigas que lo creere... jejejeje si, son sentimientos del alma realidades puras Gracias por dejar tan lindo comentario Cariños y mágicos besos
RAMITA
<center>
Verso bello donde plasmas tus sentires
en forma concisa y clara, dar plenamente.
Grato como siempre es recorrer tus inspiraciones.
Recibe mis saludos y un abrazo.
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
chicherico wrote:Bellisimo leerte me encanto cada nota, en perfumes jalados de un cuento de hadas rizando los cabellos de los verbos sublimando el eterno, de los sentidos
un beso linda
RICARDO
Todas mis letas son salidas de un ceunto de hadas, sueños ilusiones y fantasias con alguito de realidad. Cariños para ti y gracias por tu comentario
RAMITA
<center>
Jhelwy wrote:RAMITA... Amiga querida...a veces no es tanto lo que se extraña... son solo recuerdos e ilusiones que no se olvidan...
Como siempre deleitando el alma con ese romanticismo muy propio de la magia de tus versos...y es para mi un motivo para recordarte mi cariño y admiración amiga Betty... muchos besitos de chocolate desde New Jersey hasta el fin del mundo...Te quiero mucho amiga...Dios cuide tu alma!!
JHELWY
Amada amiga, conoces bien mis sentires y cuanto se extraña todo, asi como tu presencia es tanto lo que te quiero que te espero pronto pronto Besitos mágicos de tu amiga
RAMITA
<center>
Que manera mas bella de plasmar tu sentir en tu hermoso poema, bellísima inspiración, te felicito Ramita, ha sido un gran placer leerte, Dios te colme de bendiciones.
DEL TIEMPO Y LA TRISTEZA HOY NOS QUIERES DEJAR UNA DE TUS PRECIOSAS CREACIONES, LA DISTANCIA Y EL TIEMPO SON SOLO DOS PUNTOS DE PARTIDA...EL AQUI Y EL AHORA.
ES MUY DIFICIL EXTRAÑAR A ESA PERSONITA QUE NOS MUEVE EL CIELO Y LA TIERRA. Y MAS AUN SI SU AUSENCIA SE PROLONGA. AVECES SOLO MOMENTOS PERA PARA QUIEN ESPERA... ETERNIDADES.
UN POEMA PRECIOSO , COMO SIEMPRE DEJANDONOS EN CLARO COMO ES QUE SE ESCRIBE! UN GUSTO ENORME HABER LLEGADO HOY A TU JARDIN DE LUZ.
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE LA FELICIDAD TE ATROPELLE.
ABRAZOS Y... </CENTER>
MI ANGEL AZUL
me gustó eso del atropello que la felicidad me atropelle mucho mi amigo, escribir sobre la distancia la tristeza de lo que se pierde siempre habra motivos para ello, gracias por dejar tu lindo comentario Gerardo, te quiero
RAMITA
<center>
Luna Silenciosa wrote:<center> Querida Betty hermosos versos llenos de nostalgia no preguntes cuantas le han amado simplemente amale tu como ninguna lo ha hecho asi no existiran fronteras besitos silenciosos para ti
Tienes razón amiga, no preguntare nada, solo le amaré como ninguna lo ha hecho y no existira ni tiempo ni fronteras. Gracias por los besos silencio y el consejo, envio para ti mis mágicos besos
RAMITA
<center>
Claro que extrañar es uno de los sentimientos más dolorosos que a veces nos azota el alma despiadadamente, pero sentarse frente al computador, sentir la inspiración ( aunque sea triste) y plasmar nuestro sentir en versos, definitivamente nos alivia,
Y estos sentimientos asi proyectados a quienes tenemos el placer de leerte, nos hace ver la bondad de tu alma y la belleza de tus versos.
Te felicito.
Mi cordial saludo.
Jorge
JORGE
Es aqui, frente al computador donde las palabras salen reflejando el dolor de la distancia y también las ilusiones del amor, gracias por dejar tu huella en esta inspiraciones. cariños y mágicos besos
RAMITA
<center>
damamisteriosa wrote:Sin duda la entrega en nombre del amor es caminar sin prisa, sin miedos y entregarse simplemente. Que las dudas no tienen por qués, y las preguntas estarán por demás. El ayer no existe, el hoy es todo lo que tienes, el mañana no se sabe.
Mujer sincera, mujer completa. Te admiro simplemente, mujer!
