Amaneciste en mi piel como el rocío amanece en las hojas cuando termina la noche y comienza a llover. Invadiste mi mente como abeja a la miel.
Intentabas buscarme pero no me encontraste y esta noche, sumergida en el sueño me topé con tus labios que ansiosos los míos.
Traspasaste barreras y tocaste mi ser, como olvidar tu rostro impecable, vi tus ojos aferrados a mi, tan profundos que hacían a mi corazón fuertemente latir, mi frente sudar y mis labios vibrar. Sentí tus manos temblar y tu cuerpo rozaste junto al mío pidiéndome a gritos penetrar en mi piel.
Intentaba buscarte y de mi te apartaste, pero siempre en mi mente nunca logro olvidarte, y esta noche en mis sueños por mi piel navegaste y es por eso que siento que amaneciste en mi piel y allí te quedaste.
Amaneciste en mi piel como las aves cuando terminan su vuelo y sus plumas dejan caer.
Y me dejaste soñando toda la noche como si contigo fuera a amanecer, por eso yo siento que amaneciste en mi piel.
AMANECISTE EN MI PIEL
- anyestrella
- Forista
- Contactar:
AMANECISTE EN MI PIEL
Última edición por anyestrella el 02 Mar 2006, 15:29, editado 1 vez en total.
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Anyestrella
Hermosa expresión de tus sentires en esta bella prosa, felicitaciones.
Fue un placer leerte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Fue un placer leerte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- anyestrella
- Forista
- Contactar:
SALUDOS
Gracias por tu huellita si es agradable saber que te leen y además dan una opinión favorable un beso gracias