DIANA
Los elogios que me brindas acarician mi entristecida alma, siempre sera un honor recibir tu com,entario en mis letras gracias bella te envio mi cariño y mágicos besos
RAMITA
<center>
andreasofia wrote:RAMITA LA DAMA DE LOS MAGICOS BESOS
preciso de ti, es tanto lo que te extraño… tanto…
Verso bello donde plasmas tus sentires en forma concisa y clara, dar plenamente. Grato como siempre es recorrer tus inspiraciones. Recibe mis saludos y un abrazo. AndreaSofia
LA NIÑA DEL MAR
Claros son los sentimientos que han inspirado estas letras grato es recibir tu visita y saborear tu huella Cariños y mágicos besos
RAMITA
<center>
Que manera mas bella de plasmar tu sentir en tu hermoso poema, bellísima inspiración, te felicito Ramita, ha sido un gran placer leerte, Dios te colme de bendiciones.
Un abrazo con afecto y respeto.
KARLA
Niña, dulces son tus palabras que elogian esta isnpiración, felictaciones que recibo con agrado y cariño, gracais por dejar tu huella besos mágicos para ti
RAMITA
<center>
¡Es un placer recorrer tus letras querida poetisa!,
Siempre es el amor la inspiración, el que nos da alegrias
y tristezas, pero ... ¿acaso podemos vivir sin el ?, no,
somos dependientes del amor.
Felicidades querida Ramita por compartir tu inspiración.
Un desde la distancia de y una desde Bizkaia.
ROTSITA
[quote="jasz"]<center></center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS
...de tanto tiempo olvidado... sueños y quimeras de aquella ciudad lejana... como si fuera mi ciudad tu mar en calma... tengo urgencia de emociones, quiero sacar la mujer sincera... aquella que ama sin prisa ni fronteras en un amanecer sin luces ni teclados... la música viene de tus besos, de tu aliento sincero y callado... así quisiera verte no sentir la congoja mudo testigo de tanta incertidumbre dime cuántas antes que yo te han amado hoy en el infierno padecen preciso de ti, es tanto lo que te extraño… tanto…
RAMITA</center>
"Tanto"... es una palabra que no tiene límite y que abarca todo, pero así como te cubre también te lanza al vacío y te deja sin nada. Bello y nostálgico poema. Saludos cordiales
Rotsita wrote:¡Es un placer recorrer tus letras querida poetisa!, Siempre es el amor la inspiración, el que nos da alegrias y tristezas, pero ... ¿acaso podemos vivir sin el ?, no, somos dependientes del amor. Felicidades querida Ramita por compartir tu inspiración.
Un desde la distancia de y una desde Bizkaia.
ROTSITA
ROTSITA Dulce es encontrar tu huella en mis sentires gracias por ser tan generosa, por ese corazón bello Cariños y mágicos besos
RAMITA
<center>
"Tanto"... es una palabra que no tiene límite y que abarca todo, pero así como te cubre también te lanza al vacío y te deja sin nada. Bello y nostálgico poema. Saludos cordiales[/quote]
BLANCA AMELIA
Cuanta razón en tus letras niña, tanto es todo y nada gracias por estar en mi espacio Cariños y besos mágicos
RAMITA
<center>
MERCHY wrote:CUÁNDO SE AMA ASÍ, DUELE TANTO LA AUSENCIA! MUJER DE LOS BESOS MAGICOS, MAGICA ES TU PLUMA DE SENTIMIENTO... MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
MERCHY
Si sabes de amores ausentes lejanos sabes del dolor que se siente también duele la asusencia de la poetisa y sus generosos besos de agua mas feliz ahora te dejo muchos de mis mágicos besos
RAMITA
<center>
Llegando tarde pero seguro, amiga. Estoy aquí admirando estas letras que, en su esencia denotan esa tristeza, esa sentimiento de extrañar al ser amado que a través de la distancia ama pero hay de tods maneras incertidumbre. Ramita, gracias por brindarnos bella poesía. me gusta leer sus poemas. Es un honor para mí llegar hasta sus versos y respirar la esencia perfumada que en cada uno de ellos hay. Reciba mis mejores reconocimientos por esta bella obra y reciba además, mi abrazo y mi sonrisa a la distancia esperando que Dios me la proteja y la guíe siemmpre. Recueerde que se le quiere mucho por esta región de California. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>